19.4 C
Caracas
Tuesday, March 19, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeLAUREANO MÁRQUEZLAUREANO MÁRQUEZ: Ley Orgánica del Ozono

    LAUREANO MÁRQUEZ: Ley Orgánica del Ozono



    Tal Cual portada Ley organica del ozono

    Ley Orgánica del Ozono


     

    El gobierno revolucionario, en defensa de la salud de los pulmones de los ciudadanos y de que respiren un aire limpio para que, a la hora de enfrentar cualquier eventualidad imprevista, desarrollen una mejor capacidad pulmonar para pegar la carrera, decreta la siguiente:

    Cap. I. Del Ozono:

    Art.1.- Para los efectos de esta ley, denomínase ozono a “una sustancia cuya molécula está compuesta por tres átomos de oxígeno, formada al disociarse los dos átomos que componen el gas de oxígeno”. Esta disociación (psicótica) es producto de agentes fascistas y golpistas que, al respirar en el aeropuerto, contaminan el aire con su pestilente y nauseabunda presencia.

    Art. 2.- El ozono es el primer alótropo de un elemento químico. Dicho elemento se encuentra plenamente identificado por el Sebin y será detenido en las próximas horas.

    Cap. II.- De la respiración de ozono en Maiquetía

    Art. 3.- El gobierno, en aras del establecimiento de la equidad socialista y del bienestar del pueblo popular, establece que cada pasajero deberá cancelar una tarifa de Bs.127 por la respiración de ozono en las instalaciones del aeropuerto.

    Art. 4.- A los pasajeros que se nieguen a cancelar dicha tasa se les impedirá respirar en las instalaciones del aeropuerto. Los acompañantes deberán salir a las afueras de las instalaciones, agarrar bastante aire de la calle y contener el resuello mientras se encuentren en el interior de la terminal, repitiendo esta operación cuantas veces sea necesario.

    Art. 5.- Pasajeros en tránsito serán mantenidos en una terraza descubierta. Se permitirá, en caso de niños y personas de la tercera edad, en un acto de humanidad socialista, que traigan su propia bombona de ozono y la usen dentro de las instalaciones de la terminal aérea.

    Art. 6.- Para tener instalaciones libres de agentes patógenos, se comprobará con la Interpol que los pasajeros provenientes del exterior, especialmente del Imperio norteamericano, no sean agentes patógenos de la CIA o cualquier organización de contrainteligencia dispuesta a acabar con la maravillosa revolución venezolana, envidia de Latinoamérica y del mundo entero particularmente por su brillante conducción económica y su pulcritud administrativa.

    Cap.III. De la oposición contrarrevolucionaria y el sabotaje respiratorio.

    Art. 7.- Todo opositor que sea encontrado respirando más de lo establecido en las tablas de inhalación de ozono que oportunamente serán publicadas y atentando contra la pureza del aire del aeropuerto será sometido, a perdigonazo limpio, por los efectivos que custodien la ozona susodicha.

    Art. 8.- Flatulencias de contrarrevolucionarios intencionalmente proferidas para la incubación de un ambiente destructor del ozono aeroportuario (no así los eructos que son siempre expresión de patriotismo revolucionario) serán sancionadas conforme a la magnitud de la misma. A tal efecto, se crea la División contra la Flatulencia organizada (DICOFLAO) a cargo del CICPC.

    Art. 9.- Los funcionarios públicos tendrán derecho a libre respiración, a excepción de aquellos que hayan escrito cartas atentatorias contra el ozono mismo, por la fetidez de sus acusaciones.

    Gracias al gobierno socialista, ahora el ozono es de todos, porque o zono revolucionarios o no zono nada.

    ¡¡¡Patria socialista!!!

    ¡¡¡Viviremos y respiraremos!!!

     

    *LAUREANO MÁRQUEZ, Humorista y Politológo. La única rebelión en la que creo es la democrática.

    Por: Laureano Márquez
    Politica | Humor
    Diario Tal Cual
    Caracas, viernes 04 de julio, 2014


    Tweets about “LAUREANO MÁRQUEZ: Diálogo”
    Tweets about “LAUREANO MÁRQUEZ: Me gustan los estudiantes”
    Tweets about “LAUREANO MÁRQUEZ: Me gustan los estudiantes”
    Tweets about “LAUREANO MÁRQUEZ: Carta al Papa”
    Tweets about “LAUREANO MÁRQUEZ: Eternamente preso, eternamente libre”
    Tweets about “LAUREANO MÁRQUEZ: Magnisuicidio”
    Tweets about “LAUREANO MÁRQUEZ: Carta al rey”
    Tweets about “LAUREANO MÁRQUEZ: Chatainicidio”


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: