22.7 C
Caracas
Friday, April 19, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeActualidadBARUTA: Reportan tiroteo en el Hotel Eurobuilding

    BARUTA: Reportan tiroteo en el Hotel Eurobuilding



    tiroteo en el eurobuilding, baruta

    Polibaruta mantiene cerrados
    los accesos al hotel
    …”


     

    Ciudadano Alemán fallecido tenía 8 horas en el país.

    Tiroteo en el lobby Hotel Eurobuilding dejó dos muertos.

    Los vidrios del lobby del hotel recibieron impactos durante el hecho.

    Versión Policial: 1 antisocial abatido, 2 escoltas heridos, 2 antisociales en fuga y un presunto ciudadano Alemán fallecido.

    Hasta ahora se desconoce la identidad de las víctimas, sin embargo, de manera extraoficial se con conoció que se trata de un ciudadano de nacionalidad alemana y uno de los presuntos delincuentes.

    Caracas.- El ciudadano alemán fue identificado como Christoforns Wilhem Deuts Keuters (55 años). Trascendió que tenía sólo 8 horas de haber llegado al país y que se había registrado en el hotel minutos antes del suceso. Destaca también que dos antisociales se dieron a la fuga.

    Una de las víctimas era un antisocial, identificado como Arnuldo Pérez Morales, que se enfrentó a unos escoltas que se encontraba en las instalaciones del establecimiento, según informó Manuel Tangir, secretario de Seguridad Ciudadana del municipio Baruta. De los heridos fue identificado el escolta Pedro Jesús Castellano Tosquero.

    La Fiscalía informó que fue comisionado el fiscal 35° del área metropolitana de Caracas, Regino Cova, para que dirija las investigaciones del caso.

    Trascendió que una persona de nacionalidad alemana se bajó de una camioneta blindada y en ese momento comenzaron los tiros entre los guardaespaldas y un grupo de delincuentes. En medio del intercambio de disparos, el alemán falleció y fue identificado como Cristophorns Wihem Deuts Keuter.

    Pedro Jesús Castellanos, miembro del cuerpo de escoltas, resultó herido.

    Testigos informaron que se produjo un enfrentamiento y se escucharon unas 30 detonaciones que destrozaron los vidrios del lobby del hotel. El delincuente al parecer quedó en el pavimento cerca de una jardinera con una pistola en la mano.

    En el lugar se encuentran funcionarios del Sebin, Cicpc y Polibaruta.

    Un muerto fue el saldo que dejó un tiroteo a las puertas del hotel Eurobuilding, ubicado en Chuao, municipio Baruta. Presumen que la víctima era un antisocial que, en un intento de robo, se enfrentó a unos escoltas que se encontraba en las instalaciones del establecimiento, según informó Manuel Tangir, secretario de Seguridad Ciudadana del municipio Baruta.

    Al parecer una persona de nacionalidad alemana se bajó de una camioneta blindada y en ese momento comenzaron los tiros entre los escoltas del extranjero y un grupo de delincuentes.

    Testigos informaron que se produjo un enfrentamiento y se escucharon unas 30 detonaciones que destrozaron los vidrios del lobby del hotel. El delincuente al parecer quedó en el pavimento cerca de una jardinera con una pistola en la mano.

    El periodista Daniel Guirllermo Colina informó en su cuenta de Twitter los sospechosos portan un pantalón marrón, camisa azul, y pantalón azul con camisa blanca.

    En el hotel se celebraba una convención de Médicos.

    El pánico se apoderó de las personas que estaban en el hotel (@odonto_ucv).
    El pánico se apoderó de las personas que estaban en el hotel (@odonto_ucv).

    Polibaruta:

    Comisiones de la policía de Baruta y del Cicpc se encuentran en el lugar, donde se llevaba a cabo un congreso de médicos. Al parecer, el fallecido era un presunto delincuente

    Un fuerte tiroteo en el Hotel Eurobuilding, ubicado en Chuao, dejó un muerto y un herido. Tuiteros reportaron que el fallecido era un presunto delincuente.

    Comisiones de la policía de Baruta y del Cicpc se encuentran en el lugar, donde se llevaba a cabo un congreso de médicos.

    A continuación, algunos tuits:


    “EliUniversitaria ‏@ateneavene 8 min
    Hombres armados con metralleta matan a un hombre en el Eurobuilding de Chuao #caracas ”

    “Daniel Murolo ‏@dmurolo 9 min
    Polibaruta cierra vías internas del Eurobuilding tras tiroteo que dejó un muerto y un herido” .

    *La tasa de inseguridad en Venezuela es una de las más altas del mundo. Mientras que el año 2013 cerró con más de 24.000 muertos, para mayo el número de homicidios ascendía a 2.841. Este es uno de los motivos de las masivas protestas que comenzaron en febrero contra el gobierno de Nicolás Maduro.


    Por: Redacción
    Oficialismo | Psuv
    Corrupción | Pdvsa
    Apagón | Corpoelec
    Inseguridad | Cicpc
    Ciudad | Caracas
    Homicidios | Cicpc
    El Nacional
    miercoles 18 de junio 2014

    el_nacional__logo


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: