24.3 C
Caracas
Friday, April 26, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeActualidadCICPC: David Ramírez confesó que asesinó a Ángela Medina

    CICPC: David Ramírez confesó que asesinó a Ángela Medina



    CICPC, David Ramírez confesó que asesinó a Ángela Medina

    Ángela fue asesinada por descubrir
    que su novio es bisexual
    ..


     

    El Cicpc dio por resuelto el caso después de la captura del cuarto y último implicado en el homicidio.

    La madre de la víctima dormía, cuando asesinaron a su hija. Estaba bajo los efectos de un somnífero, por eso no escuchó los gritos de su muchacha.

    Ante el Tribunal Primero de Control fue ratificada la medida privativa de libertad solicitada por Fiscalía. Serán recluidos en la cárcel de Uribana, estado Lara.

    El detenido, Mauricio Bastidas de 38 años de edad, propietario del vehículo Mazda azul donde presuntamente trasladaron el cuerpo de la joven, informó el director del Cicpc, José Sierralta, a través de su cuenta en Twitter.

    Barquisimeto.- La Policía lo retuvo para interrogarlo y lo dejó preso. En sus respuestas, el muchacho se contradijo. El martes en la noche salió junto con Medina y otros amigos a comer pizza. Al llegar a la casa comenzaron a discutir. Él la estranguló presuntamente y al verla muerta, llamó a tres amigos para que lo ayudaran a deshacerse del cadáver

    Este jueves 7 de julio fue confirmado por el CICPC-Lara la detención de 4 sujetos implicados en el asesinato de la joven estudiante y modelo Ángela Medina, quien fue hallada muerta la mañana de ayer en la carretera vieja Barquisimeto-Yaritagua.

    Desde la sede del CICPC-Lara, el comisario Juan Carmona, ofrece en estos momentos más detalles del caso, en el que señaló que a los detenidos les fue incautado cuatro teléfonos celulares con evidencias del homicidio, además una tarjeta de débito que pertenecía a Medina, y de la cual el último registro indica que hicieron una compra de Bs. 830.78 en una red de farmacias a las 9:31 de la noche del 5 de agosto.

    Vale recordar que en horas de la noche de ayer miércoles el director general del Cicpc, José Gregorio Sierralta, informó que los detenidos son David Emiliano Ramírez, novio de la víctima, y quien presuntamente es el autor material. Además Yohalber González y Victor Marín, y que estaban en la búsqueda de una cuarta persona, identificada como Mauricio Bastidas, el cual hoy jueves se confirma ya fue retenido por la policía científica.

    Confesó asesinato:

    El comisario Carmona relató la confesión del autor intelectual del asesinato a Ángela Medina. Señaló que David Emiliano Ramírez fue retenido previamente en la morgue del Hospital Central Antonio Pineda para ser interrogado y luego de varias horas confesó haber matado a su novia asfixiándola con una almohada en la propia casa de la joven modelo, aproximadamente a las 11 de la noche del 5 de agosto.

    Luego del homicidio llamó a 3 amigos, uno de ellos, productor artístico, Victor Marín Córdoba, desde allí llevaron en un vehículo el cadáver hasta el puente de Santa Rosa donde lo trasladaron en otro carro un Mazda azul propiedad de Mauricio Bastidas, para finalmente dejar el cuerpo sin vida de Medina, el cual trataron de quemar, en la carretera vieja Barquisimeto-Yaritagua.

    Tanto Yohalber González, Víctor Marín Córdoba y Mauricio Bastidas, fueron detenidos en la tarde y noche del 6 de agosto por efectivos del CICPC.

    Violenta discusión:

    Se conoció que Medina Valles habría descubierto hace días que Ramírez mantenía presuntas relaciones amorosas con personas de su mismo sexo, lo que comenzó a causar problemas entre la pareja que supuestamente convivía desde hace tiempo en casa de la madre de la modelo.

    La noche del martes, las discusiones entre ambos se tornaron violentas, pero como la madre de la hoy occisa toma pastillas para dormir, no escuchó nada de lo ocurrido. Ramírez, en su momento de ira, estranguló a Ángela Medina con sus propias manos. Al darse cuenta de lo que hizo, se puso nervioso y llamó a sus amigos, Yohalber José González, de 28 años, Víctor Daniel Marín Córdoba, de 37 años y Mauricio Bastidas, de 40 años, propietario de un vehículo Mazda color azul, donde decidieron trasladar el cadáver de la fallecida hasta el lugar de liberación.

    Ahí dejaron tirada a la modelo ya muerta, en medio del matorral y boca arriba. Vestía un jeans azul y sandalias de brillantes. También tenía sobre su abdomen una cartera de color fucsia con sus pertenencias y el carné de la UNY con su nombre.

    Se le visualizaron hematomas y en el cuello presentó moretones, lo cual llevó a presumir a los investigadores que la causa de la muerte fue estrangulamiento.

    Sobre el rostro había un pañuelo al cual le prendieron fuego, por lo cual se le quemó parte de la cara y el cabello. Lo mismo hicieron con la cartera de plástico que se encontraba sobre el torso de la dama pero el fuego no logró propagarse y finalmente sólo tocó sus partes íntimas. Se presume que la intención de esta acción era que se quemara el cuerpo completo para lograr su desaparición.

    Aquí algunos tuits:


    La cartera de la modelo:

    Ángela Meliana Medina Valles. 22. Modelo profesional y estudiante de Derecho en la Universidad Nacional Yacambú. Residía en el sector Santa Rosa de Barquisimeto, Lara.

    Se expresaron:

    Ángela Medina publicó el pasado domingo en su cuenta de Instagram (@angelamedina66) una foto en la que ella aparece sonriente y su pareja, David Ramírez, la besaba en la mejilla. Adjuntó este mensaje: “Con mi @davidramirezs mi chichi siempre van a ver obstáculos que se presenten pero con el amor que tengamos presente siempre eso va a valer más ! Por que el amor lo puede todo !!!! Ni la envidia, ni las malas vibras podrán destruir algo limpio y sincero !!! Te amo chichi ! (sic)”.

    El cantante le respondió: “Cómo no amarte mi chitita hermosa!! Como tu lo dices el amor lo puede todo mejor dicho nuestro amor lo puede todo no habrán obstáculos ni envidiosos que destruyan esto que sentimos. Para nosotros no existe nada de eso si la gente mala viera como nos burlamos de ellos cuando intenta destruir lo nuestro lo q ellos no saben es que nuestro amor está blindado por sentimientos reales por un amor sincero que desde el día que nos conocimos y decidimos estar juntos juramos cuidar y así será. El camino que nos espera es largo y se que juntos vamos a lograr mucho gracias por día a día despertar a mi lado por regalarme sonrisas por llenarme de tanto eso al fin y al cabo es lo que vale y lo q nos importa no del que diran te amo mi chititita!! (sic)”.


    Por: Redacción/R24
    Politica | Opinión
    Oposición | MUD
    Oficialismo | Psuv
    Corrupción | Pdvsa
    Divisas | Cadivi
    Apagón | Corpoelec
    Inseguridad | Cicpc
    Lara, jueves 07 de agosto 2014

    noticias aldia logo



    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    2 COMMENTS

    1. yo opino que las chicas antes de comenzar a vivir con un hombre tiene que indagar bien sobre su pasado , la familia no que al mes o cinco meses me voy a vivir con el eso es una temeridad.

    2. EL ASESINO ES HERMANO DEL FAMOSO GUSTAVO RAMIREZ PERTENECIENTE AL DUO DE GUSTAVO Y REIN Y NOVIO ACTUAL DE LA ACTRIZ LAURA CHIMARAS, GUSTAVO TIENE DIAS SIN PUBLICAR NADA EN SUS REDES SOCIALES INSTAGRAM Y TWITER

    Comments are closed.

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: