27.6 C
Caracas
Thursday, March 28, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeActualidadLARA: Videos y fotos delataron la homosexualidad de David Ramírez

    LARA: Videos y fotos delataron la homosexualidad de David Ramírez



    LARA, Videos y fotos delataron la homosexualidad de David Ramírez Asesino Angela Medina

    Tras el interrogatorio de rigor,
    el joven fue apresado
    ..”


     

    El ex-integrante de la agrupación “Los Ilegales”.

    Novio de la modelo era amante de su mánager y su amigo “Owen”.

    El novio de la modelo tenía videos comprometedores en su teléfono al momento de su detención.

    Afirman los familiares de detenidos en el caso de la modelo larense: “David arrastra a tres inocentes”.

    En un video, los cómplices de David Emiliano Ramírez Salazar le suplican que los desvincule del homicidio de Ángela Meliana Medina Valles.

    Barquisimeto.- El cantante David Ramírez confesó su crimen. Asfixió a su novia con una funda de almohada. Ayer lo privaron de libertad junto a sus cómplices. Irán a Uribana. Ángela Medina se preparaba para participar en la próxima edición del Miss Venezuela. La sepultaron ayer en la tarde. Sus amigos exigen justicia

    El cantante David Emiliano Ramírez Salazar (21) detalló a la Policía que mató a su novia, la modelo Ángela Meliana Medina Valles, cuando le reclamaba por fotografiarse y grabarse en posiciones eróticas con otros hombres. Las imágenes las guardaba en su celular. En la pelea, el músico confesó su homosexualidad, agarró una funda de almohada y asfixió a su pareja, informó Juan Carmona, jefe de la delegación Lara de la Policía científica.

    El comisario detalló que los novios estaban disgustados. El músico residía en Caracas y el pasado martes viajó a Barquisimeto para reconciliarse. A las 11.00 de la noche en la habitación de la modelo empezaron a discutir y allí la mató. Luego llamó a su mánager Víctor Daniel Marín Córdoba (37); y a sus amigos Yohalber José González (28) y Mauricio Bastidas (40) para que lo ayudaran.

    El músico y sus cómplices aprovecharon que la madre de la joven estaba sedada para montar el cadáver en un Mazda azul. Condujeron hasta la carretera vieja Barquisimeto-Yaritagua, lanzaron el cuerpo en la orilla de la carretera e intentaron carbonizarlo. La llama solo consumió la vulva de la joven, el rostro y la cabellera rubia de la estudiante.

    Los presuntos homicidas volvieron a sus residencias. A las 6.00 de la mañana del pasado miércoles hallaron el cadáver boca arriba, sin franela, con los senos cubiertos con una cartera rosada, con hematomas en el costado, lesiones en el cuello y quemaduras leves.

    La detención:

    Para despistar a los investigadores, el músico lloró a su novia. Durante toda la mañana estuvo en la morgue del Hospital Central Antonio Pineda. Allí lo capturó la Policía al mediodía. En los interrogatorios se contradijo, cambió sus versiones y al no poder ocultarlo más admitió su crimen y delató a sus cómplices, a quienes detuvieron horas después.

    En el procedimiento incautaron cuatro teléfonos móviles, el vehículo donde trasladaron el cuerpo, una tarjeta de débito propiedad de la víctima y con la que hicieron una compra en una farmacia por 848 bolívares. La Policía indicó que Bastidas presenta antecedentes por robo.

    Ayer en la tarde presentaron a los detenidos ante el Tribunal Primero de Control, para ratificar la medida de privativa de libertad. Su sitio de reclusión es la cárcel de Uribana.

    Relación apresurada:

    Ángela Meliana Medina, estudiante de Derecho de la Universidad Yacambú, y el cantante David Emiliano Ramírez se conocieron a través de la red social, Instagram, hace cinco meses. Desde entonces la pareja vivía junta en la casa de la madre de la muchacha y dormían juntos en una cama individual, contaron los amigos de los novios.

    Con futuro brillante:

    Luis Rodríguez, amigo y estilista de la estudiante, comentó que desde hacía cinco años estaba dedicada al modelaje. En ese tiempo fue finalista del Reina de Cardenales de Lara en 2012, participó en el concurso Chica Htv 2013 y se preparaba para ser candidata en el Miss Venezuela.

    La describió como una excelente estudiante, alegre y altruista.

    Pacific Rubiales, en México

    Así se promocionaban el novio de Ángela Medina
    y “Owen”, presunto cómplice de su asesinato.


     

    Así se promocionaban:

    El cantante David Ramírez, quien confesó haber asesinado con una funda de almohada a su novia, la modelo larense Ángela Medina, se promocionaba desde hace algunos años como cantante y junto a Yohalber González, mejor conocido como “Owen”, conformaban el dúo “Sin Protocolo”, con el que se promocionaban por distintos medios de comunicación.

    En el video se aprecia el momento en el que “Owen” y David ensayaban parte de su coreografía del sencillo “Contigo pasará”, que según cuentan sería una historia que le pasaría a Ramírez. “Owen”, quien es uno de los presuntos cómplices del asesinato de Ángela Medina (se presume que Ramírez lo acusaría, aunque el abogado defensor asegura que él no participó del asesinato), muestra algunos pasos de bailes de la canción.

    Durante la entrevista realizada por la periodista Lorena Sulbarán en el 2011, para +Noticias24, se puede ver a Ramírez presumiendo de sus dotes artísticas. Ambos se encontraban muy orgullosos del trabajo realizado. También eran conocidos como “Las Cuchituras”.

    En otro video se aprecia a los cantantes durante su participación en un programa de televisión. El trabajo presenta una pantalla de inicial con la identificación Víctor Daniel Producciones, perteneciente a Victor Marín, quien fuera mánager del cantante y otro de los presuntos cómplices del hecho.

    Familiares de detenidos:

    David Emiliano Ramírez (21), por razones que aún desconocen estaría involucrando a personas “inocentes” en el crimen de la modelo, así lo expresaron familiares de Víctor Daniel Marín Córdoba (37), Joalber José González Loyo (28), conocido como Owen, y Mauricio José Villegas Hernández (40), detenidos por ser presuntos cooperadores en este homicidio.
    Hablan los detenidos

    “Nosotros no estábamos, que no estábamos David. Por favor aprovecha ahorita y habla”, decía entre llantos Víctor Marín, paralelamente Joalber González repetía: “di la verdad chamo, ahí están las cámaras, por favor. En ningún momento estuvimos ahí, por favor habla”

    “Ya la verdad está hablada, ya la verdad está hablada hermano”, murmuraba David Ramírez.

    “Se va a demostrar todito, todos los testigos saben que yo no estaba allí, yo no estaba allí presente” recalcaba Víctor Marín.

    Pero David Ramírez con un tono desafiante e imponente les contestó: ” Claro que sí, entre cielo y tierra no hay nada oculto”, toda la conversación surgió cuando ellos se encontraban dentro de la camioneta del Cicpc y fueron grabados por elimpulso.com.

    El video fue publicado en nuestra página web y posteriormente difundido por los mismos familiares de los detenidos para que vieran la otra cara de la moneda.

    Trascendió que dentro de la celda donde se encuentran los cuatro detenidos, David Ramírez está alejado de ellos, sentado hacia un rincón y el día de la detención Joalber González fue uno de los que pasó toda la noche suplicándole que le dijera la verdad a los investigadores.

    “Son inocentes”:

    Familiares de los tres presuntos cooperadores de David Ramírez, aseguran que se tratan de personas inocentes que fueron involucradas por simplemente tener una amistad con el autor del crimen y porque este mismo se ha dado a la tarea de señalarlos, pero indican que las autoridades solo han escuchado una parte de la historia. “Tan solo han escuchado a David y no las versiones de Víctor, Joalber y Mauricio”.

    Indican que tienen pruebas documentadas que cada uno de los involucrados, no colaboraron con David Ramírez para cometer el crimen.

    Adrián Alvarado, hermano de Joalber González, relató que ese martes 5 de agosto, David Ramírez fue hasta su casa, estuvo bebiendo con su hermano hasta las 9:30 de la noche y se comunicó con Mauricio Villegas para que lo llevara para Santa Rosa.

    Asegura que cuando David Ramírez se fue de la casa, su hermano no salió más porque estaba cuidando a su hijo, quien se encontraba en el lugar de vacaciones. Supo que recibió una llamada de su amigo a la 1 de la madrugada, desconocen lo que hablaron, pero sí reitera que luego de eso, en ningún momento salió de su hogar e inclusive varios vecinos de la zona son testigos, por ello recogieron firmas de la comunidad.

    Familiares de Mauricio Villegas, quienes no quisieron identificarse comentaron que él buscó a David Ramírez a las 9:30 de la noche en la calle 48 y lo llevó hasta la casa de Ángela Medina en Santa Rosa. Allí lo dejó, posteriormente fue a buscar a su hermana, la dejó en su casa y él se fue hasta la suya a dormir, dando fe que el hombre no salió de su hogar.

    Fernando Marín, hermano de Víctor, indicó que el mánager estuvo desde las 4 de la tarde en la calle; en horas de la noche bebió en una tasca ubicada en la calle 12 con carrera 21 y su salida se extendió hasta las 2 de la madrugada. Una vez llegó a su hogar Víctor Marín se acostó, pero a las 2:30 de la madrugada del miércoles recibió un mensaje a través del Whatsapp, era David Ramírez. “Vamos a tomarnos unas”, a lo que le respondió que no, porque estaba acostado y no saldría de su casa.

    A las 9 de la mañana, el mánager volvió a saber de David Ramírez, quien llegó a su casa todo desesperado indicando que Ángela Medina, su novia, estaba desaparecida, que la habían secuestrado y no sabía qué hacer, lloraba y se veía algo desesperado, pero luego se fue, comentó el familiar.

    El caso es político:

    Los familiares indican que en el momento de los allanamientos, los procedimientos fueron realizados sin órdenes algunas y coincidieron al contar que los uniformados llegaron revisando los cuartos de Víctor Marín y Joalber González, lugar en donde localizaron una tarjeta de débito y un recibo de compra, que los compromete como cómplices, pero creen que fueron pruebas “sembradas”.

    Mientras a Mauricio Villegas cuando lo detuvieron en La Ribereña se trasladaba en su vehículo, el cual estaba sacando del taller y en compañía de una amiga, allí supuestamente encontraron otros dos recibos de un autolavado, con los datos de los dos carros de Ángela Medina.

    “Ustedes creen que si fueran unas personas que ayudaron a desaparecer un cadáver, no van a tener cargo de conciencia, no van actuar extraños, todos hicieron sus rutinas diarias con normalidad, hasta el punto que cuando fueron detenidos, todos se encontraban en sus hogares de lo más tranquilo”, enfatizaban los seres queridos de los detenidos.

    A la misma vez pedían que la justicia impartida en este caso fuera parcial, porque se trataban de personas inocentes involucradas en este crimen. Manifiestan que el hecho es político, porque la joven es famosa y causó gran conmoción, además saben que el padre de la víctima es un exfuncionario y temen que el poder pueda más que la verdad. “Aunque son 20 abogados contra tres, tenemos fe, de que se demostrará la verdad y nuestros familiares puedan quedar en libertad”, indicaban.

    Se conoció que los parientes de David Ramírez, llegaron desde Caracas, para saber si era cierto que estaba detenido y que había confesado lo que hizo y al tener la certeza se desaparecieron.

    Nuevas pruebas:

    Por otra parte, funcionarios del Eje Contra Homicidios continúan con las experticias para sustentar la investigación. Dentro del barrido realizado al Chevrolet Cruze, de la víctima fatal y al Mazda 3, propiedad de Mauricio Villegas, dieron positivas con el luminol, es decir, que sí había presencia de sangre en ambos carros, específicamente en los asientos traseros.

    Falta aún descartar si la sangre conseguida, coincide con la de la modelo Ángela Medina.

    En este caso, aún existen muchas pruebas por hacer y son las que determinarán si existe o no participación por parte de Víctor Marín, Joalber González y Mauricio Villegas en el homicidio que ha causado gran conmoción en Lara.


    MÁS SOBRE ESTE TEMA: URIBANA: David Ramírez recibió “una paliza” al llegar…”.


    Por: Redacción/R24
    Politica | Opinión
    Oficialismo | Psuv
    Corrupción | Pdvsa
    Divisas | Cadivi
    Apagón | Corpoelec
    Inseguridad | Cicpc
    Ciudad | Barquisimeto
    Homicidios | Cicpc
    El Impulso
    Lara, sábado 09 de agosto, 2014

    Logo_Impulso


    *Este es un sitio participativo. Para escribir aquí sólo tienes que registrarte en: reportero24@live.com
    *Reportero24 no se solidariza o avala las opiniones de los colaboradores.
    *Nota: El presente articulo se reproduce sin perjuicio de los Derechos de autor, quien por cortesía permite su reproducción en este site.
    *Las noticias publicadas en este sitio podrán ser difundidas siempre que se mencione la fuente.

    **¡Por favor si el tema fue de tu agrado, no olvides… dejar tus comentarios!
    ¡Nosotros si te escuchamos; Deja tu opinión sobre el artículo…!





    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: