22.7 C
Caracas
Thursday, March 28, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeÚltimas NoticiasESPAÑA: Los papeles secretos 'Podemos' y las mentiras de Pablo Iglesias

    ESPAÑA: Los papeles secretos ‘Podemos’ y las mentiras de Pablo Iglesias



    Los papeles secretos de Podemos

    Así financia Venezuela
    a Pablo Iglesias
    ..


     

    Miente cuando afirma haber puesto una querella a Alfonso Rojo.

    Llama “perros de presa de la extrema derecha mediática” a quienes señalan sus vínculos con Caracas y Teherán.

    Dice el saber popular que las demandas no se anuncian, se presentan. Tal vez por eso, y para no quedar mal ante todo los seguidores que le jalearon y los numerosos medios digitales que se hicieron eco de su anuncio de que iba a llevar a Alfonso Rojo ante los tribunales, el candidato de ‘Podemos’ a las europeas, Pablo Iglesias, ha dicho en una entrevista amable concedida a El Confidencial que ha presentado una querella contra el director de Periodista Digital.

    Lo que no se sabe es dónde lo ha hecho, tal vez en Caracas o Teherán, pero no en España, porque el supuesto demandado no ha recibido ninguna comunicación al respecto de juzgado alguno, y mucho menos este periódico.

    En un momento de la entrevista concedida firmada por Daniel Forcada y publicada el 22 mayo de 2014 –“Si los perros de la extrema derecha nos señalan con rabia es que lo hacemos bien”– se produce el siguiente intercambio de preguntas y respuestas:

    ✏P.: Se le ha acusado varias veces de tener relación con el Gobierno de Venezuela y de Irán y de haber sido financiado por ellos… ¿Podría aclarar este aspecto?

    R.: Sí, me gustaría decir que cualquiera que lleve a cabo tales calumnias e injurias se tendrá que sentar delante de un tribunal o probar ese tipo de barbaridades. Nosotros nos financiamos a través del crowfunding y en nuestra página web se indica en qué se gasta cada euro que pone la gente. Hay una cosa que está clara: cuando los perros de presa de la extrema derecha mediática nos señalan con tanta rabia, es señal de que lo estamos haciendo muy bien. Y ya está bien de que en este país se pueda mentir, difamar e injuriar con tanta impunidad.

    ✏P.: Entiendo entonces que ya le habrá puesto una querella a Alfonso Rojo, que ha sido uno de los periodistas que ha denunciado esos supuestos pagos…

    R.: Entiende bien.

    Ya es habitual que Pablo Iglesias tache a sus enemigos ideológicos de personas violentas, nocivas, antidemocráticas y a los periodistas críticos con él como “perros de presa”. Para acto seguido colgarles el sambenito de “extrema derecha”.

    >>
    <<< Para Ampliar Click Aqui >>>

    En lo referido a Alfonso Rojo, la supuesta querella y la acusación de cobrar de Venezuela e Irán, Iglesias no hace más que mentir de principio a fin. Para empezar, en contra de lo afirmado, la querella no ha sido presentada, como se ha dicho más arriba.

    Aunque Iglesias intente apartar el cáliz bolivariano de su partido Podemos, Periodista Digital ha destapado que él y sus acólitos han sido agraciados con la generosidad de los gobierno de Venezuela e Irán. Y la prueba irrefutable son los papeles que reproducimos en este artículo donde se demuestra que la Fundación Centro de Estudios Políticos y Sociales (CEPS) recibió, sólo en un año, 320.000 euros del chavismo. –El tertuliano Pablo Iglesias, miembro de una fundación que recibe 320.000 euros anuales del Gobierno venezolano–

    Periodista Digital tuvo acceso contrato de Renovación del convenio de colaboración técnica entre el Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno y la Fundación C.E.P.S.

    En dicho contrato se establece para el Ejecutivo venezolano la obligación de abonar a la Fundación C.E.P.S la cantidad de 320.560 euros a lo largo del presente año 2013.

    La renovación del contrato es de carácter anual, y la firma del convenio orignal se remonta a 13 años antes, en 2000.

    Pablo Iglesias es un destacado miembro de la mencionada Fundación Centro de Estudios Políticos y Sociales (CEPS), que destina sus dineros a premiar a un etarra con un viaje de estudios a Venezuela. –La Fundación para la que trabaja Pablo Iglesias premió a un etarra con un viaje de estudios a Venezuela–

    Quien sí llegó a ser enviado a Venezuela, por lo que cobró las correspondientes dietas pagadas por la fundación, salidas del dinero entregado por el Gobienro de Venezuela, es el ahora líder de Podemos. En el currículum de Pablo Iglesias, disponible en diversos sitios web, él dice textualmente:

    ✏Con la Fundación CEPS ha sido responsable de la unidad de análisis estratégico de en (sic) la presidencia de Venezuela.

    Y ofrece, ya en la parte detallada de dicho currículum, otras dos actividades realizadas para el Gobierno venezolano:

    ✏- Profesor en el Curso de formación ideológica y constitucional (segunda edición) para funcionarios y asesores CONATEL (Venezuela) (Convenio Fundación CEPS/CONATEL). Modulo impartido: “Neoliberalismo, Globalización y reacción social”. Caracas, Junio de 2007.

    -Profesor en el Curso de formación ideológica y constitucional para funcionarios y asesores del Ministerio del Interior y Justicia de la República Bolivariana de Venezuela (Convenio Fundación CEPS/Ministerio del Interior y Justicia de la RBV). Modulo impartido: “Neoliberalismo, Globalización y reacción social”. Caracas, semana del 5 al 9 de Junio de 2006.

    En cuanto a Irán, su relación comercial con dicho país sigue vigente a través de la televisión. Pablo Iglesias es el presentador de la tertulia Fort Apache, producida por Producciones con Mano Izquierda (donde es director de contenidos y creatividad) para Hispan TV. Este último es un canal de televisión público iraní, que se emite en español en diversos países (en España sólo es accesible a través de internet).


    Por: Periodista Digital
    Politica | Opinión
    Oposición | MUD
    Oficialismo | Psuv
    Corrupción | Pdvsa
    Divisas | Cadivi
    Ciudad | Madrid
    Diplomacia | Cancillería
    23 de mayo de 2014

    periodista digital logo



    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: