23.2 C
Caracas
Tuesday, March 19, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeActualidadVIOLENCIA: Tiroteo generó caos en C.C. Galerías Ávila

    VIOLENCIA: Tiroteo generó caos en C.C. Galerías Ávila



    reportan tireto en C.C. Galerías Ávila

    Reportan tiroteo en el Centro
    Comercial Galerías Ávila
    ..


     

    C.C. Galerías Ávila.tomado por el hampa.

    Tirotean a joven a las afueras del centro comercial Galerías Ávila.

    La zona donde ocurrió el hecho es responsabilidad del cuadrante P-02 de San Bernardino del plan de patrullaje inteligente.

    En el centro comercial Galerías Ávila, ubicado en La Candelaria se registró un fuerte tiroteo. Según reportes, al parecer un sujeto resultó herido en la entrada del establecimiento.

    Caracas.- Mientras los aficionados al fútbol veían la final del Mundial Brasil 2014 en las afueras del centro comercial Galerías Ávila, en San Bernardino, fue asesinado Ray Alejandro Rico Meléndez, de 32 años de edad.

    Aproximadamente después de 2:00 pm Rico Meléndez salía del lugar por las puertas que dan a la avenida El Parque y ahí fue atacado por los delincuentes que le dispararon ocho veces. No se conocen las causas que motivaron el asesinato, pero se presume que fue para robarle sus pertenencias.

    Rico Meléndez fue trasladado en ambulancia al hospital José María Vargas, donde falleció y su cuerpo fue ingresado anoche en la morgue de Bello Monte.

    Personas que se encontraban cerca se resguardaron dentro del centro comercial. Las detonaciones causaron angustia y muchos corrieron por los pasillos del lugar, atemorizados por lo ocurrido.

    El tiroteo ocurrió a pocas cuadras del Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, en la avenida Urdaneta, municipio Libertador. El titular de ese despacho Miguel Rodríguez Torres afirmó el fin de semana que habían constatado 86% de efectividad en una revisión realizada a 90 cuadrantes del patrullaje inteligente en diversas zonas del país, entre ellas, Caracas, Miranda, Zulia, Táchira y Lara. La zona donde se encuentra Galerías Ávila tiene asignado el cuadrante P-02 de San Bernardino, que debería estar custodiado por la GNB de Sarría.

    Por Twitter varias personas publicaron fotos del caos en el centro comercial y en las afueras luego de los disparos. Muchos ciudadanos expresaron su consternación por el hecho violento y su frustración por los crímenes que diariamente ocurren en el país, más aún en este caso por tratarse de un lugar de gran afluencia de público y un domingo cuando tantas familias acuden a los centros comerciales.

    Carlos Julio Rojas, coordinador de Asamblea de Ciudadanos de Candelaria, fue uno de los primeros en reportar el hecho a través de la red social.

    “Vecinos nos informan que hombre fue asesinado de 8 disparos frente a Galerías Ávila en #Candelaria, #Ccs tomado por el hampa”, escribió.

    Más temprano:

    El hecho ocurrió en la entrada del lugar. Testigos aseguraron que se escucharon más de 7 detonaciones. A través de la red social Twitter, el periodista y coordinador de la Asamblea de Ciudadanos de La Candelaria, Carlos Julio Rojas, ifnromóq ue un joven habría sido asesinado, tras recibir ocho disparos, a las afueras del centro comercial Galerías Ávila.

    “Vecinos nos informan que hombre fue asesinado de 8 disparos frente a Galerías Avila”, escribió en la plataforma digital.

    Por su parte, el dirigente político Miguel Rivas confirmó la situación irregular, e indicóq ue efectivos de la Policía Nacional Bolivariana y Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se encontarían en el sitio.

    Usuarios de twitter reportan el tiroteo:

    Usuarios de twitter reportaron un tiroteo en el Centro comercial Galerías Ávila, en La Candelaria:

    A continuación algunos de los mensajes divulgados por la red social:

    “Miguel Rivas ‏@rivasmiguel 31 min
    Acaban de tirotear a un chamo en frente de galerias avila en san bernardino policía nacional y funcionarios del CICPC en el sitio”

    “Emmanuel J Giménez:. ‏@EmmanuelJGS 1 h
    Mientras tanto en #Caracas “@AngeloVizzini: Tiroteo en el CC Galerías Ávila a las 2:00 PM. Aproximadamente 10 detonaciones”.


    Por: Redacción
    Politica | Opinión
    Oficialismo | Psuv
    Corrupción | Pdvsa
    Divisas | Cadivi
    Apagón | Corpoelec
    Inseguridad | Cicpc
    El Nacional
    13 de julio 2014

    el_nacional__logo


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: