27.4 C
Caracas
Friday, March 29, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeÚltimas NoticiasSUCESOS: Publican fotos del cadáver de Serra en la morgue

    SUCESOS: Publican fotos del cadáver de Serra en la morgue



    Publican fotos del cadáver de Serra en la morgue

    Circulan fotos del cadáver de
    Robert Serra por redes sociales

     

    Twitter, Youtube, caen bajo la “influencia” del régimen (mordaza).

    La polémica en relación al asesinato del diputado Robert Serra no termina.

    Conatel ordenó el bloqueo de la página web www.infobae.com al difundir primero las imágenes del cuerpo del diputado fallecido Robert Serra.

    Medios de todo el planeta se hicieron eco de la censura del régimen por la publicación de las fotografías del cuerpo de Robert Serra.

    Amaneció encendido la red social Twitter en Venezuela. En la mañana de hoy por la red social circularon imágenes del cadáver del diputado Robert Serra.

    En la mañana de hoy por la red social circularon imágenes del cadáver del diputado Robert Serra, asesinado el pasado 1 de octubre en su residencia en La Pastora, Caracas. El usuario @victorugas las hizo públicas, aunque esta cuenta ya fue eliminada.

    Caracas.- Las imágenes de Serra, cuyo crimen está siendo investigado, muestran el cadáver del parlamentario en una camilla de tanatorio, desnudo todo amoratado por golpes en la cara y con múltiples heridas en su cuerpo que dejan evidencia de la violencia con la que se ejecutó el homicidio.

    Las fotos fueron difundidas a través de una cuenta en la red social Twitter que fue eliminada a las pocas horas de publicadas las imágenes.

    Las imágenes fueron publicadas inicialmente por el usuario @VictorUgas, cuya cuenta ya se encuentra inactiva, aunque se desconoce si cerró su cuenta o fue bloqueada por Twitter tras solicitudes del gobierno. La imagen no ha sido, hasta el momento, publicada por medios nacionales, sin embargo, un medio internacional ya hizo pública la impactante y reveladora imagen. ¿Esconde algo el régimen que esta imagen deja al descubierto?

    Desde anoche, Federico Alves, quien se describe en su Bio como un economista egresado de UCV y residenciado en Estados Unidos, hizo de conocimiento que tenía en su poder las fotografías del parlamentario en la morgue de Bello Monte.

    Alves no publicó las imágenes pero facilitó una dirección de correo electrónico (venefax@gmail.com) para quienes estuvieran interesados en el material.

    Minutos después informó en uno de sus mensajes que ya había pasado las fotos a unas 200 personas pero ninguna de ellas las había publicado, ¿Por qué será?, se preguntó.

    Se conoció que el usuario @victorugas fue el osado que las hizo públicas, aunque en uno de los tweets se aclara que dicha cuenta había sido hackeada.

    La cuenta fue eliminada tiempo después de la publicación, sin embargo, en las capturas de imagen que hicieron otros usuarios se podía leer varios de los mensajes, entre ellos: “No soy de la CIA ni del imperio”, “Que risa me da como me burlo del SEBIN y del gobiernito” y “la foto que tiene loco al gobierno”.

    Sea como sea las imágenes del cadáver del ex diputado Robert Serra solo generaron indignación entre el oficialismo y sus allegados y familiares.

    Los mensajes que se podían leer en la red social: “No soy de la CIA, ni del imperio”, “Que risa me da como me burlo del SEBIN y del gobiernito” y “la foto que tiene loco al gobierno” acompañan las impresionantes imágenes que según el usuario “no tomó él”. Sin embargo, muchos creen que la difusión de las imágenes fue orquestado desde el propio régimen, quien es el que tuvo acceso a la morgue donde se encuentra el cuerpo del diputado, reseña Infobae.

    El usuario que subió las fotos advirtió a los internautas que las conserven porque pronto las
    quitará. También dijo que el nombre que usa no es suyo y habló de un hackeo a esa cuenta.

    Infobae responde al Gobierno de Maduro por censura:

    El portal argentino respondió a la censura aplicada por el Gobierno de Nicolás Maduro. Conatel decidió bloquear el medio digital por haber difundido las imágenes del cadáver del diputado Robert Serra.

    “Desde Infobae repudiamos la censura a la que somos sometidos y no vamos a aceptar que ningún gobierno nos diga qué fotos debemos publicar”, señaló la directora de Infobae, Valeria Cavallo.

    Indican que les sorprende el “doble estándar elegido por el gobierno de Maduro, quien promociona y publicita constantemente las fotos de niños palestinos utilizados como escudos por el grupo terrorista de Hamas para acusar a Israel de cometer crímenes de guerra”.

    MP investiga difusión de fotos::

    El Ministerio Público comisionó a la fiscal 9° del área metropolitana de Caracas, María Perdomo, para que dirija la investigación relacionada con la difusión de imágenes del cadáver del diputado Robert Serra, las cuales fueron colgadas en la mencionada cuenta en la red social Twitter.

    Actualmente, la representante del Ministerio Público coordina las actuaciones que practican funcionarios de la División de Delitos Informáticos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

    Por su parte, el director del portal NTN24.com, el periodista Johnattan Bilancieri, escribió que las fotos filtradas del cadáver de Serra “confirman que las autoridades no han dicho la verdad sobre las circunstancias de su muerte”.

    La actriz y dirigente política de Voluntad Popular, Fabiola Colmenares, también criticó la rapidez con la actuaron en esta ocasión recordando que el régimen de Maduro no actuó de la misma manera cuando se filtraron las imágenes de Mónica Spear y su esposo al momento de su muerte.

    Delito Informático:

    MÁS SOBRE ESTE TEMA:

    THABATA MOLINA: Asesinato de Serra fue una venganza y no un sicariato…”.

    MANUEL MALAVER: Últimas claves de los asesinatos de Serra y Odremán…”.

    PESQUISA : Serra fue golpeado para que abriera caja fuerte…”.

    SUCESOS: Publican fotos del cadáver de Serra en la morgue…”.


    Por: Redacción
    Politica | Opinión
    Oficialismo | Psuv
    Corrupción | Pdvsa
    Colectivos | Comunas
    Ciudadanos | Sucesos
    Inseguridad | Cicpc
    Mordaza | Cárcel
    Ciudad | Caracas
    La Pastora, jueves 17 de octubre 2014






    *Este es un sitio participativo. Para escribir aquí sólo tienes que registrarte en: reportero24@live.com

    *Reportero24 no se solidariza o avala las opiniones de los colaboradores.

    *Nota: El presente articulo se reproduce sin perjuicio de los Derechos de autor, quien por cortesía permite su reproducción en este site.

    *Las noticias publicadas en este sitio podrán ser difundidas siempre que se mencione la fuente.



    *¡Por favor si el tema fue de tu agrado, no olvides… dejar tus comentarios!
    ¡Nosotros si te escuchamos; Deja tu opinión sobre el artículo…!


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    1 COMMENT

    1. Lamento lo ocurrido por el diputado serra y espero a quienes le dieron muerte por encargo aunque lo desmienten unos pocos se aclare y llegue la justicia verdadera pues hay quienes pagan cosas que no han cometido ,JUSTICIA…AMEN…

    Comments are closed.

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: