29.1 C
Caracas
Thursday, March 28, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeMundo & America LatinaMORDAZA: Cantv bloquea la web de NTN24 en Venezuela

    MORDAZA: Cantv bloquea la web de NTN24 en Venezuela



    MORDAZA, Conatel bloquea la web de NTN24 en Venezuela

    Ya empezó la censura en internet
    por el régimen venezolano (Cantv)


     

    ¡Crece el miedo de Maduro! régimen bloqueó portal de NTN24 en Venezuela.

    Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela se pronunció.

    Conatel: Web de NTN24 seguirá bloqueada hasta que deje de desestabilizar el país.

    “Nos encontramos ante un bloqueo bastante sofisticado”: Dir. de NTN24.com ante nueva censura en Venezuela.

    El director de Conatel, William Castillo, advirtió a los comunicadores sociales que “no son dueños” del espacio radioeléctrico.

    La directora de contenidos del canal, Idania Chirinos, también se pronunció: “…varios proveedores nos han bloqueado. Estamos trabajando en ello”.

    A través de la red social Twitter, el periodista venezolano y director de NTN24.com, Johnattan Bilancieri, informó que la plataforma digital del canal habría sido bloqueada en Venezuela. “La plataforma web de NTN24 fue censurada en Venezuela, trabajamos en alternativas para vencer este bloqueo arbitrario”, publicó Bilancieri en su cuenta, indicando que están trabajando por “seguir informando” mediante métodos alternativos, reseñó.

    El Gobierno venezolano intensifica la censura contra medios de comunicación independientes en el país.

    Después de casi ocho meses de que nuestra señal de televisión fuera sacada del aire y bloqueado nuestro dominio en Internet, el sitio www.ntn24.com ha sido censurado.

    Johnattan Bilancieri, director de NTN24.com, explica cómo continuamos trabajando para mantenerlos informados ante “un bloqueo bastante sofisticado”.

    Director de Espacio Público:

    Carlos Correa, director de la ONG Espacio Público, habla en La Tarde de NTN24 sobre el reciente bloqueo al portal www.ntn24.com y señala que fue realizado bajo un “criterio arbitrario”, sin un previo proceso judicial, afectando las garantías a la libertad de expresión.

    Correa añade que Venezuela recurrió a un mecanismo arbitrario “que no permite el derecho a la defensa” y no argumentan por qué ejecutan la suspención del sitio.

    Más temprano:

    Conatel:

    La página web del canal de noticias colombiano NTN24 seguirá bloqueada por el Gobierno hasta tanto no desista “de sus intentos de apoyar activamente la desestabilización”, aseguró el presidente de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), William Castillo, reseñado en una nota de prensa del organismo.

    “Cada quién tiene derecho de hacer su línea editorial pero tienen que hacerlo en el marco de la ley. Hacemos un llamado a la ética, a la responsabilidad, al equilibrio”, dijo Castillo tras recibir este lunes un documento por parte de estudiantes de la oposición quienes marcharon hacia la sede de Conatel.

    Castillo defendió la legalidad de la salida del aire de NTN24 por orden del Gobierno en las cableoperadoras del país. Sostuvo que la decisión fue tomada por el presidente Nicolás Maduro y estuvo “amparada en la ley” porque no requirió de un aval del Directorio de Responsabilidad Social en Radio y Televisión, cuya competencia es sobre canales nacionales.

    “Ningún país del mundo acepta que un canal internacional, con el cuento de la defensa de la libertad de expresión de sus dueños, desarrollando una línea política desde su línea editorial –sobre todo si es evidente su intención de dañar a Venezuela e irrespetar al pueblo venezolano– agreda desde otro país al nuestro. Eso no lo vamos a aceptar”, afirmó.

    Castillo fustigó a los medios internacionales por su cobertura en las protestas convocadas por la oposición en varias partes del país, que cobró tres muertes la semana pasada en Caracas.

    “Los medios internacionales invisibilizan los destrozos, las violaciones a los derechos humanos, al orden y a la tranquilidad pública, invisibilizan los efectos que están teniendo las manifestaciones violentas en ancianos, niños, enfermos que no pueden llegar en ambulancias a los centros médicos, todo esto ha sido borrado de sus transmisiones para posicionar una sola opinión, una sola visión, para dar al mundo la impresión de una Venezuela incendiada por los cuatro costados cuando lo que hay es una protesta violenta de un sector de activistas políticos”, agregó.


    Por: Redacción/R24
    Politica | Opinión
    Mordaza | Cárcel
    Oficialismo | Psuv
    Corrupción | Pdvsa
    Divisas | Cadivi
    Apagón | Corpoelec
    Estudiantes | Protestas
    Ciudadanos | DDHH
    Caracas, miercoles 17 septiembre, 2014

    *Este es un sitio participativo. Para escribir aquí sólo tienes que registrarte en: reportero24@live.com

    *Reportero24 no se solidariza o avala las opiniones de los colaboradores.

    *Nota: El presente articulo se reproduce sin perjuicio de los Derechos de autor, quien por cortesía permite su reproducción en este site.

    *Las noticias publicadas en este sitio podrán ser difundidas siempre que se mencione la fuente.


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: