18.3 C
Caracas
Friday, March 29, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeLUIS ALFREDO RAPOZOLUIS ALFREDO RAPOZO: El Fiasco

    LUIS ALFREDO RAPOZO: El Fiasco



    Está es la vida de los Boliburgueses del PSUV

    Todo contrasta con los cuentos
    del arañero manipulador
    ..


     

    La gente que está mandando no entiende la realidad que vivimos. Insisten en mantener un marco ideológico retrogrado, el cual le impide conducir al país hacia el desarrollo. No muestran interés en reconsiderar y aceptar el fracaso.

    Adicionalmente, los recursos humanos que dirigen sus políticas no son idóneas, ni preparadas, ni calificadas para conducir el país; es cuestión de evaluar sus ministros: Entonces, nuestro futuro durante este período gubernamental será negro y feo, muy feo, con las consecuencias pertinentes a corto, mediano y largo plazo.

    Como asunto curioso, siguen reproduciendo ese melodrama para tratar de convertir en santo, en súper héroe, en pro hombre, en magnifico, en inigualable, en padre de la patria, en leyenda, en mito, al hombre que nos ha llevado al barranco; valiéndose del populismo preñado de despilfarro en una economía improductiva. No dejan de transmitir su imagen como si estuviera mandando; lo ponen a cantar el Himno y no pierden oportunidad de nombrarlo en cuanto sarao inventan como si fuera San Miguel Arcángel en una especie de idolatría, que no aguanta el examen de la historia y le coloca como un pésimo gobernante, “duélale a quien le duela.”

    A toda hora le prenden una velita: hasta los politiqueros, santeros, espiritistas y seguidores del baile van a fumar tabaco y llevan reliquias al “cuartel de la montaña” para cumplir promesas y elevar peticiones como si estuvieran en procesión por La Meca, mientras sus descendientes nadan en una extraña fortuna, que no se logra con un sueldo de Presidente ni nada por el estilo; pero que dejaron atrás aquellos episodios de catanare, neveras vacías en una casita para oficiales, falta de lujo, etc., y le han dado paso a vestidos comprados en Nueva York , viajes a todas partes como si se estuviese yendo al mercado del pueblo, posesión de vehículos que no tiene casi nadie, joyas, propiedades y todo eso, suficientemente reseñado en el periodismo de investigación.

    Todo contrasta con los cuentos del arañero manipulador, pero ya esa historia se irá resquebrajando en la medida que se deteriore la calidad de vida y la mayoría de la gente se quite la venda de los ojos., se quite la mordaza imaginaria y grite que es un fiasco.

    ¿Hasta cuando un país puede aguantar esa manera de gobernar sin piso, sin planificación como si estuvieran en el escenario de un circo? -se pregunta uno-.

    Es un escenario, donde sus actores pierden la compostura y entonces podemos ver a un General de la República en una sesión solemne -en la Asamblea Nacional, ustedes saben-, violando la constitución; expresando a todo gañote que son chavistas y pasándose el articulo 338 por la frente: Cosa peligrosa, porque de militares revolucionarios pululando por todas partes, vendiendo papas, copiando malos ejemplos de pésimos políticos, pueden pasar al gorila más ortodoxo. Pero, no hay visión para ver con profundidad eso, en estos políticos revolucionarios que se aprendieron al caletre un manualito leninista sobre comunismo.

    *Luis Alfredo Rapozo, La Sociologia en aplicacion es mi vida. Escribo analizando el entorno en plena libertad de ideas. (Caracas-Anzoategui y en Uchire).

    Por: Luis Alfredo Rapozo
    Politica | Opinión
    Polémica | Caracas
    Fraude | Ascensos
    luisrapozo@yahoo.es
    @luisrapozo
    Caracas, miercoles, 09 de Julio de 2014

    Logo reportero24



    * Este es un sitio participativo. Para escribir aquí sólo tienes que registrarte en: reportero24@live.com
    *Reportero24 no se solidariza o avala las opiniones de los colaboradores.
    *Nota: El presente articulo se reproduce sin perjuicio de los Derechos de autor, quien por cortesía permite su reproducción en este site.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: A golpe y porrazo”
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: ¡Eso…se agradece, por siempre!”
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: Una maldición china”
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: Dr. Jeckill and Mr. Hyde, en Uchire”
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: ¡A ponerse las alpargatas!”
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: ¡Que no vuelvan!”
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: Tun tun, suena el timbre…”

    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: ¡Feliz día del padre, Don Nicanor!”
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: La cabeza de Jorge Giordani”
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: Cinco vaqueros”



    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: