24.5 C
Caracas
Tuesday, April 16, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeVenezuelaALBERTO FRANCESCHI: Nicolás, llámanos para arreglar tu partida

    ALBERTO FRANCESCHI: Nicolás, llámanos para arreglar tu partida



    La guerra del estiércol en el Psuv

    Ahora vas a saber
    lo que es bueno..


     

    Ay Maduro, ahora es que vas a ver las consecuencias de la herencia espantosa de tu gigante, de su torta cósmica, que tienes que administrar por hacerle caso a Cilia y a otros grandes guisadores de tu dictadura de pacotilla, que se hizo tiranía al sembrar de cadáveres de jóvenes manifestantes, como en los peores años que criticaste de otros gobiernos de tus años mozos, cuando era tan fácil pedir, compáralos con ahora que te toca decir que no.

    Rompiste con quienes llamas “izquierdistas trasnochados” del otrora genio para ustedes, el monje dominicano Giordani. Están mandando al zipote el grueso de las misiones porque ahora los reales no te alcanzan, se lo robaron masivamente en tiempos del que te habla como alma transmigrada de pajarito y ahora se lo roban en tus narices, hasta gente de tu propia casa que participan en cada subasta del SICAD o como se llame ahora CADIVI reservándose las suculentas cuotas de dólares para sus socios mafiosos.

    Ahora Nicolás representas lo peor de la burocracia y lo peor del capitalismo delincuencial que montó el gigante y que ahora ustedes potenciaron hasta niveles de horror en este año y medio.

    Estas rodeado de guisadores, no de empresarios y los pocos valientes que te piden dólares para producir, quizá apenas busquen reponer pérdidas y salvar algo del desastre en desarrollo y no te podrán ayudar más que a sobrevivir a duras penas.

    Ahora vas a saber lo que es bueno porque si de verdad el gran estafador Rafael Ramírez logra estabilizar el mercado por los acuerdos que autorizaste con el odiado FMI, pero siempre escondidos como si fueran una querida fea, vas a tener que lidiar con la mayor oleada de protesta social de estos 16 años, empezando por los obreros de las empresas estatales agobiados por los salarios miserables, veraz ahora cuan caricaturesco te resultará eso del presidente obrero

    Pero tienes la otra alternativa, dar todo lo que te pidan y entonces revientas los acuerdos secretos con el FMI y ayudas a darle otro empujón al déficit fiscal y a la hiperinflación multiplicando por 10 el lio que tienes armado, solo que lo pateas para un par de meses más, cuando se te devolverá a tu yugular como estallido social.

    Quien hubiera creído que tu peor ayuda iba a ser tu aliado de la derecha endógena, Diosdado, por la sencilla razón que el tipo es un enfermo del poder y lo único que le interesa es conservar su inmensa fortuna controlando ejército y el Estado y por lo tanto controlándote a ti, para no caer junto contigo, porque ése sabe que no tiene sitio en el planeta donde esconderse y solo aguardan por él distintos tipos de calabozo, salvo uno de lujo en el imperio, después de haberlos vendido por centenares a todos los grandes guisadores del régimen que incluyen a tu primera combatiente.

    Bienvenido a la etapa de sobrevivencia de tu régimen, que por cierto es inviable porque necesitarías un gran acuerdo con la oposición alcahuete de la MUD para para ser creíble y estabilizar el mercado cambiario.

    Deberás por supuesto enfrentar mucho más a fondo a la “izquierda trasnochada” de tu régimen, pero NO puedes apoyarte en tu derecha diosdadista porque esta ala terrorista solo cree en la pelea como medio de subsistencia. El ahora capitán cree que ser belicoso lo aprendió de Chávez, y resulta que eso lo puedes hacer si te sobran los reales para hacer populismo del grande, pero para reventar el salario y los ingresos aún más de lo que están es sencillamente suicida ese despotismo que se empeña Diosdado en exhibir para mantenerte preso de su alianza y arrastrarte.

    Total Nicolás, que estás jodido, si vas a la izquierda de dónde vienes caes a fecha cierta, si vas a la derecha igual caes arrinconado por los conflictos que ya están en desarrollo.

    No sé de qué manera caerás más desacreditado pero se te acabó tu margen de maniobra contando con las alas del chavismo una que da diarrea y otra cagantina.

    Podrías ensayar la coalición con la MUD y Caprilito que te aconsejó Lula hace un año pero a esos socios ya se lo llevó el diablo por alcahuetearte y traicionarnos.
    Fíjate que después de todo terminaré teniendo razón: hay que derrocarte haciéndote el favor de que no se vea todo el abismo al que nos llevarías si te dejamos.

    Hasta puedes irte con tu Primera combatiente a algún resort de lujo que te construyan los inversionistas españoles y brasileños en las playas turísticas de Cuba, podrías hasta fungir de héroe depuesto por la reacción.

    Es que aquí no queda otra que constituir un régimen orientado al polo opuesto EN TODO Y POR TODO de lo que ustedes, chavistos de todo pelaje, representan como proyecto de destrucción de la república. Hay que exterminar el hampa política y social, rehacer las instituciones empezando por las FFAA, rehacer TODA la economía, las finanzas, abandonar el populismo y la nefasta opción del Estado empresario, construir un nuevo régimen político, rehacer nuestra diplomacia con otra visión geopolítica y comercial orientada al pacífico y al norte rico comprador de nuestros comoditis, etc. Todo esto requerirá de un periodo de ajustes serios y no la pantomima con la que te obligan a contorsionarte las mafias del poder espurio lleno de criminales y ladrones.

    Hace rato llegó tu hora de partir. Cada día que pase será peor para ti y para la herencia que administras. Te conviene irte cuanto antes, llámanos para arreglar tu partida.


    Por: Alberto Franceschi
    Politica | Opinión
    www.albertofranceschi.com
    franceschi1947@gmail.com
    @alfranceschi
    domingo, 20 Julio, 2014



    Tweets about “ALBERTO FRANCESCHI: El florido adiós de Maduro”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Ultimátum de paramilitares a taxistas en Táchira”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Un paréntesis de reflexión antes del estallido”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Henrique Capriles el infame”



    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: