20.7 C
Caracas
Wednesday, April 24, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeLUIS ALFREDO RAPOZOLUIS ALFREDO RAPOZO: Quince años perdidos

    LUIS ALFREDO RAPOZO: Quince años perdidos



    LUIS ALFREDO RAPOZO, Quince años perdidos con el chavismo ruina total

    El despelote que brilla como un
    sol en la obra del gobierno
    ..”


     

    El ensayo que han hecho los comunistas en estos quince años es como para hacer una película, un libro, que pase a la posterioridad y deje una pauta sobre lo que no se debe hacer cuando se agarra el coroto.

    Han hecho múltiples promesas valiéndose de las enormes necesidades que tiene el pueblo, el cual ha sido manipulado como nunca, y con el grave asunto de manejar malos ejemplos, valores negativos y decisiones tomadas al calor de populismo más vulgar y ramplón que se ha visto en mucho tiempo.

    No han respetado la propiedad privada, entonces usted, apreciado lector, puede ver en pleno centro de Caracas, por ejemplo, una cantidad impresionante de edificios invadidos desde la gestión del Alcalde Juan Barreto-*quien fue un alcalde medio extraño-, con la idea en la cabeza del resentimiento y queriendo invadir hasta los campos de golf, para hacer viviendas populares y convertir aquello en un chiquero con motos por todas partes, buhoneros y trapos guindando en las ventanas, además de atracadores pululando seguramente, por La castellana y Altamira convirtiendo el espacio en zona roja y en orinaderos en cada esquina.

    Total que los propietarios que percibían su renta han quedado marginados y no hay ley, ni juzgado, que ponga orden en el desmadre y en la falta de respeto: ¿Un ejemplo? La torre David y el mismo Sambil de la Candelaria, donde los invasores tienen la zona convertida en un barrio peligroso, que da guillo pasar hasta en carro a 100 metros del sitio, por temor a salir en las páginas rojas de los diarios.

    En la provincia, la cosa no es diferente, en todos los estados hay múltiples ejemplos de expropiaciones no pagadas, para convertir tierras productivas ni siquiera en “peladeros de chivo”.Entonces, la falta de productividad por la inseguridad que afecta al inversor, es enorme e importante.

    Han querido mandar pasando aplanadoras como si estuvieran en un cuartel, in visibilizando al resto del país, como si no existiera y eso usted, amigo lector, lo puede ver en la Asamblea donde nunca se han manejado los valores democráticos como si se tratara de una pelota de fútbol.

    ¿Qué decir de los medios de comunicación e información? Todo el mundo sabe que el 6to poder en todo el país se vincula a la libertad de expresión. Y es, que el gobierno ha querido callar a la oposición, a la gente que piense diferente tratando de evitar que la gente no se entere de los abusos; de la corrupción y el despelote que brilla como un sol en la obra del gobierno.

    Entonces, todo el mundo tiene la culpa de la escasez de productos, menos e gobierno: de la falta de plata, de la carencia de empleos productivos, de la alta inflación y de la devaluación; la cual se le atribuye al imperialismo, al gobierno norteamericano, a la oposición, al capitalismo, pero ningún funcionario reconoce que han cometido errores graves en estos quince años de gestión, que nos tienen en el barranco del desespero y sumergidos en la pobreza que dejó el comandante fallecido, que quieren convertir en santo sin procesión.

    Un chavista furibundo me preguntaba hace dos días, que “¿Usted no ve las canaimitas, el segundo puente sobre el Orinoco, la recuperación del casco central de Caracas y dos autobuses que le dieron a Boca de Uchire? Yo le respondí que eso está muy bien, pero no es nada ante el manejo de los poderes del Estado, la regaladera de plata, los presos políticos, la represión, el desorden de la economía, el despilfarro, la inseguridad, el pillaje, la carencia de controles sobre el tesoro público, la persecución política y la nova tiranía como característica mal oliente de la revolución.

    *Luis Alfredo Rapozo, La Sociologia en aplicacion es mi vida. Escribo analizando el entorno en plena libertad de ideas. (Caracas-Anzoategui y en Uchire).

    Por: Luis Alfredo Rapozo
    Politica | Opinión
    Polémica | Caracas
    Fraude | Ascensos
    luisrapozo@yahoo.es
    @luisrapozo
    Caracas, jueves 07 de agosto de 2014

    Logo reportero24




    * Este es un sitio participativo. Para escribir aquí sólo tienes que registrarte en: reportero24@live.com
    *Reportero24 no se solidariza o avala las opiniones de los colaboradores.
    *Nota: El presente articulo se reproduce sin perjuicio de los Derechos de autor, quien por cortesía permite su reproducción en este site.
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: A golpe y porrazo”
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: ¡Eso…se agradece, por siempre!”
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: Una maldición china”
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: Dr. Jeckill and Mr. Hyde, en Uchire”
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: ¡A ponerse las alpargatas!”
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: ¡Que no vuelvan!”
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: Tun tun, suena el timbre…”

    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: ¡Feliz día del padre, Don Nicanor!”
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: La cabeza de Jorge Giordani”
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: Cinco vaqueros”
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: Manguareando, siempre manguareando…”
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: Lumpia, mucha lumpia…”
    Tweets about “LUIS ALFREDO RAPOZO: Entre libros, poetas e inflación”



    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: