23.2 C
Caracas
Tuesday, March 19, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeActualidadVIOLENCIA: Grupo armado sometió y desvalijó vivienda en La Lagunita

    VIOLENCIA: Grupo armado sometió y desvalijó vivienda en La Lagunita



    Asaltan vivenda en La Lagunita
    Revisaron y destruyeron muebles
    en toda la vivienda
    ..


     

    Sometieron a los habitantes de la casa y robaron todos los electrodomésticos.

    Se llevaron dinero en moneda nacional y extranjera, televisores, una escopeta y carros.

    Caracas.- Cinco sujetos que cubrían sus rostros con capuchas y portaban armas de fuego, sometieron a una pareja con su hija para robar en una quinta ubicada en la calle P3 de La Lagunita, municipio El Hatillo.

    En grupo de hombres armados y encapuchados desvalijó la vivienda el pasado miércoles a las 6:00 a.m., cuando el dueño de la casa salía a trabajar y su esposa lo despedía.

    Extraoficialmente se supo que los delincuentes aprovecharon que el propietario de la casa salía para someterlo a él y su familia. A las tres personas que viven en la quinta los amarraron con tirro, los encerraron en una de las habitaciones y procedieron a revisar toda la vivienda.

    “Fueron las dos horas y media más horribles de mi vida. Estaban drogados y destrozaron toda la casa, revolvieron todo para buscar las cosas de valor. Se llevaron un televisor de 65 pulgadas pantalla plana y otro de 32 pulgadas, los electrodomésticos y hasta unos dólares y euros que yo tenía escondidos”, relató una de las víctimas. También se llevaron una colección de billetes venezolanos que se encuentran fuera de circulación y una colección de cuchillos para cocinar, así como una escopeta con su respectivo permiso, propiedad del hijo de la pareja, que en ese momento no se encontraba en la vivienda.

    Los antisociales, en actitud violenta, instaban a los agraviados a conducirlos hasta el lugar donde ocultaban la caja fuerte, pero les explicaron que no tenían.

    Los delincuentes antes de huir de la vivienda hicieron un graffiti en una de las habitaciones que dice “Pablo Escobar, el carro loco”. Se fueron en dos de los tres carros que había en la casa, un Toyota Yaris plateado, que fue hallado abandonado en Charallave, y un Chevrolet Spark azul, placas DFC-35N.

    También se robaron teléfonos celulares, iPods, iPads y , cornetas. Los amenazaban con matarlos si le contaban a la policía lo que había ocurrido en la casa. Querían llevarse secuestrada a una de las personas. “Eran muchachos muy jóvenes, porque no reconocían los billetes de 10, 5 y 50 bolívares de los antiguos, que tenía guardado dentro de mi colección de billetes y monedas”, relató una de las víctimas del robo.

    Por: Thabata Molina
    tmolina@eluniversal.com
    Politica | Opinión
    Divisas | Cadivi
    Apagón | Corpoelec
    Inseguridad | Cicpc
    Homicidios | Cicpc
    Secuestro | Cicpc
    EL UNIVERSAL
    domingo 13 de julio de 2014





    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    1 COMMENT

    1. Buenos días, se les escribe de la Junta Directiva de Lomas de la Lagunita, debido a que la foto que publican en este articulo es de nuestra Urbanización y no de la P3 de la Lagunita que fue donde ocurrio el hecho, favor aclarar este punto o pober la foto que corresponde al mismo.

    Comments are closed.

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: