21.5 C
Caracas
Friday, April 26, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeActualidadVIOLENCIA: Hombre descuartizado era comerciante plagiado

    VIOLENCIA: Hombre descuartizado era comerciante plagiado



    Descuartizaron a comerciante plagiado

    Los plagiadores descuartizaron
    al comerciante secuestrado


     

    Los delincuentes pedían una alta suma de dinero que aparentemente no fue negociada.

    Necrodactilia permitió identificar que los restos lanzados el sábado desde un puente de San Martín pertenecen a José Maia Sardihna

    La víctima fue identificado como José Enrique Maia Sardinha. Había sido plagiado el pasado 8 de julio a las 4 de la mañana en Montalbán.

    Caracas.- La cabeza y manos que fueron lanzadas el sábado pasado desde el puente cerca del mercado San Martín pertenecen al comerciante José Enrique Maia Sardihna, secuestrado el martes de la semana pasada cuando salió de su casa en Montalbán II para abrir la panadería de su propiedad.

    En la morgue le practicaron la necrodactilia a las manos que cayeron, junto con la cabeza, en la calle Nueva Granada de la parroquia San Juan. Los resultados fueron enviados al Saime donde lo identificaron. Maia Sardihna salió de su vivienda a las 4:30 am y se encontró con dos empleados para iniciar la jornada del día. Dos hombres los interceptaron, golpearon a los empleados y se llevaron al comerciante.

    Los delincuentes llamaron a la familia para pedir una suma de dinero por la liberación. Se desconoce si se hizo el pago. Al comerciante lo despojaron del teléfono y de un arma de fuego. La denuncia fue formulada en el GAES.

    Aquí algunos tuits:

    Asesinado cuando celebraba el Mundial:

    A Freedman Vargas, de 24 años de edad, que trabajaba como pastelero en una panadería de Los Cortijos, municipio Sucre, lo mataron a tiros cuando un grupo de vecinos celebraba frente a una bodega el triunfo de Alemania en el Mundial, en el sector Los Jardines de la parroquia La Vega.

    El hecho ocurrió a las 6:30 pm. Al sitio llegó un hombre apodado “el Enano” que abrió fuego contra el grupo en el que también había niños jugando en las adyacencias. La gente corrió para ponerse a salvo.

    La víctima era padre de cinco hijos y el mayor de cinco hermanos. Vecinos se quejan de la inseguridad que hay en esa zona. El Cicpc le sigue la pista a los integrantes de la banda.

    Además, dos hombres fueron ultimados en un intercambio de disparos con funcionarios de la División de Investigaciones de Vehículos del Cicpc, a ayer al mediodía en la calle La Vereda con avenida principal de El Cementerio. Los individuos fueron sorprendidos cuando cobraran rescate por una moto. El propietario del vehículo formuló la denuncia en la policía, que fue al sitio.

    Más temprano:

    Una cabeza y las manos de una persona fueron lanzadas la mañana de este sábado, desde el puente que pasa encima del mercado de San Martín.

    Los restos humanos cayeron en un muro que hay junto a un galpón. Transeúntes que se encontraban cerca los vieron y de inmediato llamaron a la policía.

    Una comisión del Cicpc se encargo del levantamiento para trasladarlos a la morgue de Bello Monte para su identificación. Los restos cayeron en la calle Nueva Granada de la parroquia San Juan.

    Desde el viernes hasta la mañana de ayer, a la morgue fueron ingresados 15 cuerpos. En lo que va del mes de julio se registra una cifra de 143 cadáveres.
    Yeiker Brito, de 20 años de edad y a un adolescente, de 16 años de edad, fueron ultimados 1:00 de la madrugada de este sábado, cuando salían de una fiesta en el barrio Ciprés, en Macarao.

    Fueron interceptados por varios sujetos que los robaron y les dispararon. Yeiker laboraba como almacenista en una fábrica de dry wall en La California, era el mayor de 3 hermanos. En la morgue le asignaron el número 133.

    Se conoció que el Cicpc del Eje Antímano tiene identificados a los autores del hecho que pertenecen a una banda denominada Los Refugiados de Macarao que tienen azotados a los habitantes del Ciprés.


    Por: Sandra Guerrero
    Politica | Opinión
    Oficialismo | Psuv
    Corrupción | Pdvsa
    Inseguridad | Cicpc
    Homicidios | Cicpc
    Secuestro | Cicpc
    El Nacional
    martes, 15 de julio 2014

    el_nacional__logo



    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: