19.4 C
Caracas
Tuesday, March 19, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeActualidadTÁCHIRA: Abrirán expediente a quien hable mal del Psuv

    TÁCHIRA: Abrirán expediente a quien hable mal del Psuv



    TÁCHIRA, Abrirán expediente a quien hable mal del gobierno y el Psuv

    “No quiero enfrentamientos entre
    prefectos y delegados del Psuv”


     

    No podemos dejarnos llevar por ambiciones personales.

    El gobernador dice que “si la derecha vuelve a gobernar arremeterá contra los revolucionarios”.

    El mandatario tachirense fustigó que por divisiones internas se hayan perdido tantas alcaldías en Táchira: “ahora lo lamentamos”, expresó.

    San Cristóbal.- El gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, exigió “cero peleas” dentro de la dirigencia revolucionaria, así como entre prefectos, delegados del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), y las Unidades de Batalla Bolívar- Chávez (Ubch), pues destacó que si la derecha vuelve a gobernar en el Táchira, arremeterá contra los revolucionarios.

    Sentenció que está haciendo seguimiento y alertó que “quien hable mal del gobernador, del presidente o de un alcalde, le voy a armar un expediente y lo enviaré a la dirección nacional del partido. Porque el que lo haga, a espaldas de éstos en reuniones privadas es un traidor de la revolución. Eso no tiene otro nombre sino traición, porque dificultades hay, claro que las hay, pero las estamos superando”, dijo.

    “La pelea no es entre nosotros, es contra la derecha, contra los contrabandistas, contra quienes odian la revolución. Quien haga un descrédito a un compañero es una traición a la Patria y a Chávez”.

    Fustigó a quienes como militantes del partido en lugar de ir a las reuniones a dar a conocer las medidas que favorecen al pueblo, van es a hablar mal del Gobierno, porque el que es débil de mente y tiene un plan alterno a la revolución, comienza a decir que a tal sitio no ha llegado cemento, y sería allí donde la gente se contamina con la guerra comunicacional y lo convierten en un boomerang en contra de la revolución.

    Destacó que la pelea no es entre ellos, sino contra la dirigencia de la derecha, contra los contrabandistas y contra quienes odian a la revolución, resaltando que quienes hagan un descrédito a un integrante de la revolución, serán considerados traidores a la patria y al expresidente Chávez.

    “Entre las consecuencias que pudiera ocasionar el retorno de un gobierno de derecha al Táchira, se cuenta que a los revolucionarios nos desaparecen, quemarán nuestras casas, nos sacarán de los trabajos. Esa gente viene con furia”, dijo, al tiempo que insistió en que por divisiones internas fue que se perdieron tantas Alcaldías en el estado.

    La derecha contra los revolucionarios:

    Entre las consecuencias que pudiera ocasionar el retorno de un gobierno de derecha al Táchira, “se cuenta que a los revolucionarios nos desaparecen, quemaran nuestras casas, nos sacaran de los trabajos”. Aseguró que “esa gente viene con furia”.

    El Gobernador del Táchira denunció que fueron botados todos los trabajadores revolucionarios de las alcaldías fronterizas de los municipios Bolívar y Pedro María Ureña, las cuales están dirigidas por burgomaestres de la oposición. “A los compañeros de Ureña aún no les han cancelado”, sostuvo.


    Por: Redacción
    Politica | Opinión
    Oficialismo | Psuv
    Corrupción | Pdvsa
    Mordaza | Cárcel
    Homicidios | Cicpc
    Secuestro | Cicpc
    Fraude | Sufragio2012/14
    Ciudad | San Cristóbal
    Diario Los Andes
    Táchira, lunes 25 de agosto, 2014

    Los Andes logo



    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: