28.1 C
Caracas
Thursday, March 28, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeROBERT ALVARADOROBERT ALVARADO: El gramazo de Giordani

    ROBERT ALVARADO: El gramazo de Giordani



    El gramazo de Giordani

    Se repite en el país el fracaso de
    los países socialista en el mundo


     

    Esta semana nuestra Venezuela observo un tumbe mata en Miraflores.

    Es decir botaron al estadista más chavista que una vez nombro el comandante eterno Hugo Chávez al comienzo de la revolución http://goo.gl/YXO1LP como es el ex ministro para la Planificación y Finanzas, Jorge Giordani, pero como todo se pensaba que el hombre se iba a callar, pues no el Giordani en una carta pública dijo ciertas cosas, diríamos en el argot “le echo la grama” destapo una olla podrida que salpica a muchos que están en el gobierno y enloda la gestión de Nicolás Maduro.

    Un hombre que viene en fracaso las políticas económicas del Giordani donde manejó la economía durante casi quince años y los resultados están a la vista. Con el petróleo a más de 100 dólares por barril, nos dejó con la inflación más alta del mundo, el único país de la región que tiene inversión privada negativa (es decir, sale más dinero del que entra), desabastecimiento crónico, industria desmantelada y mayor dependencia petrolera. De este cara dura como Giordani puede escribir semejante carta, y no admitir su culpa y responsabilidad en todo el robo y despilfarro que ha ocurrido en este país durante los últimos 15 años… Usaron los fondos públicos de manera descarada para el proselitismo y clientelismo, para engordar las cuentas de sus panas, y destruyeron todo el aparato productivo del país. Que el mismo sabía lo que estaba pasando en el país prueba de esto está en las confesiones de Mario Silva http://goo.gl/THr0et con el militar cubano: “…CADIVI y SENIAT. Luego viene una serie de empresas de maletín, muchas de ellas desde Puerto Cabello, dirigidas por el ex Director de la DISIP, Aguilera, algunas de ellas dirigidas por él, empresas de construcción, todas de maletín que se les estaba otorgando dólares y había un desangre, dicho por el mismo Giordani en una reunión con el Comandante Chávez, y estaba Rangel Silva, el Comandante Chávez estaba otorgando unas divisas y Rangel, perdón, y Giordani le dice a Rangel: yo me voy a retirar de esta vaina porque estos carajos están desangrando el país…” el mismo es cómplice de todas estas marramuncias que se cometieron al frente de las finanzas del país.

    Lo que refleja una mezcla de ignorancia supina con la perversidad de apoderarse de un país siguiendo las órdenes castro-comunistas. La alcahuetería y complicidad entre quienes ostentan el poder y quienes obedecen.

    Lo que si pude notar del Giordani lo dijo claramente, la corrupción y el robo de los dineros públicos. Se pudo saber él se lo hizo saber a Maduro y pudiéramos decir éste lo despidió por presiones de la cúpula castrocomunista, que es la que hace desaparecer los dineros que ya sin ningún control desaparecen sin ninguna explicación.

    Se repite en Venezuela el fracaso de los países socialista en el mundo. Solo existe un único camino: Abandonar ese sistema fallido. Borrón y cuenta nueva. La idea del socialismo fue importada de Cuba, su promotor fue Hugo Rafael Chávez Frías y el instrumento para su aplicación Jorge Giordani. La alianza entre un golpista con tendencias autoritarias y un profano de la economía no fue lo más indicado para el bienestar del país. Con una persona como Giordani es un beato de escapulario marxista que sólo ve las cosas a través de lo que dicen los manuales. Jamás había habido en Venezuela un Ministro de Planificación más alejado de la realidad. Cuando los números no le funcionan, véase dólar paralelo, él trata de poner una camisa de fuerza para ver si la Economía se adapta al manual. Su presencia será efímera porque las cosas sólo empeorarán bajo su dirección.

    “En el mundo sólo hay dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena”

    Jean de La Bruyère.

    Que él se creyó el más importante de la partida, se conoció que el hablo con el entonces Presidente Hugo Chávez el día 28 de diciembre del 2012 hablo con el Chávez http://goo.gl/3T2yzT sobre unas medidas (económicas) y estudios que estaban realizando en aquel momento, pero no sé si creerle de esa entrevista de televisión porque el mismo se prestó a toda esa farsa que se tejió sobre la salud del comandante Chávez y tuvo un triste final el 05 de marzo.

    Lo que sí le puedo decirle a todos mis seguidores es que Jorge Giordani es responsable de la crisis que vivimos”. Un dominicano http://goo.gl/53Jmof manejando nuestra economía venezolana. Como les parece amigos. Teniendo el país, unos excelentes profesionales preparados en la materia economía, pues si como dice el llanero si tuvimos un extranjero como ministro planificación podemos tener un presidente extranjero por las dudas de la nacionalidad de Maduro.

    Pero no es el tema a tratar de partida de nacimiento sino la carta de Giordani reveladora de más de 10 páginas en ella se demuestra su responsabilidad sobre la debacle y tragedia en la que se encuentra actualmente nuestro país es decir endeudado por todos lados. En definitiva, no existe tal GUERRA ECONÓMICA, sino un mal manejo de los asuntos económicos por esas políticas comunistoides que solo trajo atraso al país con lo que esconde con llamado El socialismo del Siglo XXI y muy bien lo dijo la ex Primer Ministra británica Margaret Thatcher: “El socialismo fracasa cuando se les acaba el dinero… de los demás”

    *Cualquiera información o sugerencia por mis direcciones electrónicas robertveraz@hotmail.com robertveraz@gmail.com grsndz629@gmail.com o bien por mí teléfono 0414-071-6704.

    Hasta la próxima semana, Dios los bendiga!


    Por: Robert Alvarado
    www.robertveraz1.galeon.com
    robertveraz@hotmail.com
    robertveraz@gmail.com
    Tlf. 0414-071-6704
    @robertveraz
    Caracas, sábado 21 de junio, 2014

    reportero24 logo 2


    *Este es un sitio participativo. Para escribir aquí sólo tienes que registrarte en:
    reportero24@live.com
    *Reportero24 no se solidariza o avala las opiniones de los colaboradores.
    *Nota: El presente articulo se reproduce sin perjuicio de los Derechos de autor, quien por cortesía permite su reproducción en este site.
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: El cartel de la revolución”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: ¿Cuánto vale un Juez en Barinas?”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Se nos fue Rubén Darío…”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Que buena ayuda humanitaria…”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: No me siento representado por la MUD…”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: 7 años sin RCTV…”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Guerra a jueces corruptos de Aragua…”



      Advertisements
      ÚLTIMAS NOTICIAS

      Últimas noticias:

      Comentarios Recientes: