22.7 C
Caracas
Friday, March 29, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeActualidadINSEGURIDAD: Secuestran a presidente de empresa petrolera

    INSEGURIDAD: Secuestran a presidente de empresa petrolera



    Secuestraron a presidente de petrolera

    Secuestradores ya había establecido
    comunicación con allegados
    .”


     

    La víctima fue identificada como Nelson Ramírez.

    La policía científica rastrea los teléfonos empleados por los plagiarios.

    El miércoles en horas de la tarde fue secuestrado el presidente de la empresa mixta Petrolera Indovenezolana Nelson Ramírez, cuando viajaba hacia Caracas.

    Caracas.- Extraoficialmente se supo que el directivo de la compañía petrolera venía en compañía de un chofer que responde al nombre de Nelson Leonardo Jiménez Vicent, quien trabaja para la línea ejecutiva Cooperativa Orinoquia XXI, que presta servicio en los campos de San Tomé, estado Anzoátegui.

    La investigación por este plagio fue iniciada por la división Antiextorsión y Secuestros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes recibieron la notificación el miércoles a las 5:00 de la tarde, por parte de la base Miranda II, encargada de los hechos ocurridos desde el Distribuidor Metropolitano, hasta Barlovento.

    Trascendió que el presidente de la empresa Indovenezolana hizo una parada en un local de Guatire para comer, cuando fue interceptado por un grupo de hombres armados, quienes se lo llevaron secuestrado.

    La víctima se trasladaba a Caracas en una camioneta Toyota Fortunner beige, placas AD252VA. El propósito de su visita era asistir a la presentación del Informe de Gestión 2013 de Petróleos de Venezuela, que se realizaría ayer en la sede de La Campiña. Este encuentro fue diferido para hoy en una comunicación enviada el miércoles al final de la tarde.

    Entre las informaciones que manejan las comisiones de la policía científica que investigan el caso, se supo que el grupo de secuestradores ya había establecido comunicación con personas allegadas a la víctima para solicitar que se haga un pago por su liberación.

    El Cicpc rastreó el número telefónico que utilizaron los secuestradores para comunicarse con los allegados de la víctima, con la intención de identificar al dueño y determinar la ubicación del equipo.


    Por: Thabata Molina
    Politica | Opinión
    Oficialismo | Psuv
    Corrupción | Pdvsa
    Inseguridad | Cicp
    Judicial | Secuestro
    Ciudadanos | Sucesos
    EL UNIVERSAL
    viernes 27 de junio de 2014





    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: