22.6 C
Caracas
Friday, April 19, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeÚltimas NoticiasMARACAY: actores se despidieron de Luidig Ochoa

    MARACAY: actores se despidieron de Luidig Ochoa



    MARACAY, actores se despidieron de Luidig Ochoa novio Jimena Araya Asesinado Pranes

    Luidig el novio de “Rosita” recibió
    amenazas por redes sociales
    ..



    Así despidieron a Luidig Ochoa actores de “Somos Ladrones”.

    Jimena Araya: “Ya son más de 10 horas que no escucho tu voz, quiero pensar que esto es un mal sueño”.

    Por otra parte funcionarios del Cicpc adelantan las investigaciones para dar con el paradero de el o los responsables de este hecho. El lugar de los servicios fúnebres se ha mantenido como un secreto sumarial, por lo que se presume será privado y a puerta cerrada.

    Maracay.- Este viernes una lamentable noticia inundó las redes sociales, la muerte de Luidig Ochoa creador de las series “Somos Ladrones” y “Cárcel o Infierno” generó gran conmoción entre sus admiradores. Desde muy temprano circulaban fotos de su cadáver en la morgue y todo se manejaba como un rumor no fue sino hasta horas de la noche que periodistas confirmaron la información.

    Tuiteros se mantuvieron a la expectativa de que las “vocerías oficiales”, incluyendo a “Caraemuerto”, desmintieran el suceso. Seguidores, esperanzados de que no fuese cierto, preguntaban insistentemente a Jimena Araya, su pareja sentimental, sobre la veracidad de su muerte. La actriz y ahora DJ se encontraba en Puerto Ordaz para realizar varias presentaciones y no fue sino hasta aproximadamente las 9 de la noche que pudo escribir en su perfil de Twitter.

    La serie de YouTube Somos Ladrones alcanzó un éxito inesperado por sus actores. Este viernes asesinaron a su creador Luidig Ochoa en el Barrio Independencia en la ciudad de Maracay para robarlo.

    Sus compañeros se mostraron incrédulos y atónitos ante la noticia, que fue confirmada en horas de la noche por el cuerpo de investigación. Hace dos meses Danny Rubio, “El Causa” también fue asesinado en Maracaibo en un presunto enfrentamiento con la policía.

    Pacific Rubiales, en México

    Familiares, amigos, acudieron este sábado a la morgue de Caña de Azúcar,
    a retirar el cuerpo de Ochoa para darle cristiana sepultura.

     

    Habría recibido amenazas:

    El actor Luidig Alfonzo Ochoa, protagonista de la serie “Somos Ladrones” y creador de “Cárcel o Infierno”, además de novio de la actriz Jimena Araya, presuntamente fue asesinado para robarlo, sin embargo, se conoció que desde hace un tiempo, habría recibido varias amenazas anónimas por el rodaje de la película a través de las redes sociales.

    Familiares, amigos, acudieron este sábado a la morgue de Caña de Azúcar, a retirar el cuerpo de Ochoa para darle cristiana sepultura.

    Luis Navas, primo de la víctima comentó que Luidig Alfonzo, actualmente estaba trabajando en el lanzamiento de su página web y estaba coordinando para grabar un vídeo y otra película.

    Anteriormente, Luidig había recibido amenazas a través de las redes sociales, debido a la serie “Somos Ladrones”, el tenía nuevos proyectos y quería desligarse de los temas carcelarios, dijo.

    Comentó el pariente, que este viernes el actor se encontraba en la casa del diseñador de la página electrónica, ubicada en el barrio Independencia afinando detalles del proyecto, al culminar la reunión decidió abordar su moto, cuando fue interceptado por un antisocial, quien presuntamente lo obligó a que entregara sus pertenencias. De acuerdo con lo informado, Ochoa trató de escapar, sin embargo el desconocido lo interceptó y le efectuó tres disparos que le causaron la muerte en el sitio.

    El agresor le arrebató el teléfono móvil y la cartera con sus pertenencias. Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), acudieron al lugar del crimen, para el levantamiento del cadáver y la colección de evidencias de interés criminalístico claves para las investigaciones, con la declaración de testigos presenciales y referenciales, tratarán de identificar a los autores materiales de esta muerte.

    El actor vivía en el casco central de la población de San Mateo, municipio Bolívar, del estado Aragua. Navas se mostró visiblemente afectado, por lo que pidió a las autoridades que investiguen este lamentable hecho de sangre. “Confiamos en que Dios es el que va a hacer justicia y se conocerá quien fue el homicida”, señaló. El cuerpo está siendo velado en la funeraria “La Mansión el señor”, ubicada en La Victoria. En fuentes policiales se conoció que la Brigada de Homicidios trabaja arduamente para identificar al responsable de este hecho.

    Aquí algunos tuits:



    Por: Luis Chunga/R24
    Politica | Opinión
    Oposición | MUD
    Oficialismo | Psuv
    Corrupción | Pdvsa
    Divisas | Cadivi
    Apagón | Corpoelec
    Inseguridad | Cicpc
    Ciudad | Maracay
    Homicidios | Cicpc
    El Siglo/El Periodiquito
    Aragua, sábado 09 de agosto, 2014

    periodiquito-logo



    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    2 COMMENTS

    1. Nos Hras Muchas Falta Cra He Muerto Nawara Que Doolor Tu Muerte Esos Desgraciiados Vale..!!!! Que En Paz Descanses ..!! Estaras En Nuestros Corazones..!!

      100% (L.A)

    Comments are closed.

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: