20.5 C
Caracas
Thursday, April 25, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeÚltimas NoticiasEL MARITE: Pram del retén (a) "Carne Molía" ordena matanza

    EL MARITE: Pram del retén (a) “Carne Molía” ordena matanza



    EL MARITE, Pram del retén (a)  Carne Molía  ordena matanza

    Asesinan a cuatro hombres en
    presunto acto de venganza


     

    Pram del retén ordena matanza en el oeste.

    Los Pajareros acaban a tiros con una celebración.

    Las muertes estarían relacionadas con el asesinato de un joven en la noche del sábado.

    15 baleados se han reportado por el caso desde el pasado sábado. Quedaron atrapados en las balaceras. Los otros cuatro tampoco son delincuentes.

    Maracaibo.- Alias “Carne Molía” le exigió a sus sicarios, Feo” y “Yandel”, acabar con los asesinos de su hermano, a quien mataron en un fiesta el pasado sábado. Van seis víctimas en 24 horas. La Policía informó que dos de los muertos no son familiares ni están relacionados a la banda Los Pajareros.

    Culpables o inocentes, debían caer. Asesinarían a cada pariente de Pedro León Navarro, alias “Pedrito”, y su cómplice, apodado el “Pelúo”, hasta que estos aparecieran. La orden salió del retén El Marite, el pram Néstor “Carne Molía” busca vengar el homicidio de su hermano, Óscar Enrique Bríñez Araujo (19), a quien mataron en una fiesta en el barrio Felipe Pirela. Hasta el momento han ultimado a seis hombres, todos sin vínculos con la banda Los Pajareros.

    Desde su celda, “Carne Molía” comisionó al “Feo” y al “Yandel” para encontrar y ejecutar al “Pedrito” y al “Pelúo”, ambos miembros de Los Pajareros. El rastreo comenzó el domingo en la madrugada, luego de que el recluso se enterara del crimen de su hermano, quien hasta ahora no tenía vínculos con ninguna organización criminal.

    A los supuestos homicidas los rastrearon por todo el oeste de Maracaibo sin éxito. Por ello, el líder negativo ordenó que los allegados de ambos criminales purgaran sus pecados.

    Oscar Enrique Briñez, hermano de "carne molida", asesinado el sábado en el barrio Fedlipe Hernández.
    Oscar Enrique Briñez, hermano de “carne molida”, asesinado en el barrio Felipe Hernández.

    Masacre:

    El homicidio de Olimpíades León (32), hermano de “Pedrito”, sirvió de antesala. A las 3.00 de la tarde dos motorizados llegaron al barrio Los Ríos, acorralaron a su víctima en la cocina y la acribillaron. La Policía asegura que el occiso no presentó antecedentes penales ni vínculos con la banda de su pariente.

    Los sicarios no pararon allí. A las 7.00 de la noche, los desconocidos llegaron a la calle 95B-1 del barrio Arcoíris y tirotearon sin piedad a quienes bebían debajo de una mata. Mataron a José Miguel Ríos (22), Kelvin José Guerra Ferrer (29) y Darío Segundo Rosales Ríos (43), todos familiares y conocidos de los sospechosos.

    Uno de los proyectiles alcanzó a Yordano José Flores Sánchez (28). Iba a entregar la moto que le prestaron para visitar a su madre. No tuvo tiempo de acelerar y una bala le atravesó el cuello y lo tumbó.

    Paúl René Troconis Urdaneta (62) se trasladaba con su yerno a buscar un repuesto y en el trayecto se topó con los homicidas. Uno de los sicarios disparó contra los testigos, solo el anciano recibió un balazo en las costillas derechas. Murió antes de llegar al hospital de Cuatricentenario.

    Desconcertados:

    Según la Policía, todos los muertos, incluyendo a Bríñez, son inocentes. Ninguno presentó antecedentes, registro policial o relación con alguna banda. “A unos simplemente los mataron por conocer o ser pariente del ‘Pelúo’ y del ‘Pedrito’, mientras que otros simplemente pasaban por el lugar al momento de los tiroteos”.

    Sikiu Troconis, hija del anciano, corroboró la versión de los oficiales, al decir que su padre salía del barrio El Hoyito a buscar unas herramientas, en el camino se encontró a los muertos. Algo similar ocurrió con Flores, a quien según sus parientes, no solo lo balearon, sino que le robaron sus pertenencias.

    Rosales, quien recibió siete tiros, regresaba a su casa cuando llegaron los homicidas y dispararon contra el grupo. Cily Reyes, esposa del occiso, señaló que en la mañana estuvo en el entierro de su madrastra y salió a beber. “Cuando llegaron los asesinos la gente comenzó a correr por donde él caminaba y la ráfaga lo alcanzó”.

    “Como a las 8.00 de la noche los vecinos llegaron diciendo que estaba en el CDI de Villa Baralt y que lo acaban de trasladar al Hospital Universitario, donde murió”, comentó Roselis Guerra, hermana de Kelvin. Su pecado fue no decir a dónde iría al salir de su casa en el barrio La Arboleda.

    Pacific Rubiales, en México

    1.- Darío Segundo Rosales Ríos (43): Tenía cuatro hijos y residía con su familia en el barrio Villa Esperanza. Laboraba como comerciante.
    2.- Yordano José Flores Sánchez (28): Estaba casado y tenía un niño de cuatro años. Ayer debía comenzar a trabajar con Metro Mara.
    3.- Paúl René Troconis (62): Engendró cuatro hijos y residía en un barrio de las inmediaciones de la C-3. Ayer debía a viajar a Colombia.
    4.- Kelvin José Guerra Ferrer (29): Era el menor de cinco hermanos y trabajaba como albañil. Bebía con unos conocidos.

    Fiesta infernal:

    El “Pedrito” y el “Pelúo” fueron a la fiesta de Felipe Pirela para acabar con el amante de la mujer del líder de la banda Los Pajareros. Dispararon a diestra y siniestra. En la balacera ultimaron a Óscar Enrique Bríñez Araujo (19) e hirieron a otros ocho invitados, entre ellos la esposa del occiso, quien está embarazada. El hombre a quien buscaban escapó de sus verdugos. Hasta ahora desconocen la identidad.

    15 baleados se han reportado por el caso desde el pasado sábado

    Darío Segundo Rosales Ríos (43): Tenía cuatro hijos y residía con su familia en el barrio Villa Esperanza. Laboraba como comerciante.

    Más temprano:

    Este lunes, cuatro personas fueron asesinadas en un presunto acto de venganza por la muerte de Oscar Enrique Bríñez Araujo, de 19 años, durante una fiesta en el barrio Felipe Hernández y en el que resultaron heridas otras seis personas. Estas nuevas muertes ocurrieron en el barrio Arcoíris al oeste de Maracaibo.

    Cuatro personas fueron asesinadas en la noche de ayer en el barrio Arcoíris en la vía La Concepción por su presunta vinculación en la muerte de Oscar Enrique Bríñez Araujo, de 19 años, durante una balacera registrada el pasado sábado en una fiesta en el barrio Felipe Hernández de la ciudad de Maracaibo.

    Estas nuevas muertes habrían sido ordenadas por un pram de la cárcel El Marite identificado como “Carne molia” y que sería familiar de la víctima del tiroteo de la noche del sábado.

    Los fallecidos respondían a los nombres de Giordano José Flores, Dario Segundo Rosales Ríos, José Miguel Ríos y Kelvin José Guerra Ferrer quienes fueron tiroteados por pistoleros desconocidos.

    Estas cuatro personas estarían relacionadas con el crimen del sábado aunque presuntamente los maleantes aún no han dado con los responsables de ese hecho.

    Los asesinos sorprendieron a los ciudadanos en la calle 95B-1 del barrio Arcoíris y les dispararon en varias ocasiones sin mediar palabras.

    Un sujeto, de nombre Olimpíades León, de 32 años, fue baleado en el interior de una vivienda de la calle 81 del barrio Los Ríos, parroquia Antonio Borjas Romero, en un hecho reseñado este lunes en los diarios locales.

    Este hombre también habría sido acribillado por orden del “Carne molia” y la muerte de Bríñez.

    Pacific Rubiales, en México

    Los Bomberos de Maracaibo trasladaron a los heridos
    al Hospital Universitario de Maracaibo.

    Los Pajareros acaban a tiros con una celebración:

    A Oscar Enrique Bríñez Araujo (19) lo mataron en una fiesta al oeste de Maracaibo. Un delincuente, de nombre Pedro León Navarro, y su cómplice, alias el “Pelúo”, dispararon contra quienes se encontraban en la celebración. Seis invitados quedaron heridos, entre ellos Mariángela de la Cruz (17), esposa del occiso, quien recibió cuatro balazos al tratar de huir.

    La balacera ocurrió a las 9.30 de la noche del pasado sábado en la calle 1K111, del barrio Felipe Hernández, parroquia Francisco Eugenio Bustamante. Nelia Bríñez, abuela del occiso, explicó que apenas llegó la pareja a la fiesta ocurrió la balacera. Los sobrevivientes le contaron que “iban en una moto, se bajaron, sacaron las pistolas y dispararon a diestra y siniestra. No les importó nada”.

    Una vez que acabaron, a punta de pistola, con la reunión, los criminales huyeron tomando la vía La Concepción. Los invitados tardaron unos 20 segundos en salir de sus refugios y auxiliar a los heridos. Bríñez quedó en el piso. Tenía heridas en el brazo, el estómago y el torso. Apenas si podía mover la cabeza. Un conocido lo montó en su carro y lo trasladó hasta la sede de los Bomberos de Maracaibo, en la urbanización La Rotaria, pero llegó muerto.

    Sangre por celos:

    En otro vehículo llegó De la Cruz, junto a otro lesionado llamado Leandro Villalobos y una mujer embarazada. A todos los sobrevivientes los remitieron al Hospital Universitario de Maracaibo. Hasta el cierre de esta edición, la cónyuge de Bríñez estaba delicada.

    Los vecinos indicaron que el homicida pertenece a la banda de los Pajareros. Señalaron que en la casa donde se desarrollaba la fiesta reside la exmujer de León, quien al parecer, ahora sale con un amigo de Bríñez. Este joven estaba en la fiesta, pero no resultó herido.

    A los Pajareros le atribuyen el homicidio de José David Reyes Ramírez (21), Yerson Rafael Urdaneta González (17) y Steven Urruchurto Ariza (23), asesinados el 19 de enero en el barrio 14 de Julio, también situado en el oeste de la capital zuliana. Por el crimen resultó detenido Dennys Martínez (21), líder de la organización criminal y quien presuntamente disparó contra los tres amigos. Pero se desconoce quién asumió el rol de liderazgo.

    Oscar Enrique Bríñez Araujo (19): era padre de un niño y trabajaba como ayudante en los camiones cisterna.


    Por: José Manuel Sánchez
    jsanchez@laverdad.com
    Redacción/R24
    Politica | Opinión
    Oposición | MUD
    Oficialismo | Psuv
    Colectivos | Psuv
    noticias@laverdad.com
    Maracaibo, 30 de Septiembre de 2014

    la verdad logo 1


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: