31.5 C
Caracas
Tuesday, April 16, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeÚltimas NoticiasPEDRO MIGUEL GONZALEZ: Cómo escapar de Venezuela…

    PEDRO MIGUEL GONZALEZ: Cómo escapar de Venezuela…



    Pedro Miguel Gonzalez, Cómo escapar de Venezuela…

    Para escapar de la miseria
    económica y social
    ..”


     

    Ante la actual situación del país, gran parte de la población que no es mantenida por el régimen, está pensando seriamente en emigrar o escapar de alguna manera.

    Para lograrlo deben abandonarlo todo y ese es el gran dolor de cabeza de todos los venezolanos que quieren salir de este país en quiebra. Para hacerlo apenas debes seguir los siguientes pasos:

    • 1.- No será muy fácil, pero debes certificar todos tus documentos, y tener todo al día, pasaportes, cédulas, licencias, partidas de nacimiento. Aunque tengas que pagar mucho por estos documentos, deberás pagar, porque son lo único que te puede garantizar un trabajo en el exterior.

    • 2.- Deja atrás todo lo que sean recuerditos, discos, fotos, músicas… hoy en día no necesitas llevarte nada de eso, porque gracias al Internet tenemos nuestra música y nuestras imágenes en cualquier lugar donde tengamos wifi.

    • 3.- ¿Dólares? ni te preocupes, si los consigues en el mercado negro, las ratas rojas te los quitarán en el aeropuerto. Apenas preocúpate por pagar tu pasaje en bolívares y te vas sin nada. A cualquier país que llegues, te darán toda la asistencia necesaria para vivir unos días hasta conseguir empleo. Aunque no lo creas, en el resto del mundo la gente no es tan rata como en Venezuela, y hay muchísima gente buena que te puede ayudar.

    • 4.- Vete vestido de rojo, así lograrás hacer pensar a los guardias que eres chavista y no te revisarán tanto. Si tienes alguna franela con los asquerosos ojitos malignos de Chavez, póntela, y te la puedes quitar en el avión, para que seas bien recibido en otra parte.

    • 5.- Olvídate de tu casa y tu carro.. No pierdas el tiempo pensando que los puedes vender y date por robado. Hazte creer a ti mismo que fuiste secuestrado y tuviste que pagar el rescate con todas tus pertenencias, así no te dolerá tanto.

    • 6.- Al país donde llegues, aprende a llegar con la cabeza baja, y sin echártelas de gran cosota. Si ellos ven que tienes infulas de grandioso, te tratarán mal y con toda razón… recuerda que llegas a un país que no es el tuyo y no pretendas pasar por arriba de los que ya están.

    • 7.- Aprende un idioma a la fuerza. Poco a poco te acostumbrarás a hablar ingles o alguna lengua que no conoces nada, lo importante es agarrar las principales palabras para hacerte entender. Con eso es suficiente para empezar.

    • 8.- Olvídate de los que se quedaron. Si ellos no te respaldaron es porque no confían en ti y creen más en el régimen. No pienses más en ellos, deja que se pudran en medio de su pedazo de país. Lo tuyo ahora es conquistar al mundo.

    • 9.- Guarda un billete de Venezuela en tu cartera. Eso no te traerá suerte, pero te servirá como tema de conversación cuando conozcas a gente nueva. Ellos quedarán sorprendidos con la historia de que tendrías que cargar una bolsa de 2 kilos con esos billetes, para poder obtener un miserable euro o dólar a cambio.

    • 10.- No pretendas volver. Los que se quedaron simplemente te odian porque decidiste salir a triunfar en el mundo y ellos son unos perdedores. Si un día vuelves hazlo como turista y serás bien recibido, aunque viendo los ejemplos de Cuba y Corea, pienso que no podrás volver en los próximos 40 o 50 años, así que ni pienses en eso. Guarda tu nuevo dinero para hacer viajes por el mundo y saber que hay cosas muy buenas mucho más allá de las fronteras de Venezuela con sus tepuyes y indios. No te imaginas lo grande que el mundo puede ser, y solo entonces te darás cuenta de que Venezuela realmente no era un lugar tan bonito como pensabas.


    Por: Pedro Miguel Gonzalez Chavez
    Politica | Opinión
    @tovarr
    Caracas, jueves 10 de julio de 2014

    reportero24 logo 2


    *Este es un sitio participativo. Para escribir aquí sólo tienes que registrarte en: reportero24@live.com
    *Reportero24 no se solidariza o avala las opiniones de los colaboradores.
    *Nota: El presente articulo se reproduce sin perjuicio de los Derechos de autor, quien por cortesía permite su reproducción en este site.



    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    1 COMMENT

    1. Aunque la idea de emigrar esta cada vez mas presente en la cabeza de todos, esta publicacion me parece hecha como con cierta rabia u odio que cierta forma no comprendo. Entiendo que ya pasamos de estar mal, a bueno sobrevivir y estar algunos en miseria, pero esta publiacion me parece toxica cuando añade cosas como que el hecho de quien no se fue del pais es un perdedor.

    Comments are closed.

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: