23.2 C
Caracas
Tuesday, March 19, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeVenezuelaJESÚS ELORZA: Tarjeta roja

    JESÚS ELORZA: Tarjeta roja



    Nicolás cantando vallenatos

    “Roja contigo,
    estas botao’…”


     

    Muy orondo y cantando vallenatos, llegó Nicolás ese día, a su oficina en Miraflores.

    Venía muy contento después de ver, gozar y aplaudir las victorias de su país en el Mundial de Futbol 3×0 contra Grecia , 2×1 a Costa de Marfil y 4×1 a Japon. Te lo dije Cilia, vamos a ser campeones. Pasamos invictos a los octavos de final.

    -Tranquilo, mi amor, recuerda que “Naciste” en Caracas. No jurungues el problema de la nacionalidad….recuerda que te están cazando.

    Tienes razón, pero mundial es mundial y el paisa lo tengo alborotao. La conversación fue interrumpida por su secretaria, quien le anuncio que afuera lo estaban esperando el Ministro de Comunicaciones y el Presidente de Televen.

    -Que pasen, fue la cortante respuesta.

    Ahora, que están los dos aquí, explíquenme, ¿cómo es ese peo del cierre del programa de ese cómico balurdo que siempre se burla de nosotros?

    -Yo seguí las órdenes que me dio el ministro, fue la respuesta del presidente de la televisora. Es más, tengo en mi poder copia del memorandum que me envió.

    ¿Y entonces,….como fue la vaina?

    Bueno, Nicolás, el otro día, cuando vine a tu oficina te encontré muy serio. Con una cara de bravo y solo te limitaste a decirme “No more Chataing” y me lo repetiste como tres veces seguidas…a buen entendedor, sobran explicaciones. Salí, del despacho, convencido que la orden era el cierre inmediato del programa de Luis Chataing y así lo ordené….misión cumplida, camarada.

    -Tu, si eres arrecho, fue la iracunda respuesta de Nicolás. No te diste cuenta, que estaba en plena clase de inglés On-line y realizaba los ejercicios de conversación. Destápate esos oídos porque me escuchaste mal. Yo dije “No more chat again” y tu entendiste Chataing….no me jodas piazo e bruto. Tarjeta Roja contigo….estas botao del cargo,…fue el final mundialista de la conversación.

    -Cuando, se estaba retirando lloroso y entristecido, el ministro escucho a través del computador las siguientes palabras “Mister Nicolás, who or what Chataing is? Your pronunciation “Chat again” is incorrect…please, repeat the lesson…..your score in this exercise is D-.

    Camarada, usted se salvó en la raya. Siga con su cambur revolucionario….pero cuidémonos las espaldas; informa al país, que cerramos ese programa por el contenido conspirativo y magnicida del mismo. Ah, no te olvides de llamar a Luisa para que de inmediato impute a ese payaso golpista….y que agregue en la lista a Vanessa Davies y a Cesar Miguel Rondon.

    -OK, así será, dijo el re-enchufado al retirarse.

    Ccccciiiiilllliiiaaa, le ganamos a Uruguay. Con dos goles berracos de James Rodriguez y logramos pasar a lo cuartos de final, por primera vez en la historia de los mundiales….que arrechos somos los colombianos, gritaba euforico Nicola’s….enviale mi sentido pesame, al pana Pepe “Marihuana” Mujica. No joda, si ganamos el mundial, le propongo a Santos que refundemos “La Gran Colombia Socialista del Siglo XXI”

    Ahora, vamos por Brasil, ojala que la destitución de Giordani no complique la situación y me vaya a perder ese juegazo. Si nos llegan a ganar, rompo relaciones con Dilma, pensó Nicolás cuando se retiraba de su oficina.

    Por: Jesús Elorza
    @jesuselorza
    jesuselorza.blogspot.com
    Politica | Opinión
    Oficialismo | Psuv
    Ciudad | Caracas
    domingo 6 Julio, 2014

    * Este es un sitio participativo. Para escribir aquí sólo tienes que registrarte en: reportero24@live.com
    *Reportero24 no se solidariza o avala las opiniones de los colaboradores.
    *Nota: El presente articulo se reproduce sin perjuicio de los Derechos de autor, quien por cortesía permite su reproducción en este site.
    Tweets about “JESÚS ELORZA: Ilusión y desengaño”
    Tweets about “JESÚS ELORZA: Los zapaticos me aprietan”
    Tweets about “JESÚS ELORZA: 1 de mayo, Pesadilla obrera”
    Tweets about “JESÚS ELORZA: Madre Mentada”
    Tweets about “JESÚS ELORZA: Cartel de conspiradores”
    Tweets about “JESÚS ELORZA: El dotol chimbín”
    Tweets about “JESÚS ELORZA: Autosuicidio”
    Tweets about “JESÚS ELORZA: Revolución y deporte”


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: