23.7 C
Caracas
Thursday, March 28, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeVenezuelaJESÚS GONZALES CÁZORLA: Otro chulo pa’ la cuenta

    JESÚS GONZALES CÁZORLA: Otro chulo pa’ la cuenta



    Salvador Sánchez Cerén

    EL OMBUDSMAN


     

    *Luego de unas vacaciones en los medios me reintegro a la lucha de opinión:

    EL SUEÑO VENEZOLANO: Yo quien conocí al monstruo en sus adentros, puedo asegurar que el movimiento Bolivariano jamás tuvo la intención de ser un movimiento de izquierda, marxista y mucho menos castrista. La Agenda Bolivariana, un plan diseñado por muchos personeros pensantes de este país no contemplaban la implantación de este régimen retrógrado socialista sino que todo lo contrario era un plan con esencia capitalista caracterizado con el impulso de utilizar todos nuestros recursos en modernizar nuestro gobierno y desarrollar un sistema productivo capaz de incluirse en el proceso de globalización en el que se desempeñan los países desarrollados del mundo. El sueño de la Dubai americana.

    AQUÍ LO QUE HAY ES REAL: Al final de los 70´s los venezolanos vivimos la época del maná histórico de nuestra economía, un dolar a 4,30 Bs. respaldado por un aumento del petróleo de 7 a 17 genera un boom que le permitió al Presidente Pérez construir un hospital central en cada estado del país. Construir en cada ciudad principal del país un liceo y en cada pueblo principal una escuela. Doblar la cantidad de universidades y enviar a decenas de miles de venezolanos a prepararse en las mejores universidades del mundo. A los pobres le creó la Beca Alimentaria casi un sueldo minimo para cada hijo que las familias pobres tenían en la escuela. ¡Eso es plata¡ una demostración de que aquí hay plata para hacer realidad ese sueño de la Dubai de América.

    REAL PARA ROBAR: Definitivamente la democracia venezolana no ha sido perfecta, me atrevería a decir que aquí nunca ha existido democracia porque se desarrolló lo que hemos denominado la Revolución de los Mediocres, la gente pensante olvidó el gobierno como parte importante de la sociedad para concentrarse en el deporte nacional HACER REAL. Los mediocres desarrollan el vicio de la corrupción y embarcan en el a prácticamente todos los venezolanos quienes finalmente perdieron los valores y se hicieron cómplices del festín, mientras tanto, ellos se apoderaban de todos los poderes, legislativo, judicial, electoral, militar, etc., en lo que hemos llamado la DICTADURA DE LOS PARTIDOS.

    BUSCANDO EL CAMBIO: En el afán de la búsqueda de un cambio de sistema caímos en esta vorágine. Pérez se convierte en el primer insurrecto del proceso al desconocer al poderoso caudillo de su partido y nombrar un gabinete de súper técnicos que en poco tiempo comenzaba a recuperar los índices macroeconómicos del país. La cúpula adeca inicia el proceso de darle un golpe de estado que comienzan ejecutando los militares bolivarianos y que concluye la cúpula adeca pero que le sacó provecho otro insurrecto pero de los copeyanos, Caldera. A pesar de lograr la presidencia eso no cubrió la esperanza de cambio y como castigo Caldera tiró a los partidos a los Leones de los insurrectos.

    AL FIN LLEGO EL CAMBIO: Con muy pocas excepciones como la mía, los venezolanos creían que por más malo que fuera el gobierno de los insurrectos, jamás podría ser peor que el de los adecos y copeyanos. Yo quizás fui una voz agorera quien acompañado de Jhon Salas iniciamos un foro en internet llamo el foro de oposición venezolana en lo que se convirtió como un movimiento de resistencia clandestino. En él conocimos al profesor Pablo Aure, al ex preso político Alejandro Peña Esclusa quien develaba las verdaderas intenciones de Hugo Chávez como miembro del Foro Marxista Leninista Castrista de América. Nadie nos hizo caso aunque eso obligó a separarse de él muchos de sus compañeros de intentona, muchos comerciantes, financistas, etc.,

    CASTRO LOGRA SU OBJETIVO: El sueño de poder de Castro siempre fue apoderarse de América y para ello sacrificó los pocos recursos de su país Cuba hasta llevarlo a la mas denigrante miseria y atraso de país alguno en el continente. Venezuela en los años 60 fue uno de sus principales objetivos pero no le fue posible alcanzarlo y lamentablemente para él, el Ejército venezolano tuvo el honor de ser el único en el mundo capaz de vencer a la guerra de guerrillas en combate y eso fue fundamental para la derrota de movimientos similares, en Bolivia, Perú, Colombia, Guatemala, Nicaragua y Salvador hasta que entendió el principio de Clausewitz que la Política es la Guerra por otros medios, enamorando al que llamamos la Marioneta de Oro a quien su ignorancia le signó la creencia en la utopía del comunismo convenciéndolo para que cometiera el mismo error de Castro, arruinar a su pueblo para financiar su sueño.

    SON CHULOS NO SEGUIDORES: Financiar campañas de izquierdistas con expertos en manipular los pueblos arruinados de América se ha convertido en el deporte de los castristas venezolanos por supuesto que con los reales venezolanos estos presidentes han hecho excelentes gestiones para sus pueblos que han generado progreso en tal medida que hasta sus productos los exportan para abastecernos. Mientras el aparato productivo se destroza y caminamos hacia la miseria, la decadencia tecnológica y el atraso intelectual.

    EL ULTIMO CHULO: En el Salvador gana un ex guerrillero del Farabundo Martí y lo primero que hizo nuestra marioneta fue incluirlo en la organización de países chulos de nuestro petróleo en el Caribe, no hay compón, a ellos que les importa, estamos condenados a la destrucción de nuestro futuro.

    EPILOGO: Este régimen me mantuvo ¡preso! confinado a este estado, sin libertad de salir de este país y obligado a presentarme como un reo ante la justicia cada 30 días durante 5 años y 2 meses por defender mi libertad de predicarle al mundo la verdad. El gobernador Adán Chávez extorsionó a los dueños del Diario LA PRENSA DE BARINAS PARA RETIRAR ESTA COLUMNA DE SU EDICIÓN, NO OBSTANTE, No les tengan miedo, conviértase en mi detective, denuncie a mi correo electrónico elcomandantecazorla@gmail.com o bien llámeme a mi teléfono 0424-536-5735, síganme mientras se puede por mi twitter @cazorlaonline Los que deseen saber quién soy busquen: www.tu.tv/videos/quien-es-el-comandante-cazorla

    *No obstante: A los malandros, ahí les dejo mi bien ganada reputación para que la hagan pedazos.


    Por: Jesús González Cazorla
    elcomandantecazorla@gmail.com
    www.elcomandantecazorla.8k.com
    Tlf. 0424-536-5735
    @cazorlaonline
    Barinas, martes 03 de junio, 2014

    reportero24 logo 2



    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: