27.6 C
Caracas
Thursday, April 25, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeActualidadAPORREA: La puñalada trapera de Giordani

    APORREA: La puñalada trapera de Giordani



    Las palabras mas usadas de Giordani

    ¿Por qué no renunció a tiempo?

     

    Sorprende que apenas a horas de salida como ministro Giordani publique en Aporrea su testamento kilométrico que, obviamente, no lo escribió luego de saber su salida. Lo tenía guardadito, prefabricado como para clavar a Nicolás esta puñalada en venganza.

    Deja mucho que desear. Una renuncia a tiempo, le hubiera cuadrado mejor con la andanada de críticas. Falta de dignidad y de autenticidad. ¡Me botas y te jodo! Para mí no hay otra lectura.

    Cuenta toda su historia buscando refugio en Chávez, y pasa al lado de la devaluación como si nada, yo no fui, eso no es conmigo. Los errores en los sistemas cambiarios tampoco le pertenecen. Si le pertenece la arrechera porque solicitó a Nicolás la bicoca de que le pasara a sus manos Cadivi, lo cual Nicolás no aceptó.

    Para más, bien mal le queda decir públicamente que:

    “Resulta doloroso y alarmante ver una Presidencia que no transmite liderazgo, y que parece querer afirmarlo en la repetición, sin la debida coherencia, de los planteamientos como los formulaba el Comandante Chávez”

    Pués, ni Maduro ni nadie podrá tener el liderazgo de un gigante como Chávez.

    Hay fiesta en las redes. Más de 75.000 lecturas ya lleva el testamento de Giordani. ¿Cuántas son de opositores que rebotan por el mundo su ataque a Nicolás? Muy fea le quedó esa gracia.

    Un cargo público no es eterno:

    El quizá creyó que era indispensable y ante su salida quiso llevarse todo en sus cachos, culpando de todo a Nicolás Maduro y lavándose las manos como cualquier Pilatos. De inmediato, y él lo sabía, se desatan los demonios del divisionismo al lado de la godarria que hace fiesta. Eso no me parece nada revolucionario.

    Revolucionario hubiese sido que presentara sus apreciaciones con su renuncia a tiempo y no como vendeta por un cargo.

    Mi aplauso a Ricardo Menéndez. ¡A su orden, camarada!

    Me consta que con sus conocimientos de geo política sabrá planificar el crecimiento de una Venezuela necesaria para todas y todos, sabrá abrir verdaderos caminos que permitan la transformación a un socialismo sin las trabas económicas de Giordani que han dejado la economía en este atolladero.

    La geografía radical sabrá superar el radicalismo incapaz de quienes proponen que se invoquen manuales sin explicar ni como se hace ni quien aguantaría la respuesta a medidas muy bonitas en consonancia a la sociedad que queremos, pero que se deben construir con la gradualidad con la que lo hacía Chávez, no con imposiciones que solo generarían una estampida económica que profundizaría la escases, el desabastecimiento, el cierre de lo poco que hay y el hambre que tumbarían el gobierno antes que cante un gallo.

    Con todos mis respetos, señor Giordani, usted le ha dado una patada a la mesa antes de dejar su cargo y una excusa más a la godarria para atacarnos con esta puñalada que le metió a Maduro.

    Razón tiene Maduro en separar de su lado a alguien quien lo estima tan mal.

    Amanecerá y veremos.


    Por: Raúl Bracho
    Politica | Opinión
    Oficialismo | Psuv
    Corrupción | Pdvsa
    Divisas | Cadivi
    Apagón | Corpoelec
    Inseguridad | Cicpc
    Miércoles, 18 de Mayo del 2014

    aporrea logo



    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: