17.4 C
Caracas
Thursday, March 28, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeVenezuelaCICPC: Identifica al "demenbrador" de Bello Monte

    CICPC: Identifica al “demenbrador” de Bello Monte



    CICPC, Identifica al demenbrador de Bello Monte, Caracas, Venezuela

    Pruebas de luminol determinaron que
    fue asesinado en su departamento


     

    El cadáver fue hallado en bolsos de viaje.

    Asimismo, se determinó que el joven era egresado de la Universidad Central de Venezuela.

    Funcionarios del Cicpc están tras la pista de Christian Alejandro Ordoñez, quien era compañero de cuarto.

    El cadáver de Simón Antonio Perdomo Salazar, de 22 años de edad, cuyos restos humanos fueron hallados entre la calle Sorbona y la avenida Bethoven de Colinas de Bello Monte, en Caracas.

    Caracas.- Funcionarios del Cicpc buscan a Cristian Alejandro Ordóñez (32), presunto implicado en el asesinato de Simón Antonio Perdomo Salazar (22), cuyos restos desmembrados fueron localizados la mañana del martes 22 en la calle Sorbona con avenida Beethoven, de Bello Monte, dentro de dos bolsos y un morral.

    Víctima y victimario tenían tres años conociéndose y desde hacía cuatro meses compartían un apartamento alquilado en el centro de Caracas, al final de la avenida Baralt. Ordóñez labora en Pequiven y en una agencia de modelaje (exhibe pantalones jean y ropa intima masculina), pero está desaparecido. No ha vuelto a su trabajo.

    Simón Perdomo tenía planes de irse a vivir a Argentina en un mes. Estaba realizando los trámites para irse del país. Su familia desconoce los motivos que pudieron llevar a su compañero de residencia a quitarle la vida. Lo recordaron como un hombre “bajo perfil”, muy atento y que no demostraba una conducta violenta.

    Sus conocidos aseguran que no sabían de él desde hace una semana. Su última conexión por WhatsApp fue a las 4:54 pm del martes, de modo que su celular podría haber sido manipulado por sus asesinos.

    La policía encontró en el sitio un martillo impregnado de sustancia hemática que se presume utilizó para desmembrarlo. El tronco del cuerpo no ha sido localizado, pero las extremidades junto a la cabeza, fueron envueltas en Envolplast y repartidas en los bolsos que el homicida dejó en Bello Monte.

    La policía científica inspeccionó el apartamento 12, del edificio Pilar, ubicado en la esquina de Dos Pilitas, y no encontró al inquilino, pero colectó una serie de evidencias importantes para esclarecer el caso y la prueba de luminol resultó positiva. Habían lavado la sangre pero mediante el procedimiento mencionado determinaron que la sustancia estuvo regada por todo el inmueble.

    Un ferviente opositor:



    Es marabino:

    El hombre es zuliano y sospechan que escapó a la guajira. Canceló su cuenta de Facebook, borró sus fotografías en todas las redes sociales, se llevó una laptop y el celular de la víctima, y volteó el colchón para ocultar las manchas de sangre. El Cicpc encontró un martillo ensangrentado.

    Perdomo Salazar era veterinario, egresado de la UCV, y socio en una agencia de viajes. Anteriormente vivió con su familia en Caricuao.

    Su hermana Floria Salazar dijo que nunca imaginó que Ordóñez pudiera ser capaz de matar a su amigo. “No aparentaba ser una persona violenta, agresiva. Se le veía apacible, de bajo perfil, atento, cariñoso”.

    Los investigadores del Cicpc han ubicado a testigos, inclusive al taxista que trasladó a Ordóñez a las 4 de la madrugada, para abandonar los tres bolsos en Bello Monte, conteniendo la cabeza y las extremidades superiores e inferiores de la víctima.

    Los restos no han sido retirados de la morgue, a la espera de recuperar el tronco del cuerpo de Perdomo y proceder a sepultarlo.

    El joven tenía planes de irse a probar suerte en Argentina, porque un amigo se fue adelante y lo había entusiasmado, pero en ningún momento observaron molestia alguna por parte de Ordóñez ante el inminente viaje de Simón.


    Por: Felícita Blanco
    Politica | Opinión
    Oficialismo | Psuv
    Inseguridad | TSJ
    Homicidios | Cicpc
    Secuestro | Gaula
    El Carabobeño
    viernes 1 de agosto, 2014

    carabobeño logo



    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: