30.1 C
Caracas
Tuesday, April 23, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeVenezuelaPATRICIA POLEO: un "análisis" al video de Lorent Saleh

    PATRICIA POLEO: un “análisis” al video de Lorent Saleh



    Patricia Poleo revela lo que se
    oculta en video de Lorent Saleh


     

    Lorent Gómez Saleh, quien se encuentra privado de libertad desde el pasado 8 de septiembre.

    Zurda Konducta divulga video de Lorent Saleh planeando acciones violentas: “Hay que volar discotecas”.

    Miami.- Luego de que saliera el video que incrimina a Lorent Saleh en una presunta preparación para actos de desestabilización por parte de los conductores de Zurda Konducta (programa de Venezolana de Televisión) Patricia Poleo analiza el video y agrega un par de pruebas hasta ahora desconocidas en el caso de este joven. Merlyn Garaicoa, Lorent Saleh

    Más temprano:

    Lorent Gómez Saleh planeaba acciones violentas en el estado Táchira que implicaban las voladuras de licorerías, sitios nocturnos, un puente fronterizo y hasta la sede regional del CNE, de acuerdo con un video divulgado este lunes por VTV. (15 de septiembre de 2014).

    “El (estado) Táchira va a ser nuestro bastión (…). Poco a poco lo vamos a ir calentando, esto se va a poner bien bueno en San Cristóbal (…). Vamos a esperar a ver si los tipos se ponen brutos, y si se ponen brutos les vamos a dar durísimo, porque tenemos de todo”, dice en medio de un material audiovisual presentado en el programa Zurda Konducta.

    En el video, que no fue fechado, Saleh dice en algún momento que tiene “todo” lo necesario para acciones realizar acciones violentas, aunque le faltan “los chalecos y (las pistolas) .9mm”.

    “Tenemos la fachada diplomática”, añade, mientras revela que posee “pasta” del explosivo C4.

    En la grabación explica su participación en un entrenamiento militar realizado en Bogotá, destinado al adiestramiento en uso de armas de fuego, explosivos, estrategias, defensa personal y paracaidismo, para el cual también tenía la labor de reclutar a diez jóvenes más.

    “Ya hemos conseguido algunas cosas para el grupo, lo que son los bolsos de campamento, falta los chalecos, las nueves y los fusiles, pero todo lo demás que se necesita, las municiones y los fusiles pero eso lo vamos a cuadrar con la gente de Bogotá, para hacerlo directo con los militares”, dijo.

    Entre otras operaciones ilegales a realizar, el ciudadano hizo mención a una presunta toma del Puente Internacional Simón Bolívar, vía terrestre principal que comunica a Venezuela con Colombia.

    También señala que se deben colocar bombas en licorerías y discotecas. Señala que él mismo “monta el CNE”. Las acciones violentas se realizarían “después de las elecciones”, aunque no se especifica si serían los comicios parlamentarios de 2015 o algunas otras que ya ocurrieron, como las de diciembre pasado.

    Gómez Saleh, quien se encuentra privado de libertad desde el pasado 8 de septiembre, luego de haber violado el régimen de presentación otorgado por el Tribunal 3° de Control de Carabobo, a propósito de su participación en protestas violenta en esa jurisdicción en 2010, se le imputan tres nuevos delitos: expedición indebida de certificados falsos, facilitación de ingreso ilegal de extranjero y falsificación de documento. Así como la comisión de los delitos de instigación e intimidación al orden público, incertidumbre pública y divulgación de información falsa, reseña una nota de prensa del Ministerio Público. (Con información de AVN)

    Conéctate democraciatv por:


    Por: Redacción
    Politica | Opinión
    Oposición | MUD
    www.democraciatv.com
    Miami, martes 23 de septiembre, 2014

    D tv logo





    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: