19.4 C
Caracas
Thursday, April 25, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeMundo & America LatinaOTTO REICH: El Gobierno de Maduro, es una organización de crimen organizado

    OTTO REICH: El Gobierno de Maduro, es una organización de crimen organizado



    Otto Reich: Estado de derecho en
    Venezuela está muy debilitado

     

    La frase del día es de Otto Reich “El gobierno de Venezuela no es un gobierno normal, es una organización de crimen organizado”.

    Después del arresto de Hugo Carvajal, hombre fuerte de la revolución bolivariana en tiempos de Hugo Chávez, por supuestos vínculos con el narcotráfico, NTN24 conversó con Otto Reich, ex subsecretario de Estado para América Latina sobre la trascendencia de esta noticia.

    El ex subsecretario adjunto de Estados Unidos estimó que el gobierno de Venezuela se aleja de la democracia porque “cuando uno censura a la prensa, cuando inventa cargos, esas son acciones no democráticas que si se multiplican y no se paran si pueden llevar a una dictadura”.

    El presidente de la AN, Cabello:

    “Era no, es amigo de Diosdado. Diosdado Cabello es amigo del Pollo, no era. Es amigo del Pollo Carvajal, compañero. ¿Cuál es el fondo del tema? Le están cobrando al Pollo su lealtad con el Comandante (Hugo) Chávez. Le están cobrando a Carvajal la defensa del Comandante Chávez. Mientras estuvo en la Dirección de Inteligencia Militar”.

    Con estas palabras Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional (AN), rechazó la reciente detención de Hugo Carvajal, quien fue privado de libertad la noche de este miércoles por autoridades de Aruba señalado de varios delitos relacionados con el narcotráfico.

    Cabello estimó en su programa, Con el Mazo Dando, que “le están cobrando a Carvajal la cantidad de droga decomisada mientras fue director de Inteligencia Militar. Le están cobrando al Pollo Carvajal los esfuerzos que hizo para la paz de Colombia. Eso es lo que están cobrándole. Y le están cobrando a Venezuela. Nuestra independencia que la pregonamos a los cuatro vientos”, explicó Cabello.

    Señaló a las que llamó “mafias de Miami” por el proceso que se ha iniciado contra Carvajal y reiteró que Venezuela es un pueblo digno que es atacado por ejercer su soberanía y libertad. “El Gobierno Holandés, por la vía de las autoridades en Aruba, secuestraron y tienen secuestrado, violando la Convención de Viena, de protección a funcionarios diplomáticos. Hugo Carvajal es funcionario diplomático del Gobierno Venezolano”, reiteró.

    Agregó en el programa transmitido a través de Venezolana de Televisión (VTV) “¿habrán medido las consecuencias que eso puede tener?, porque nosotros no nos vamos a quedar con los brazos cruzados. Las consecuencias que eso puede tener para pueblos tan cercanos con nosotros como son Curazao, Aruba, Bonaire. ¿Pensarán ellos van a cometer ese exabrupto jurídico, diplomático y que nosotros vamos a decir vuélvanlo a hacer?”, cuestionó.

    Estimó que “están calculando mal”, al tiempo que puntualizó que “no le están haciendo favor para nada a las buenas relaciones de esta zona, de este territorio, y pareciera que es una de las cosas que tratar de torpedear. La zona de paz, de tranquilidad, que hay aquí en América”, expresó Cabello.

    “Nosotros sí lo hemos pensado”, expresó y recalcó, sobre el caso que “exigimos la inmediata liberación del compañero, hermano, camarada, Hugo Carvajal”.

    Explicó que las denuncias que tienen las “mafias mayameras”, “se le acusa desde 2004, seis años, 2011, según ellos, los jueces de Miami, de traficar con cinco kilos de cocaína. En esos cinco años. Nosotros esperamos las pruebas. Es el expediente que normalmente se hacen contra los países. Eso nos va a unir más”, explicó.

    Rechazó a quienes “están haciendo fiesta” y “tienen su casita en Aruba”, reiterando la exigencia de “liberación inmediata”. “Un patriota demostrado en combate”.

    “Señores del gobierno holandés rectifiquen” dijo Cabello. Explicó que Roger Noriega está detrás de este tipo de situaciones, al igual que Otto Reich.


    Por: Redacción
    Politica | Opinión
    Oficialismo | Psuv
    Inseguridad | Cicpc
    Homicidios | Cicpc
    Estudiantes | Protestas
    Ciudadanos | DDHH
    Judicial | Cárceles
    Caracas, viernes, 26 de Julio, 2014

    NTN24 logo



    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: