23.7 C
Caracas
Saturday, April 20, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeVenezuelaMARACAY: Matan al actor de "Cárcel o Infierno" y novio de Rosita

    MARACAY: Matan al actor de “Cárcel o Infierno” y novio de Rosita

    Para robarlo asesinan a Luidig Ochoa,
    protagonista de “Somos Ladrones”


     

    Mataron al creador de “Cárcel o Infierno”.

    Este fin de semana Jimena Araya tenía dos pesentaciones en Puerto Ordaz.

    En junio de este año asesinaron al tambien “actor” Danny Rubio de la serie “Somos Ladrones” en presunto enfrentamiento.

    Se conoció que el agresor logró propinarle a Ochoa dos impactos de bala que acabaron de inmediato con su existencia y una promisoria carrera en el área audiovisual como productor, director, actor y músico.

    En la tarde de ayer aproximadamente a las 4:00 pm en el Barrio Independencia de Maracay fue asesinado Luidig Alfonzo Ochoa, protagonista de la serie “Somos Ladrones” y novio de la actriz Jimena Araya (a) Rosita.

    Maracay.- El conocido actor de las series policiales “Cárcel o Infierno”, “Somos Ladrones” identificado como Luidig Alfonso Ochoa (30), conocido artísticamente como “Cara e muerto” fue asesinado en la tarde de este viernes, en el momento en que desde su vivienda, ubicada en la calle 87 del barrio Independencia, municipio Girardot, salía conduciendo su moto con rumbo desconocido. Se comentó que era novio de la actriz y modelo Jimena Araya, artísticamente conocida como “Rosita”.

    Fuentes extraoficiales indicaron que Alfonso Ochoa se encontraba reunido con sus familiares y a eso de las 4:30 de la tarde, abordó su vehículo y en ese instante un sujeto desconocido ingresó al garaje de la casa y con un arma de fuego en la mano, lo amenazó y le pidió que le entregara la moto.

    Ante esa situación, el actor se bajó de la moto con la intención de entregársela al delincuente pero intentó correr -no se sabe si hacia el interior de la vivienda o hacia la calle- situación que enfureció al asesino, quien sin pensarlo dos veces accionó el arma y le efectúo varios disparos, cuyos proyectiles le ingresaron por el intercostal izquierdo, hombro y en uno de los brazos, muriendo instantáneamente.

    El asesino al ver que su víctima yacía en el suelo se le acercó y se llevó sus documentos, pero no pudo llevarse la pesada moto con líneas verdes, marca Kawasaki modelo KRL 650, placa AF2F85G.

    El ruido de los disparos ya había alertado a los familiares y vecinos, quienes inmediatamente salieron de sus casas para ver qué había sucedido, pero solamente lograron divisar a un sujeto que salió corriendo con un arma de fuego en la mano y después de haber corrido unos metros se montó en un vehículo, cuyas características se desconocen, para darse a la fuga.

    La muerte de Alfonso Ochoa corrió como un reguero de pólvora por la ciudad de Maracay, y quienes lo conocían dijeron que el hoy occiso mantenía una relación amorosa con Rosita, quienes estaban rodando otra serie llamada “Somos Ladrones”.

    Ochoa, también conocido por el pseudónimo “Luidigalfo” o “Caremuerto”, fue el creador de las populares series audiovisuales “Cárcel o Infierno” y “Somos Ladrones”. La primera, refleja la realidad de los centros carcelarios venezolanos y la segunda, es una adaptación que proyectaba la compleja vida de las personas que se dedican a cometer fechorías.

    MARACAY, Mataron al actor de, Cárcel o Infierno y novio de Jimena Araya (a) Rosita

    “Cárcel o Infierno”:

    Cárcel o Infierno, es una serie protagonizada hace dos años por el animador venezolano Luidig Ochoa y tuvo como escenario el penal de Tocorón. Cada capítulo narra en casi ocho minutos, la vida en las cárceles venezolanas.

    La serie contiene cinco capítulos de la realidad que se viven dentro de las cárceles como lo es la violencia, tráfico de drogas y el control de los llamados “pranes”. Es una historia “ajustada a la dura realidad” de los penales venezolanos. También enviaba un mensaje a los adolescentes para que no se derribaran en el mundo de la delincuencia y drogadicción. Muchos recuerdan que Alfonso Ochoa siempre decía que de niño siempre tuvo vocación por las artes gráficas, específicamente por el dibujo.

    El nombre de la otra serie “Somos Ladrones” se venía rodando en diferentes locaciones de Maracay y otras ciudades del país, donde los protagonistas principales eran Rosita y quien fuera su novio, el cual fue asesinado en la noche de este viernes.

    Danny Rubio habría estado evadido de las autoridades:

    A través de las redes sociales uno de los protagonistas de la serie por Youtube “Somos Ladrones Cárcel o Infierno” informó sobre la muerte de Danny Rubio mejor conocido como “El Causa”.
    Luidig Ochoa, en su perfil @luidigalfo de Twitter, con muy poco detalle escribió que “Danny” fue asesinado por “PoliMaracaibo en su cama, junto a su hermano”.

    Sin embargo algunos portales de noticias del Zulia reportaron el hecho como un “enfrentamiento entre CICPC” e identifican a Rubio como un “peligroso delincuente que se encontraba evadido desde 2012 de la cárcel El Rodeo, estado Miranda”.

    El enfrentamiento se produjo en el barrio Guaicaipuro, y “El Causa” se dedicaba a la al robo y sicariato. Al momento del suceso portaba una cedula falsa a nombre de Eiberth Manuel Castillo García, según informan algunos medios de la región zuliana.

    Estas afirmaciones fueron rechazadas por sus compañeros de grabaciones y fans, quienes mostraron su apoyo para los amigos y familiares de Rubio.

    En el perfil de Twitter de Rubio se puede leer, “ACTOR DE CARCEL O INFIERNO Y AHORA DE SOMOS LADRONES L.A EL BOOM DEL AÑO CANTANTE DE MUSICA VALLENATA instagram @dannycausa CON FE EN DIOS PALANTE ES PA YA”. La última vez que usó su cuenta fue hace cinco horas para hacerle RT a un tuit de una fan.

    En esta producción participa la actriz y modelo Jimena Araya, quien estuvo involucrada hace unos meses atrás en la fuga del pran de Tocorón, “Niño Guerrero”. “Rosita” quedó absuelta.

    Aquí algunos tuits:

    “Rosita” sobre muerte de “luidigalfo”:

    Tras conocerse la muerte de Luidig Alfonzo Ochoa, Jimena Araya “Rosita” su novia, escribió en las redes sociales sobre el suceso. La actriz y cantante se encontraba en Puerto Ordaz para una presentación como DJ.

    “Dios DAME FUERZAS PARA SOPORTAR ESTO MI BEBE AYUDAME me bajo del avión y pienso que estas aquí afuera buscándome”, escribió junto a una fotografía de los dos.

    Asimismo criticó la circulación de una fotografía del productor “Luidigalfo” en la morgue. “Desgraciados funcionarios policías les da placer difundir una foto de un difunto respeten el dolor ajena basurasss”, sentenció.

    Alrededor de las 3:45 pm fue asesinado en el Barrio La Independencia para robarlo. Ochoa se bajó de la moto y corrió hacia una vivienda lo que originó que el delincuente le propinara varios disparos acabando con su vida.

    La también modelo cambió la biografía y foto de su perfil: MI BABY DAME FUERZA MI PITU TU ME PROMETISTE QUE IBAMOS A SUBIR EL ESCALON JUNTOS NO TE ME VAYAS BABY.

    Aquí algunos tuits:


    Por: Luis Chunga
    Politica | Opinión
    Oposición | MUD
    Oficialismo | Psuv
    Corrupción | Pdvsa
    Divisas | Cadivi
    Apagón | Corpoelec
    Inseguridad | Cicpc
    Ciudad | Maracay
    Homicidios | Cicpc
    El Siglo
    Aragua, sábado 09 de agosto, 2014

    el siglo logo

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    2 COMMENTS

    Comments are closed.

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: