27.6 C
Caracas
Thursday, March 28, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeActualidadGUARICO: Mega-banda de "El Picure" robó 10 camionetas de Pdvsa

    GUARICO: Mega-banda de “El Picure” robó 10 camionetas de Pdvsa



    Banda El Picure robó vehículos y uniformes de Pdvsa Gas
    En San Juan de Los Morros
    afirman que fue “El Picure”


     

    Fuerzas especiales de seguridad buscan activamente a “El Picure”.

    Mega-banda de “El Picure” se robó 10 Toyota 4X4 y uniformes de Pdvsa Gas.

    Suceso delicitivo fue reportado la mañana del domingo en San Juan de Los Morros.

    La mega-banda de “El Picure”, azota los estados Guárico y Aragua. En un mes en la zona se han robado 10 gandolas cargadas de productos y los sospechosos pertenecen a esta banda.

    San Juan de Los Morros.– Este sábado, pasadas las 9:00 de la noche, tres hombres fuertemente armados, miembros de la banda de “El Picure”, se acercaron a la sede de Pdvsa, ubicada en la avenida Acosta Carles en San Juan de los Morros del estado Guárico y sometieron a cuatro vigilantes de la sucursal de la empresa petrolera para llevarse 10 camionetas Toyota, modelo Land Cruiser sin placas, así como bragas y botas de seguridad.

    José Antonio Tovar Colina, nuevamente volvió a incursionar en San Juan de los Morros.
    José Antonio Tovar Colina, nuevamente volvió a incursionar en San Juan de los Morros.

    Buscan activamente a “El Picure”:

    Según versiones del suceso, los guardianes de seguridad fueron sorprendidos por los maleantes, quienes vestían pantalón blue jean y camisa de color negro con los rostros cubiertos con pasamontañas.

    Los rufianes portaban fusiles y bajo amenazas de muerte, conminaron a los ciudadanos a internarse en los baños de la sede petrolera y mantener sus rostros pegados contra el piso. Les despojaron de sus respectivas vestimentas, armas y amarrados con alambre dulce.

    Con una palanca, los antisociales abrieron la oficina de gerencia, sustrayendo llaves de los vehículos. Poco después se acercaron otros sujetos y en una operación comando, se apoderaron de las camionetas.
    Cuando se promediaban las 3:00 de la madrugada de ayer, los custodios lograron desatarse de las amarraduras y solicitaron la ayuda de los vecinos para que dieran aviso a las autoridades policiales.

    Minutos después a la sede de Pdvsa, se acercaron funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, bajo la responsabilidad del comisario Wilmer Nieves asumiendo las investigaciones de rigor y tomando entrevista a los vigilantes sometidos por los hampones.

    El caso quedó en manos del Sebin, según las órdenes de Caracas, y como sospechosos del robo, mencionaron a los miembros de la banda de “El Picure”, cuyo cabecilla responde al nombre de José Antonio Tovar Colina.

    De ser cierta tal versión, la banda sigue causando “dolores de cabeza” a los cuerpos de seguridad del Estado venezolano y cometiendo fechorías al margen de la justicia. Los altos funcionarios exigieron celeridad en las averiguaciones y dar con el paradero de las unidades. En la zona y sectores aledaños se activó un fuerte dispositivo de seguridad para atrapar a los antisociales y recuperar lo robado.


    Por: Luis Quintero
    Politica | Opinión
    Oficialismo | Psuv
    Corrupción | Psuv
    Ciudad | Maracay/Guárico
    Judicial | Cárceles
    Derechos | TSJ
    El Siglo
    Domingo 06 de julio de 2014

    el siglo logo



    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: