21.8 C
Caracas
Wednesday, April 24, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeFarándulaMORDAZA: Televen sacó del aire el programa de Luis Chataing

    MORDAZA: Televen sacó del aire el programa de Luis Chataing



    Televen sacó del aire el programa de Luis Chataing

    Último ChataingTV
    sería esta noche


     

    El conductor: “Presiones a Televen me sacaron del aire”.

    Estaba en plena grabación cuando le notificaron la decisión.

    Este martes se conoció la salida del aire del canal Televen del programa del animador Luis Chataing, por presuntas amenazas de no renovar la concesión al canal de Montecristo.

    A través de su cuenta en la red social Twitter, Luis Olavarrieta, conductor del programa “Detrás de las Cámaras”, aseguró que “seguimos en shock”, tras la noticia y se preguntó además “¿será que comenzó la cacería de brujas en Televen?”. Olavarrieta explicó previamente en otro de sus mensajes que Chataing sostuvo, con su equipo de trabajo.

    Caracas.- En horas de la noche de este martes Luis Olavarrieta, conductor del programa “Detrás de las Cámaras” que se transmite por Televen, aseguró que esa planta televisora decidió sacar del aire al programa del humorista Luis Chataing, llamado ChataingTV.

    A través de su cuenta en la red social Twitter, ‏@LuisOlavarrieta , aseguró que “seguimos en shock”, tras la noticia y se preguntó además “¿será que comenzó la cacería de brujas en Televen?”.

    Olavarrieta explicó previamente en otro de sus mensajes que Chataing sostuvo, con su equipo de trabajo una reunión y afirmó que la supuesta orden “fue que hasta hoy salen al aire”.

    Horas antes el propio canal colgó en su cuenta en Twitter que “hoy en Chataing nos acompañará la cantante Judy Buendía, quien luego de conseguir el éxito con temas como ‘Casi Mala’ o ‘Universo’, viene promocionando su más reciente material titulado ‘Intangible'”.

    El conductor:

    El conductor de televisión Luis Chataing confirmó la decisión tomada por la directiva de Televen de sacar su programa del aire. A través de su cuenta en la red social Twitter compartió con sus seguidores una foto de su equipo de trabajo, agradeciéndoles.

    “Agradecido compañeros de trabajo y televidentes. Presiones obligan a @TelevenTV a sacar #ChataingTV del aire” escribió.



    Más temprano:

    Pasadas las 7 pm, mientras grababa con unos narradores de fútbol y los cantautores Judy Buendía y Hany Kauam, esperaban hacer lo propio, emisarios de la gerencia de Televen entraron al estudio y le notificaron la decisión. No trascendieron los detalles que privaron para tomar la decisión.

    Debido a la hora, fue imposible contactar a algún vocero autorizado de Televen para que confirmara las razones por las cuales se decidió cancelar definitivamente Chataing TV.

    A finales del año pasado, se corrió el rumor de que la salida de Chataing del canal sería una de las condiciones para renovar la concesión del mismo. No obstante, el uso de la señal fue prorrogada y él continuó al aire. Ya en una oportunidad había enfrentado una situación similar cuando uno de los programas no salió al aire.

    Los 5 momentos más polémicos en Chataing TV:

     


    Por: Redacción/R24
    Politica | Opinión
    Oficialismo | Psuv
    Corrupción | Pdvsa
    Divisas | Cadivi
    Espectáculos | Cine-Tv
    EL UNIVERSAL
    martes 10 de junio de 2014





    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: