22.7 C
Caracas
Thursday, March 28, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeVenezuelaELIDES J. ROJAS: El retorno de Rin tin tin

    ELIDES J. ROJAS: El retorno de Rin tin tin



    Mordaza en la Tv

    Las debilidades que son
    verdad, hay que taparlas


     

    No hay dólares para pagar a los canales por cables ni para comprar series de televisión.

    No hay dólares. Los perfectos socialistas del siglo XXI se los robaron. Por eso no hay plata para pagar a las líneas aéreas, a las empresas farmacéuticas, a las ensambladoras de vehículos, a las empresas productoras nacionales. A nadie. Los bichitos del discurso agresivo y del pajero ideológico no son más que unos corruptos mareadores de pueblos. En eso llevan 15 años. Y no se les puede decir nada. La furia revolucionaria les hace explotar las venas del cuello y atacarán con todo.

    Así defienden a este mamotreto de gobierno. Con presiones, cárcel, extorsión. Por eso los que denuncian viniendo de las entrañas del infierno chavista tienen que irse del país o terminarán presos. Por eso Tobías Nóbrega se robó un realero y huyó a Portugal. Por eso Aponte Aponte y Velásquez Alvaray, par de delincuentes chavistas, hablaron y huyeron. Por eso Mario Silva quedó como un indigente de la política. Es un partido de corruptos y alcahuetas. Por eso Jorge Giordani pasó de querido papá de Chávez a “viejo traidor”. Por eso Diosdado Cabello dice que “ahora la oposición aplaude a Giordani por revelar las debilidades del gobierno”. Eso quiere decir que las debilidades son verdad, pero hay que taparlas. Por eso no hay ni para papel tualé. Ni para que las cableras paguen a los canales y menos para que los canales de televisión compren series modernas. Hasta en el entretenimiento banal en la TV los venezolanos tendrán que conformarse con lo que hay. ¿Qué hay o qué viene? Veamos:

    Los locos Addams, Batman, Hechizada, Los Monsters, Bonanza, El Capitán Marte y el XL5, Combate, El Batazo de la suerte, El Club del clan, Don Gato, El agente de CIPOL, El Avispón Verde, El Fugitivo, Hawai 5-0, Hércules, Johnny Quest, El Gran Chaparral, La Chica de CIPOL, Casos y cosas de casas, Leoncio el león, Los Intocables, Los Invasores, Los vengadores, Maguila Gorila, Mannix, Meteoro, Mi Bella Genio, Misión Imposible, El Túnel del tiempo, La Quinta de Simón, El Zorro, Ritmo y Juventud, Los Angeles de Charlie, Baretta, Cannon, El Chavo del 8, Dallas, El Chapulín Colorado, Dallas, Dinastía, El Escuadrón Tacamajaca, Radio Rochela, Falcon Crest, Fama, Ally McBeal, Beverly Hills, Barnabás Collins, El Santo, Viaje a las Estrellas, Amigos, Garfield, La sirenita, Disneylandia, Daktari, Tarzán, Lucha Libre, MacGyver, Melrose Place, Mr. Bean, La escritora del crimen, Ciudad Desnuda, Camionero, Renegado, Lassie, Furia, Flipper, El hombre nuclear, La mujer biónica, El suavecito, La pequeña casa de la pradera, Alfred Hitchcock presenta, Familia, Mi marciano favorito, Yo amo a Lucy, Hombres de azul, Kojac, Starsky y Hutch, Dimensión desconocida…

    Es lo que hay. Lo que dejaron.

    *ELIDES J. ROJAS L. | Periodista graduado en la UCAB en 1979 y abogado egresado de la UCAB en 1985. Caracas. Venezuela. Jefe de Redacción de El Universal.

    Por: Elides J. Rojas L*.
    erojas@eluniversal.com
    Politica | Opinión
    @ejrl
    El Universal
    Caracas, miércoles 25 de junio de 2014

    Tweets about “ELIDES J. ROJAS: Por allá en el 2025″
    Tweets about “ELIDES J. ROJAS: Galería de la coba”
    Tweets about “ELIDES J. ROJAS: Las medidas ¡por fin!”
    Tweets about “ELIDES J. ROJAS: Primer añito″
    Tweets about “ELIDES J. ROJAS: Las sanciones de la fiscal a EEUU″
    Tweets about “ELIDES J. ROJAS: Entre promesas y loqueteras″
    Tweets about “ELIDES J. ROJAS: La plaga cubana″
    Tweets about “ELIDES J. ROJAS: Mercado negro revolucionario″
    Tweets about “ELIDES J. ROJAS: Algunas ideas para Menéndez, sustituto de Giordani″




    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: