23.2 C
Caracas
Tuesday, March 19, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeVenezuelaMARACAY: “Rosita” conmocionada por el asesinato de su novio

    MARACAY: “Rosita” conmocionada por el asesinato de su novio



    MARACAY, Rosita conmocionada por el asesinato de su novio Luidig Ochoa

    Luidig Ochoa era el creador
    de “Cárcel o infierno”


     

    Los tuits de Jimena Araya que conmocionaron a la red social.

    El asesino se llevó los documentos pero no pudo huir con la moto de Ochoa.

    Jimena Araya, mejor conocida como “Rosita”, ha manifestado su conmoción por el asesinato de su novio Luidig Alfonzo Ochoa, actor y creador de “Somos Ladrones”.

    “Dios dame fuerza para aguantar este dolor tan grande. MI @luidigalfo PITU tú no te has ido. Estás aquí presente mi BABY .TE AMOOOO”, escribió en su cuenta en twitter.

    El creador de la serie “Cárcel o infierno”, Luidig Alfonzo Ochoa, fue asesinado el viernes en la tarde cerca de su residencia en la calle 87 del barrio Independencia, en Maracay.

    Aragua.- Con estupor, la actriz Jimena Araya recibió la noticia del crimen de su pareja, el actor y músico Luidig Ochoa, quien fue asesinado el viernes en la calle 87 del barrio Independencia, Municipio Girardot de Maracay, en un intento de robo de su moto.

    El parte policial indica que, cuando se retiraba de su casa, fue interceptado por un sujeto armado para robarle la moto. Ochoa dejó la moto e intentó escapar, pero el delincuente le propinó disparos por el intercostal izquierdo, hombro y en uno de los brazos, que le causaron la muerte instantánea. “Cárcel o Infierno” es una serie que era protagonizada desde hace dos años por Ochoa. Los capítulos, que tienen como escenario el penal de Tocorón, narran la vida en las cárceles venezolanas.

    La tarde del viernes fue asesinado el actor Luidig Alfonso Ochoa (30) quien sostenía una relación sentimental con la actriz y modelo Jimena Araya, mejor conocida por su personaje de “Rosita”.

    Luidig Alfonso Ochoa se le conocía por su participación en series policiales online como Cárcel o Infierno y Somos Ladrones.

    Según datos preliminares la víctima fue asesinada al momento de salir en una moto de su vivienda, ubicada en el barrio Independencia de la capital aragüeña.

    Según reseñaron diarios locales del estado Aragua, fuentes policiales indicaron que la víctima se encontraba reunido con su familia, y cerca de las 4:30 decidió abandonar el encuentro, al momento de subirse en la moto un individuo desconocido ingresó al garaje de la casa, con un arma de fuego en la mano lo amenazó y le pidió que entregara la moto.

    Ochoa se bajó de la moto e intentó correr lo que enfureció al delincuente quien efectuó varios disparos. La víctima presentó impactos de baja la región intercostal izquierda, en el hombro y en uno de los brazos, murió al instante.

    El asesino huyó con los documentos de Luidig Alfonso, sin embargo no pudo llevarse la moto, marca Kawasaki modelo KRL 650, placa AF2F85G.

    Aquí algunos tuits:


    “Rosita”:

    El pasado 9 de junio, Danni Rubio, uno de los compañeros de Alfonso Ochoa, un reo evadido de la cárcel El Rodeo cayó abatido, tras enfrentarse al Cicpc en el barrio Guaicaipuro, al oeste de Maracaibo. Ochoa y Rubio eran los protagonistas de la serie Somos Ladrones, transmitida por YouTube.

    La joven actriz y ahora Dj, publicó a través de su cuenta en la red social Twitter, fotografías junto a su “baby”, Luidig Alfonzo Ochoa, quien desafortunadamente perdió la vida este viernes en el barrio la Independencia de Maracay, en manos del hampa, para ser despojado de sus pertenencias.

    Araya, “Rosita” mejor conocida en al ámbito farandulero, demuestra con dolor momentos compartidos al lado de su pareja, con mensajes llenos de amor y sufrimiento.

    La también modelo cambió la biografía y foto de su perfil: “MI BABY DAME FUERZA MI PITU TU ME PROMETISTE QUE IBAMOS A SUBIR EL ESCALON JUNTOS NO TE ME VAYAS BABY”.


    Por: Luis Chunga/R24
    Politica | Opinión
    Oposición | MUD
    Oficialismo | Psuv
    Corrupción | Pdvsa
    Divisas | Cadivi
    Apagón | Corpoelec
    Inseguridad | Cicpc
    Ciudad | Maracay
    Homicidios | Cicpc
    El Siglo
    Aragua, sábado 09 de agosto, 2014

    el siglo logo



    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    1 COMMENT

    Comments are closed.

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: