27.6 C
Caracas
Friday, April 19, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeROBERT ALVARADOROBERT ALVARADO: Alerta chilenos con el caso Felipe Cuevas

    ROBERT ALVARADO: Alerta chilenos con el caso Felipe Cuevas



    ROBERT ALVARADO, Alerta chilenos con el caso Felipe Cuevas Cámara Chilena Chile Maduro

    El día que los izquierdista chilenos
    se hicieron los sordos y ciegos..



    El presidente de la comisión de RR.EE. de la Cámara Chilena señaló que espera “que el Presidente Maduro reflexione si no quiere ganarse un lío con Chile”.

    Viendo a este gobierno de Maduro en que sus gran parte que lo integran fueron líderes estudiantiles en su época de juventud, como mucho lo comentan y otros que se les conocen su historia, pero ahora ellos reprimen a los estudiantes.

    Vimos este jueves, al presidente de las juventudes UDI, Felipe Cuevas, fue detenido en horas de la madrugada por el Sebin y trasladado al Helicoide junto con Emerson Cabañas y Johan Martín, además de otros dos jóvenes. http://goo.gl/9YEm25

    Se supo que el joven estudiantil Cuevas hizo reuniones de calle con el partido Primero Justicia. Además se reuniones con dirigentes políticos entre ellos María Corina Machado y habría participado de una parte de la audiencia de Leopoldo López entre otras cosas más como se puedo conocer en las redes sociales.

    No sé qué decir de este caso con el conocimiento del derecho en nuestra carta magna el Art.º 44 La libertad personal es inviolable, en consecuencia:

    1.- Ninguna persona puede ser arrestada o detenida sino en virtud de una orden judicial, a menos que sea sorprendida in fraganti. En este caso será llevada ante una autoridad judicial en un tiempo no mayor de cuarenta y ocho horas a partir del momento de la detención. Será juzgada en libertad, excepto por las razones determinadas por la ley y apreciadas por el juez o jueza en cada caso estamos aquí en una gran violación de los derechos humanos, por parte del gobierno de Maduro. Martin Luther KingEsta actitud fascista de legislar contra la Constitución, de torturar, invadir propiedad privada sin orden judicial, perseguir y encarcelar con pruebas falsas a los líderes de la oposición, a políticos, gobernadores, diputados elegidos por el pueblo y de reprimir protestas pacíficas constitucionales por parte de este gobierno, es la misma tan cruenta y violadora de los derechos humanos como la represión inhumana de los Castro y la que aplicaba la derecha dictadura militar argentina en la época del asesino del general Jorge Rafael Videla, que incluían desaparecidos, ingreso a las viviendas sin orden judicial sembrando pruebas falsas, con presos sin identificar en cárceles clandestinas, apropiación de bebés, actitud que la zurda mundial se cansó de pedir justicia cuando se rasgaban las vestiduras por los derechos humanos.

    Lo sorprendente del caso el partido izquierdista (UDI) le exige al gobierno de Venezuela a través de su canciller la liberación inmediata de este líder estudiantil. Que hoy vivió en carne propia el dirigente estudiantil chileno Felipe Cuevas, se pudo por los medios digitales dada las declaraciones del “Embajador de Chile en Venezuela confirma liberación de Felipe Cuevas; saldrá de Caracas a Santiago a las 5:30pm”. Lo triste del caso este gobierno chileno de tendencia izquierdista, ellos se hicieron los sordos y ciegos, no mudos porque desde la presidenta de Chile Michelle Bachelet hasta el último vendido en el gobierno apoyaron la dictadura venezolana un 100% al estilo brasileño.

    Estos señores creen que nosotros estamos muy felices después de abrir nuestras comunidades y hogares a los desplazados chilenos http://goo.gl/gXiObz de la dictadura de Pinochet. Jamás olvidare los esfuerzos del gobierno del expresidente Carlos Andrés Pérez todo funcionario chileno exiliado en Venezuela sería empleado y recibiría el sueldo correspondiente al cargo que le había sido arrebatado por la tiranía del dictador Augusto Pinochet. Lo mismo sucedió con académicos, intelectuales, profesionales y trabajadores, que llegaron por miles a hacer vida en el país. Que los recibió con los brazos abiertos y les brindó una segunda patria y ahora que nuestro pueblo pidió ayuda recibió indiferencia por falta de solidaridad y la comodidad del gobierno chileno para proteger sus negocios con la tiranía venezolana por encima de toda consideración humana. Espero con lo que paso con el dirigente estudiantil chileno el gobierno de Bachelet reflexiones con el caso de Felipe Cuevas.

    Cualquiera información o sugerencia por mis direcciones electrónicas robertveraz@hotmail.com robertveraz@gmail.com grsndz629@gmail.com o bien por mí teléfono 0414-071-6704.

    Hasta la próxima semana, Dios los bendiga!


    Por: Robert Alvarado
    www.robertveraz1.galeon.com
    robertveraz@hotmail.com
    robertveraz@gmail.com
    Tlf. 0414-071-6704
    @robertveraz
    Caracas, sábado 02 de agosto, 2014

    reportero24 logo 2


    *Este es un sitio participativo. Para escribir aquí sólo tienes que registrarte en:
    reportero24@live.com
    *Reportero24 no se solidariza o avala las opiniones de los colaboradores.
    *Nota: El presente articulo se reproduce sin perjuicio de los Derechos de autor, quien por cortesía permite su reproducción en este site.
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: El cartel de la revolución”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: ¿Cuánto vale un Juez en Barinas?”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Se nos fue Rubén Darío…”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Que buena ayuda humanitaria…”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: No me siento representado por la MUD…”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: 7 años sin RCTV…”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Guerra a jueces corruptos de Aragua…”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: “Llego la Justicia a Barinas”…”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: “Los verdaderos autores de la Masacre de Campo C.”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: “Renuncian los ramonitos, de la MUD”



    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: