29.8 C
Caracas
Tuesday, April 23, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeActualidadCARACAS: colectivo "Divino Niño" remató a herido en Hospital

    CARACAS: colectivo “Divino Niño” remató a herido en Hospital



    integrantes del colectivo “Divino
    Niño” asesinaron a Edison Balza


     

    Asesinan a hermanos a balazos en el Clínico

    Señalan que las cámaras de seguridad habrían capturado el suceso.

    El director del Hospital Universitario, José España, rechazó el hecho.

    Luego de la balacera los delincuentes huyeron del centro a bordo de un vehículo.

    Caracas.- A las ocho de la mañana tres supuestos delincuentes ingresaron al Hospital Universitario de Caracas subieron al piso seis donde se ubican los quirófanos y allí asesinaron a un paciente que esperaba ser operado y a un hermano de éste, además, en el hecho resultaron heridos un médico y un funcionario de seguridad del centro asistencial.

    Según los datos extraoficiales, el problema comenzó en la madrugada de este domingo cuando en el barrio ‘Los Sin Techos’ en El Cementerio, le dieron un tiro a Edison Balza (27) ), quien se conocía como el Negro Balza y éste es llevado al hospital para ser atendido.

    Presuntas rivalidades entre trabajadores y el colectivo “Divino Niño” de El Cementerio, precipitaron los hechos. Pistoleros ingresaron al piso 6, mataron a Said Balza que aguardaba el resultado de la operación, ingresaron al pabellón y acribillaron en la mesa de operaciones a Edison Balza

    Dos personas -hermanos de sangre- murieron y una resultó herida, cuando cuatro pistoleros ingresaron al área de traumatología del Hospital Clínico Universitario para acribillar a un paciente herido de bala que tenían en pabellón, preparándolo para ser intervenido quirúrgicamente.

    Además del paciente Edison Balza (27), que fue ingresado la mañana, ultimaron a su hermano Said, de 24 años, que se encontraba en el mismo piso, afuera del quirófano, esperando que culminará la cirugía para conocer el estado de su familiar.

    Presuntamente, entre alguno de los trabajadores de un módulo de salud en Los Sin Techos, de El Cementerio, y un colectivo denominado “Divino Niño”, ha habido roces, por el control de la contratación del personal obrero. Al encontrarse en el barrio se formó la balacera, hirieron al “Negro Balza” y supuestamente a dos niños.

    El director del HCU. Dr. José España, dio cuenta además de un médico herido a causa de un vidrio impactado por una bala y un trabajador fue baleado en sus piernas durante la huida de los antisociales tras el doble homicidio.

    Además el anestesiólogo resultó herido por los vidrios que desprendieron debido a los impactos de bala.

    El doctor José España, destacó que este hecho es la gota que rebosó el vaso, indicó que al momento de huir los delincuentes le dispararon en las piernas a un obrero.

    Funcionarios de la División Contra Homicidios iniciaron las averiguaciones. El acceso al hospital está cerrado mientras se realizan las primeras investigaciones.

    El Ministerio Público comisionó a la fiscal 36ª del área metropolitana de Caracas, Liduzka Aguilera Quijada, para investigar la muerte de los hermanos.

    Recinto sin resguardo:

    El presidente-director del hospital declaró a Globovisión y denunció que la institución -por tener autonomía universitaria- no cuenta con protección de los cuerpos de seguridad. “Se debe arreglar esto y tomar medidas pronto, junto a las autoridades”, enfatizó.

    “Aquí las personas que llegan heridas de bala consideran que esto es un paraíso y las mismas bandas dicen ‘llévenme al Hospital Universitario, es un paraíso porque no hay seguridad’”, comentó España y aseguró que cosas como estas no suceden en otros centros de salud de públicos, en los que sí hay vigilancia policial.

    El galeno dijo esperar que ante el crimen ocurrido este domingo, desde ahora “se dejen policías dentro del hospital”, para que una situación similar “no vuelva a pasar”.

    Aquí algunos tuits:




    Más detalles en breve…


    Por: Andrés Castellano
    Edgar Pulgar
    Politica | Opinión
    Oficialismo | Psuv
    Corrupción | Pdvsa
    Divisas | Cadivi
    Apagón | Corpoelec
    Inseguridad | Cicpc
    Homicidios | Cicpc
    Lunes, 30 junio 2014

    globovision logo



    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: