22.6 C
Caracas
Friday, March 29, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeÚltimas NoticiasREPRESIÓN: Vejados en Ramo Verde

    REPRESIÓN: Vejados en Ramo Verde



    Varela mandó a revisar todo Ramo Verde por filtración de fotos de López

    Violenta requisa en Ramo Verde
    contra Leopoldo, Daniel y Enzo


     

    Golpearon a Leopoldo López y Enzo Scarano en Ramo Verde.

    Violenta requisa en Ramo Verde: Aislan otra vez a Leopoldo López.

    Varela mandó a revisar todo Ramo Verde por filtración de fotos de López.

    Los Teques.- El abogado defensor del ex alcalde Enzo Scarano y Salvatore Luchesse denuncia que en horas de la madrugada sus defendidos y otros dirigentes políticos como Leopoldo Lopez y Daniel Ceballos fueron agredidos en Ramo Verde.

    León Jurado, abogado defensor del exalcalde Enzo Scarano y Salvatore Luchesse, denunció que en horas la madrugada de este viernes sus defendidos y otros dirigentes políticos fueron agredidos en el recinto penitenciario de Ramo Verde.

    Jurado indicó que en Ramo Verde se presentó una comisión de Contrainteligencia Militar a realizar una requisa, en la que fueron salvajemente golpeados todos los presos políticos: Enzo Scarano, Salvatore Luchesse, Daniel Ceballos y Leopoldo López.

    La defensa solicitó que la Fiscalía General de la República inicie una investigación sobre este hecho y trasladade a las víctimas a la medicatura forense para dejar constancia de las lesiones recibidas.

    Aseguró que el alcalde Enzo Scarano ni siquiera se pudo parar de la cama y tenemos información que está totalmente morado. No sabemos si son golpes a mano, golpes con fusiles o con algún otro objeto contundente”, agregó Jurado.

    Durante la requisa, los dirigentes fueron despojados de sus enseres personales. Los abogados denunciaron que aún siguen incomunicados y aislados en el recinto.

     



    Violenta requisa en Ramo Verde:

    “Requisa violenta en Ramo Verde contra Leopoldo, Daniel y Escarano. Volvió el aislamiento. Su abogado y yo vamos a Fiscalía 11 am”, así anunció en Twitter el concejal del Cabildo Metropolitano de Caracas Freddy Guevara.

    El dirigente de Voluntad Popular denunció que el líder opositor Leopoldo López, y los excaldes de San Cristóbal y San Diego, Daniel Ceballos y Enzo Scarano, respectivamente, había sido víctimas de aislamiento una vez en la cárcel militar de Ramo Verde donde permanecen recluidos hace cinco meses tras las protestas en el país, por las que los responsabilizan.

    “Nuevamente arremeten contra los derechos de Leopoldo, Daniel y Enzo. Le niegan las visitas y el contacto con otros reos #LieberenALeopoldo“, escribió a través de su cuenta en la red social Twitter la señora Antonieta Mendoza, madre de Leopoldo.



    Rosa de Scarano:

    “Denuncio la violación de los Derechos Humanos de mi esposo Enzo Scarano que en horas de la madrugada fue salvajemente golpeado en la Cárcel de Ramo Verde”, así informó la actual alcaldesa del municipio San Diego, Rosa de Scarano, la irregularidad ocurrida en la cárcel militar.

    Ya el concejal del cabildo metropolitano, Freddy Guevara, había informado la violencia de la que había sido víctima Scarano en horas de la madruagada.

    La alcaldesa por su parte hizo responsable al presidente de la República Nicolás Maduro de la salud y el estado físico de su esposo. “Tenemos un Gobierno Cobarde, traidor y violador de los Derechos Humanos”, agregó.


    Por: Redacción/Agencias
    Politica | Opinión
    Judicial | Cárceles
    Estudiantes | Protestas
    Ciudadanos | DDHH
    Diario TalCual
    CARACS, viernes 25 de julio, 2014


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: