23.7 C
Caracas
Thursday, March 28, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeROBERT ALVARADOROBERT ALVARADO: Renuncian los ramonitos, de la MUD

    ROBERT ALVARADO: Renuncian los ramonitos, de la MUD



    ROBERT ALVARADO, Renuncian los ramonitos, de la MUD, Opositores, Aveledo, Lopez

    Llevamos 15 años en esto
    de tropiezo en tropiezo
    ..”


     

    Desde hace varios meses atrás, la MUD viene con problemas intrínsecos dentro de la Mesa de la Unidad producto de disputas internas, por la crisis política que lleva nuestro país.

    Desde su historia con tantos males como: Desabastecimiento, inflación, corrupción, inseguridad, campos abandonados, éxodo de jóvenes profesionales entre otras cosas. La MUD no dice nada al respecto solo dentro de la oposición sale voces emergentes y con unos nuevos liderazgos de relevo como María Corina Machado y Leopoldo López. Que estos nuevos líderes tienen a los cogollos de partidos en el caos políticos. En donde los voceros de la MUD se ven desplazados por ellos y salen en unas renuncias como: Ramón José Medina y Ramón Guillermo Aveledo. Medina quien ejercía como secretario ejecutivo adjunto de la Mesa de Unidad Democrática, anunció su dimisión al cargo adhiriéndose a la decisión anunciada el miércoles por Ramón Guillermo Aveledo de renunciar a su cargo http://goo.gl/V7befN como secretario ejecutivo de la alianza de partidos de la oposición.

    No quiero parecer como dice aquello “del árbol caído saquemos leña” Lo mejor que le puede pasar al país, es la desaparición de esa mal llamada MUD, llena de politiqueros oportunistas, ponzoñosos, ineptos corruptos, con ansias de poder a como dé lugar, sin un proyecto claro de país, sin ideas y un bla, bla, bla… interminable. Sin olvidarme fue el mismo Aveledo, dijo “la nacionalidad” de maduro no tiene importancia que esa no era la vía… Este Aveledo, otro líder de Copei traicionó a su mentor político, ese gran líder que fue al tigre Fernández, y se confabuló junto a Donald Ramírez y el expresidente Luis Herrera Campins para nombrar a Irene Sáez de candidata extra partido de Copei, iniciando la debacle en la solidez de los partidos políticos que llevaron en el derrumbo de los partidos tradicionales y el surgimiento de Chávez al poder.También el Medina puso su torta con las declaraciones antes un programa de opinión de TV en “Reporte Semanal” que transmite Vivoplay.net y que conduce José Rafael Briceño Fue consultado allí sobre la situación de Leopoldo López. “¿Qué planes tienen ustedes para sacar a Leopoldo de la cárcel?”, preguntaron a Ramón José medina y su respuesta http://goo.gl/ueX3Mw fue esta: “Bueno, para sacarlo de la cárcel no tenemos ningún plan, porque aquí el único que inventó el plan para estar en la cárcel fue él mismo. O sea, él fue el que se entregó. simon bolivarEntonces es complicado. Sacarlo de la cárcel es muy complicado” unas declaraciones hicieron irritar a muchos dirigentes políticos como son Voluntad Popular en vocería de Freddy Guevara, exigió en rueda de prensa, Ramón José Medina, al tiempo que exigió a éste su “formal renuncia” a la responsabilidad que viene desempeñando en la alianza de partidos de oposición. En una mala calidad de nuestros políticos, sobre todo los de la oposición, en estos momentos de una gran crisis en todos los ámbitos pero sobre todo en lo moral, y estos señores no encuentran el rumbo correcto para sus actuaciones. Da pena cada declaración, cada actuación las cuales algunas veces creo que lo hacen adrede. Este señor Medina se burló de Leopoldo López sale declarando casi enamorado del Socialismo XXI y sin demostrar una solidaridad por un líder de la oposición solo demuestra aquello el barco se hunde las ratas son las primeras que se salvan.

    Estamos en dos posiciones difícilmente irreconciliables. Por una parte los promotores de la abstención electoral para las elecciones parlamentarias, la salida y ahora el referéndum. Por el otro los que creemos que debemos transformarnos, a través del trabajo cotidiano, en una mayoría sólida para poder lograr un cambio. Parece que el gobierno está logrando su objetivo de desbaratar la bancada opositora y hay que admitirlo señores no se puede estar tirando para lados opuestos hay que hacer honor al nombre UNIDAD pero no se puede estar llamándose unidos cuando la realidad que se muestra es otra es lamentable tan cerca que estuvieron de lograr el poder pero Capriles se “desinflo” y ese aire lo logro el gobierno, Leopoldo López debe ser el nuevo líder de la unidad ese sí que las trae sin tapujos de frente al gobierno y hacia adelante es por eso que le temen dejarlo en libertad.

    Lo único le puedo decir a los de la MUD, si de verdad quieren aportar algo a este país deben dejar su egoísmo y de una vez actuar con sensatez y cordura y si esa no es la intención que se vayan, ya llevamos 15 años en esto de tropiezo en tropiezo y aun no aprenden, si bien sabemos deben existir diferencias que es lo normal, y eso no es malo ya que de ahí surgen la buenas ideas y propuestas para que este país de una vez encienda las turbinas y arranquen los motores la capacidad esta de este lado no del otro ellos. Que estos ramonitos renunciaron para darles paso a los nuevos líderes políticos, como ellos quieren reflejar antes los medios, eso sería bueno para que estén al frente los estudiantes…

    Cualquiera información o sugerencia por mis direcciones electrónicas robertveraz@hotmail.com robertveraz@gmail.com grsndz629@gmail.com o bien por mí teléfono 0414-071-6704.

    Hasta la próxima semana, Dios los bendiga!


    Por: Robert Alvarado
    www.robertveraz1.galeon.com
    robertveraz@hotmail.com
    robertveraz@gmail.com
    Tlf. 0414-071-6704
    @robertveraz
    Caracas, sábado 02 de agosto, 2014

    reportero24 logo 2


    *Este es un sitio participativo. Para escribir aquí sólo tienes que registrarte en:
    reportero24@live.com
    *Reportero24 no se solidariza o avala las opiniones de los colaboradores.
    *Nota: El presente articulo se reproduce sin perjuicio de los Derechos de autor, quien por cortesía permite su reproducción en este site.
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: El cartel de la revolución”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: ¿Cuánto vale un Juez en Barinas?”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Se nos fue Rubén Darío…”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Que buena ayuda humanitaria…”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: No me siento representado por la MUD…”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: 7 años sin RCTV…”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Guerra a jueces corruptos de Aragua…”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: “Llego la Justicia a Barinas”…”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: “Los verdaderos autores de la Masacre de Campo C.”



    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: