21.8 C
Caracas
Wednesday, April 24, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeActualidadCICPC: halló tronco desmembrado de Simón “Matrix” Perdomo

    CICPC: halló tronco desmembrado de Simón “Matrix” Perdomo



    CICPC, halló tronco desmembrado de Simón Matrix Perdomo

    Luego de 26 días retiran
    cuerpo de descuartizado


     

    Los familiares sepultarán el cuerpo hoy (ayer).

    La hermana de la víctima dijo que las averiguaciones están encaminadas.

    Joven hallado en bolsos en Bello Monte planeaba irse del país en un mes.

    A la morgue de Bello Monte acudieron los familiares de Simón Antonio Perdomo para retirar sus restos.

    Presunto homicida de Simón Antonio Perdomo Salazar, de 22 años de edad, está prófugo desde el 22 de julio, laboraba en Pequiven y también en una agencia de modelaje para catálogos de ropa de caballero.

    Caracas.- El joven fue descuartizado. Sus piernas, cabeza y manos los hallaron dentro de tres morrales en la Av. Beethoven de Bello Monte el pasado 22 de julio. No fue sino hasta ayer, cuando su hermana. Gloria Salazar, decidió retirar sus restos.

    “No había acudido antes porque mis padres no estaban en condiciones de venir. Están destrozados por lo ocurrido con Simón. Aún no salgo de mi asombro. Pensé que este tipo de crímenes eran comunes en países en guerra o en la películas”, dijo la joven, quien no reveló el lugar donde será sepultado.

    Salazar relató que Christian Aranguren, presunto homicida de su hermano, sigue evadido. “Eran amigos desde hace tres años, cuando se conocieron a través del Facebook. El es de Puerto Ayacucho y se trasladó a Caracas en búsqueda de empleo. Consiguió un puesto de trabajo como obrero en Pequiven. Era compañero de residencia de Christian. Pensamos que lo estimaba. No comprendo qué pasó. Qué lo condujo a cometer este hecho. Solo pido justicia”.

    La última vez que ella conversó con su hermano fue la noche que lo asesinaron. “A 20 minutos para las 11 de la noche, nos escribimos por chat. Nos saludamos y le dije para que nos viéramos pronto, pues nuestros padres y yo vivimos en Caricuao”, comentó la muchacha.

    Aunque no reveló detalles sobre el curso de las investigaciones, dijo que están bien encaminadas.

    De hecho, aseguró que funcionarios de la Fiscalía le notificaron que fue localizado el tronco de la víctima. No precisó dónde lo encontraron.

    Cuando fue hallado su hermano en los bolsos deportivos, los transeúntes de la zona, encontraron las piernas, su cabeza y brazos.

    La víctima:

    Funcionarios del Cicpc hallaron el tronco de Simón Antonio Perdomo Salazar, de 22 años de edad, el hombre que habría sido desmembrado por su compañero de residencia el 22 de julio.

    Ese día antes de las 6:00 AM fueron localizados en tres bolsos la cabeza, manos y piernas de la víctima que era graduado en enfermería veterinaria.

    Se conoció que el 21 de julio a las 11:45 AM Perdomo se comunicó, vía mensaje de texto, con una de sus hermanas como lo solía hacer todas las noches, por lo que se presume que el hombre fue asesinado el 22 de julio.

    Deseos de superación:

    Al hablar de su hermano, lo calificó como “un hombre de apariencia impecable. Tenía una barba perfectamente delineada. Andaba de punta en blanco, bien combinado. Desde pequeño, Simón se preocupaba por cuidar a los animales. Por ello, se graduó como enfermero veterinario”, indicó, desolada, su hermana.

    “Era tranquilo, amigable. No acostumbraba ir a fiestas. Estaba enfocado en reunir dinero para irse del país. Tenía proyectado radicarse en Argentina para laborar en el sector turístico. Su experiencia en la agencia de viajes para la cual trabajó, le dio el piso suficiente para ejercer en otras latitudes en esta área”, dijo Salazar.


    Por: Natalia Matamoros
    mmatamoros@eluniversal.com
    Politica | Opinión
    Oficialismo | Psuv
    Corrupción | Pdvsa
    Divisas | Cadivi
    Apagón | Corpoelec
    Inseguridad | Cicpc
    Ciudad | Caracas
    Homicidios | Cicpc
    EL UNIVERSAL
    domingo 17 de agosto de 2014





    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: