28.8 C
Caracas
Wednesday, April 24, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeÚltimas NoticiasLARA: Novio de la modelo era amante de su mánager y su...

    LARA: Novio de la modelo era amante de su mánager y su amigo “Owen”



    LARA, Novio de la modelo era amante de su mánager y su amigo Owen Crimen Asesinato

    Los detenidos se pelearon por el crimen
    mientras los llevaban a Uribana
    ..


     

    Ramírez se empató con Ángela para sacarle provecho.

    Padre de Ángela Medina sabía que el asesino de su hija era David Ramírez.

    Familiares de implicados contaron que David veía a Medina como su boleto a la fama.

    En un video, los cómplices de David Emiliano Ramírez Salazar le suplican que los desvincule del homicidio de Ángela Meliana Medina Valles.

    Las peleas entre la modelo y el cantante comenzaron cuando le pidió que no llevara a sus amigos a la casa. La relación se mantuvo en Caracas.

    Lara.- David Emiliano Ramírez Salazar, cantante, mantenía relaciones amorosas con su mánager, Víctor Daniel Marín Córdoba (37) y su amigo, Joalber José González Loyo (28), conocido como Owen, desde la adolescencia. Quedar al descubierto llevó a matar a su novia, la modelo Ángela Meliana Medina Valles. Al parecer la joven le reclamó por el amorío y le pidió que no llevara a esos hombres a su residencia. El muchacho se molestó y la estranguló con la funda de una almohada.

    Durante su traslado a la cárcel de Uribana, el mánager, Owen y Mauricio José Villegas Hernández (40) le suplican al cantante que los desvincule del homicidio:

    – Mánager: Que nosotros no estábamos. Que no estábamos David, por favor. Aprovecha ahorita y habla.

    – Owen: Di la verdad, chamo. Ahí están las cámaras, por favor. Chamo, en ningún momento, no estuvimos ahí. Habla, chamo. Tú nos dijiste ahora que nos ibas a sacar.

    – David: Ya la verdad está hablada.

    – Mánager: David, se va a demostrar todito. Todito se va a demostrar. Todos saben, los testigos que yo no estaba presente.

    – David: “Claro que sí”. Entre cielo y tierra no hay nada oculto.

    – Mánager: Hablamos en tribunales, David.

    En una camioneta de la Policía científica los trasladaron a Uribana. Allá deberán esperar el juicio y su condena.

    Tan solo cinco meses tenía Ángela Medina conviviendo con David Ramírez. La pareja se conoció a través de las redes sociales, por el Instagram. Los jóvenes vivían juntos en la casa de la madre de Ángela en Santa Rosa, y dormían en el dormitorio de ella en una cama individual.

    Tras el asesinato de Ángela, los funcionarios interrogaron a su novio quien no soportó la presión policial. En solo dos minutos confesó que él habría cometido el crimen.

    David Ramírez, quien es cantante, se la pasaba con tres hombres: su mánager Víctor Daniel Marín Córdoba (37), Joalber José González Loyo (28), conocido como Owen, y Mauricio José Villegas Hernández (40), aparentemente ellos mantenían presuntas relaciones amorosas con personas de su mismo sexo y Ángela Medina sospechaba que su novio participaba en estos encuentros y se lo reclamó, además lo amenazó con no prestarle más el vehículo y hasta lo corrió de la vivienda.

    Padre de Ángela Medina:

    Lleno de dolor por la pérdida de su hija, el padre de Ángela Medina aseguró que intuía que el asesino de la joven era el cantante David Ramírez de 22 años, quién era pareja de Medina.

    En medio de la tristeza el progenitor destacó que no dudó en que Ramírez fuera el responsable del asesinato ocurrido el pasado martes 5 de agosto, “Ellos estaban peleados desde hace 15 días, pero mi hija lo quería mucho y por eso le dio otra oportunidad”.

    El padre de la joven afirmó que al ver rasguños en el rostro del cantante confirmó que David Ramírez la había matado, “mi hija se defendió”, manifestó que en las próximas horas hará las declaraciones sobre el caso.

    Lea también: LARA: Videos y fotos delataron la homosexualidad de David Ramírez

    Ramírez queria sacarle provecho:

    La bella Ángela Medina era el “trampolín a la fama” de David Ramírez. Según familiares de los presuntos cómplices en el asesinato de la modelo, el cantante caraqueño solo estaba con ella para darse a conocer de manera definitiva.

    Defendiendo a Víctor Marín, Yoalbert González y Mauricio Villegas y afirmando que “ellos no tienen nada que ver en el asesinato”, los parientes detallaron que David estaba con Ángela para sacar provecho de la fama que ella tenía por ser una modelo profesional, participante de un concurso internacional como Chica HTV, ser imagen de la Universidad Yacambú a nivel nacional además de que fue finalista para ser madrina del Cardenales de Lara y aspirante al Miss Venezuela.

    Según relatan, David no era muy reconocido en su faceta de cantante a pesar de que estuvo en Los Ilegales y era primo de un dúo de música urbana muy conocido, pero a raíz de la relación amorosa que inició con Ángela su popularidad fue aumentando y muchas puertas se le empezaron a abrir.

    Sus seguidores en Instagram aumentaron y las fotografías de él a diario recibían elogios, así como las fotos en que aparecía junto Ángela. Con el pasar de los días, David se relacionó más a profundidad con el gran círculo social que tenía la joven, diciendo que era famoso en Caracas y que promocionaba su sencillo musical “Un Recuerdo”.

    Víctor era su promotor musical en Lara y Caracas, Yoalbert, es “El Owen” y junto a David en 2011 grabaron una canción llamada “Contigo pasará” y Mauricio al parecer es homosexual desde hace mucho.

    Los familiares de Yoalbert comentaron que David se la pasaba despechado por su ex novia y vivía en conflicto con Ángela a pesar de que el chamo en las redes sociales decía que la amaba. “Él (David) no la dejaba (a Ángela) por temor a perder todo lo que había obtenido gracias a ella”, detallaron.

    Los familiares de los implicados en el crimen enfatizaron que David era muy enrollado y que los está involucrando en el asesinato sin razón alguna. Afirmaron que Víctor, Yoalbert y Mauricio tienen sus coartadas y testigos de que ellos no participaron en el homicidio.

    Fernando Marín, hermano de Víctor aseguró que este no conocía a Mauricio y que nunca antes se había visto hasta que los detuvieron y los metieron en el mismo calabozo junto con David y Yoalbert.

    La hermana de Mauricio también indicó que él sí tiene su conducta sexual desviada, pero que no participó en el crimen. Creen que David los está implicando para no asumir solo el gran lío en el que está inmerso. Relataron que David se encuentra sentado a parte en el calabozo y no dice ni una palabra, mientras que Yoalbert, Víctor y Mauricio le piden que diga la verdad de que ellos no tienen nada que ver en la muerte de Ángela Medina.


    Siempre en su casa:

    Ángela Meliana Medina (22) no tenía mucha relación con sus vecinos en Santa Rosa. Según se pudo conocer ayer, la joven solo era vista cuando llegaba en su carro último modelo a su humilde residencia que se ubica en lo que llaman “pueblo abajo”, muy cerca el puente de la intercomunal Barquisimeto-Cabudare.

    Cuentan vecinos que era muy raro ver a Ángela caminar por esa zona porque siempre andaba en vehículo. Ayer se intentó hablar con los familiares referente al caso, pero no quisieron dar ningún tipo de declaraciones. Al parecer, la mamá de la joven sigue muy impactada y está bajo efectos de un medicamento que la mantiene tranquila.

    Quienes sí la recordaron con mucho cariño fueron sus compañeros en la Universidad Yacambú. Ayer colocaron fotos de ella por toda la sede de la UNY.

    Así sucedió todo:

    La pareja tuvo una fuerte discusión en el cuarto de ambos entre la noche y la medianoche del miércoles, y David se molestó tanto, que agarró una funda de una almohada y mientras la joven estaba de espalda la pasó sobre su cuello y comenzó a apretarlo. La joven desesperada trató de defenderse; sólo le rasguñó el rostro y el brazo derecho. Una vez que Ángela se desmayó tras ser asfixiada, cayó al piso, pero pegó su cabeza contra una mesa de noche y se lesionó, por lo que comenzó a sangrar y fue lo que ocasionó el golpe en el cráneo.

    David, al ver que su novia estaba muerta, llamó a Joalber González y le contó lo sucedido, posteriormente él se comunicó con Víctor Marín y Mauricio Villegas.

    En la casa se encontraba la madre de la víctima, quien no sintió ruido alguno, porque toma pastillas para dormir. Una de sus hermanas que se había acostado a las 8 de la noche, y como duerme en la parte de atrás de la vivienda, tampoco se percató de lo sucedido.

    David Ramírez salió de la habitación, observó que nadie estaba despierto y sacó el cadáver de la joven, lo montó en el vehículo, manejó hasta el puente de Santa Rosa, en donde se encontró con los otros tres amigos, quienes se trasladaban en un Mazda 3 azul, de placas AB353CP e hicieron un trasbordo del cuerpo hacia ese carro. Luego procedieron a llevarlo hasta la carretera vieja Barquisimeto – Yaritagua y lo lanzaron. No conformes con el crimen, intentaron quemarlo, prendieron con un yesquero la cartera de la joven, pensando que haría combustión y todo su cuerpo se quemaría. La funda utilizada por el joven para estrangular a Ángela Medina la botaron por la avenida Lara, pero la misma no fue localizada. Igualmente, el presunto autor del crimen regresó a la casa y ordenó toda la habitación.

    En medio de las confesiones, David Ramírez le dijo a uno de los investigadores: “si no era para mí no era para nadie”, y aseguró que el hecho que ella lo dejara lo había molestado mucho porque él no quería terminar con ella.

    Presos los cuatro implicados:

    El Ministerio Público logró privativa de libertad para los cuatro hombres implicados en el asesinato de Ángela Meliana Medina Vallés, modelo y estudiante del octavo trimestre de Derecho en la Universidad Yacambú, en Barquisimeto, estado Lara.

    Su novio, David Emiliano Ramírez Salazar, la asfixió con la funda de una almohada en su casa, después de que ella descubrió su tendencia sexual.

    La joven fue hallada sin vida la mañana del 6 de agosto, en las adyacencias del Central Río Turbio, en el municipio Palavecino.

    De acuerdo con una nota de prensa emitida por el despacho, los fiscales 10°, 3ª auxiliares de esa jurisdicción, José Mora, María Virginia Sira y Enrique Montenegro, respectivamente, imputaron a Ramírez, de 22 años de edad, por presuntamente incurrir en los delitos de homicidio intencional calificado por motivos fútiles e innobles con alevosía en grado de autor, y agavillamiento.

    El joven después de haberle dado muerte, llamó por teléfono a tres amigos, quienes llegaron a la residencia de la joven en un vehículo Mazda, carro que vieron en las adyacencias del sector donde fue abandonado el cuerpo de la estudiante.

    Medina Vallés, ya sin vida, fue trasladada en su propio vehículo, un Chevrolet, modelo Cruze, hasta un sitio donde luego hicieron el traslado de la víctima al Mazda, en el que finalmente fue llevada hasta la zona en la que decidieron abandonarla y quemarla parcialmente.

    A Yoalber José González Goyo (28), Víctor Daniel Marín Córdova (37) y Mauricio José Villegas Hernández (38), se le precalificaron los delitos de homicidio intencional calificado por motivos fútiles e innobles con alevosía en grado de cooperadores inmediato, y agavillamiento.

    La audiencia de presentación se llevó a cabo ante el Tribunal 1° de Control de Lara, instancia que a solicitud del Ministerio Público acordó la privativa de libertad contra los cuatro hombres, para quienes fijó como sitio de reclusión la Comunidad Penitenciaria Fénix, en Barquisimeto. (Con información del Ministerio Público).

    Lea también:

    CICPC: David Ramírez confesó que asesinó a Ángela Medina.

    URIBANA: David Ramírez recibió “una paliza” al llegar…



    Por: Redacción/R24
    Politica | Opinión
    Oficialismo | Psuv
    Corrupción | Pdvsa
    Divisas | Cadivi
    Apagón | Corpoelec
    Inseguridad | Cicpc
    Ciudad | Barquisimeto
    Homicidios | Cicpc
    Lara, sábado 09 de agosto, 2014

    periodiquito-logo


    *Este es un sitio participativo. Para escribir aquí sólo tienes que registrarte en: reportero24@live.com
    *Reportero24 no se solidariza o avala las opiniones de los colaboradores.
    *Nota: El presente articulo se reproduce sin perjuicio de los Derechos de autor, quien por cortesía permite su reproducción en este site.
    *Las noticias publicadas en este sitio podrán ser difundidas siempre que se mencione la fuente.

    **¡Por favor si el tema fue de tu agrado, no olvides… dejar tus comentarios!
    ¡Nosotros si te escuchamos; Deja tu opinión sobre el artículo…!





    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: