24.7 C
Caracas
Friday, April 19, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeÚltimas NoticiasLARA: Hallan muerta a Ángela Medina, estudiante de Derecho

    LARA: Hallan muerta a Ángela Medina, estudiante de Derecho



    Angela Medina, Novia de la Universidad Yacambu (UNY) en la carretera vieja via Yaritagua  fue asesinada y torturada

    Hallan muerta a bella joven
    estudiante y modelo larense


     

    Estudiaba derecho en la Universidad de Yacambú.

    Ángela Medina, fue participante del concurso Chica HTV.

    Hoy fue hallada muerta en la carretera vieja Barquisimeto-Yaritagua.

    Cicpc: el novio de la modelo Ángela Medina es el “autor material” de su asesinato.

    Los implicados fueron identificados como: Joalber José González, de 28 años de edad, Victor Daniel Marín Córdoba (37) y David Emiliano Ramírez Salazar (21)

    Barquisimeto.- El Ministerio Público investiga la muerte de la estudiante del octavo trimestre de Derecho en la Universidad Yacambú, Ángela Medina Valles (22), hallada sin vida en la carretera vieja Barquisimeto-Yaritagua.

    Fue designado el fiscal 10° de esa jurisdicción, José Mora, quien coordina la investigación y las experticias que realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

    Ángela Medina, de 22 años de edad, fue encontrada sin vida a tempranas horas de este miércoles en la carretera vieja Barquisimeto-Yaritagua. Las autoridades ya se encuentran investigando la muerte de la joven. Fue encontrada junto a una cartera fucsia, vestía jeans azul y sandalias brillantes.

    El fiscal 10° de esa jurisdicción, José Mora, fue designado para coordinar la investigación y las experticias que realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC). Las labores del Cicpc fueron la toma de fotografías de la ubicación del cádaver, la inspección técnica del mismo y la recolección de todas las evidencias de interés.

    Se presume que es un crimen pasional, ya que el cuerpo presentaba quemaduras en la zona genital. También se sospecha que fue abandonada en esa zona, a la altura de la azucarera Río Turbio. La estudiante fue localizada por personas que habitan por el sector, sin vestimenta en la parte superior de su cuerpo y con quemaduras en algunas áreas de su anatomía (zonas íntimas).

    Entre las diligencias practicadas, se encuentran la fijación fotográfica del sitio del suceso, la inspección técnica del cadáver, entre otros análisis que puedan arrojar evidencias de interés criminalístico.

    Se presume que el sector donde fue encontrada la víctima fue utilizado para liberar el cadáver.



    El “autor material”:

    Cantante y novio de Angela Medina es el autor material del hecho. Este miércoles el Cuerpo de Investigaciones Penales Científicas Criminalísticas del estado Lara resolvió el crimen de la modelo Ángela Medina de 22 años de edad, cuyo cuerpo fue localizado sin signos vitales en el sector Papelón, de la carretera vieja Yaritagua-Barquisimeto. El cuerpo científico determinó que la pareja de la estudiante de Derecho fue el “autor material” del mismo.Novio de Ángela Medina es el autor material de su asesinato

    “David Emiliano Ramírez (21) tenía una relación amorosa con la víctima. En la noche de ayer tuvieron una fuerte discusión (…). El móvil que se maneja con mucha claridad es el pasional, ya que la víctima mantenía una relación con el detenido David Ramírez”, dijo el jefe del Cicpc, José Sierralta en rueda de prensa.

    También trascendió que el asesinato ocurrió en la residencia de la modelo, al parecer, tras la discusión su novio la estranguló y luego llamó a tres de sus amigos más íntimos ya identificados e intentaron deshacerse del cuerpo para completar el crimen.

    Junto al joven quien se encuentra detenido y puesto en manos del Ministerio Público, también están acusados Yohalber González (28) y Víctor Marín (37). La policía aún está tras la búsqueda de Mauricio Bastidas, propietario de un vehículo Mazda color azul, donde fue trasladado el cadáver de Medina.

    El novio de la modelo larense Ángela Medina (22), cuyo cuerpo fue hallado en una zona de la carretera Barquisimeto – Yaritagua, habría sido el “autor material” del asesinato de la joven, informó el jefe del Cicpc, José Sierralta, la tarde del miércoles.angela medina 2

    “David Emiliano Ramírez (21) tenía una relación amorosa con la víctima. En la noche de ayer tuvieron una fuerte discusión (…). El móvil que se maneja con mucha claridad es el pasional, ya que la víctima mantenía una relación con el detenido David Ramírez”, dijo Sierralta en una rueda de prensa.

    Ramírez ya está detenido y puesto a las órdenes de los tribunales venezolanos.

    El jefe de la policía científica añadió que además están detenidos los ciudadanos Yohalber González (28) y Víctor Marín (37). Se busca a un tercer implicado, que responde al nombre de Mauricio Bastidas, propietario de un vehículo Mazda color azul, donde fue trasladado el cadáver de Medina.

    Sierralta confirmó también que la víctima presentaba “signos de quemaduras” en algunas partes de su cuerpo, sin mencionar la palabra tortura. Dio el caso por esclarecido, y explicó que se logró en “tiempo récord”.

    Apuntó que las investigaciones relacionadas con el caso son adelantadas por la Fiscalía Superior del Edo. Lara y el Cicpc.

    Cantante y novio de Angela Medina es el autor material del hecho

    Los complices:

    El director del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), José Gregorio Sierralta, aseguró que detuvieron a tres hombres por el asesinato de la modelo Ángela Medina, quien fue hallada muerta en la en la carretera vieja Barquisimeto-Yaritagua.

    Los presuntos implicados fueron identificados como: Joalber José González, de 28 años de edad, Victor Daniel Marín Córdoba (37) y David Emiliano Ramírez Salazar (21), este último mantenía una relación sentimental con la víctima y se le acusa de ser el autor material del asesinato.

    Sierralta informó que el Cicpc continúa en la búsqueda de Mauricio Bastidas (40), quien sería el propietario de un vehículo Mazda azul, en el cual fue traslado el cadáver de la joven.

    Hasta los momentos, las investigaciones señalan que el crímen se debió a motivos pasionales. Presuntamente, David Emiliano Ramírez estranguló a Ángela Medina y posteriormente solicitó colaboración de un grupo de amigos para trasladar el cuerpo sin vida de Medina e intentar quemarlo.

    Más detalles en breve…

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: