23.7 C
Caracas
Saturday, April 20, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeÚltimas NoticiasLuisa Ortega oculta expedientes por “violación a menores” de Robert Serra

    Luisa Ortega oculta expedientes por “violación a menores” de Robert Serra



    Luisa Ortega oculta expedientes por “violación a menores” de Robert Serra

    La fiscal venezolana se
    sintió David Cooperfield


     

    El diputado, celebraba cada mes un rito santero, conocido como “La caja del muerto”.

    María, su asistente, y no esposa como dijo el gobierno, también era practicante, conocida como ahijada.

    Ese rito se hacía de manera mensual en la casa del diputado, y los iniciados y santeros, tocaban carabelas y cráneos de un muertos.

    Pese a que Nicolás Maduro prometió dar a conocer el nombre del o los asesinos de Robert Serra y aún no lo ha hecho, hay coincidencias y consecuencias.

    Caracas.- La Fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, ayudó a desaparecer dos expedientes de cuatro acusaciones que contra el asesinado diputado Robert Serra habían sido introducidas en el despacho a su cargo. La solidaridad existente entre los rojos en el gobierno hizo que complaciera al violento parlamentario sobre quien pesaban las denuncias de “violación a menores en un acto de supuesta santería”.

    Las casualidades -¿o causalidades?- hicieron que en el enfrentamiento del CICPC (policía judicial venezolana) con los “grupos de choque armados del partido del gobierno de Maduro” mal llamados “colectivos” falleciera el abuelo de uno de los menores violados como apareció en el expediente hoy desaparecido.

    Las fotos del dirigente rojo asesinado sobre una mesa de la morgue de Caracas (van más de 200 mil asesinados en Venezuela en los 15 años de los gobiernos de Chávez, Maduro y el PSUV) que causaron revuelo y provocaron que el ente “rojo” de control de medios ordenara la tranca electrónica del portal argentino Infobae.com, fueron suministradas por uno de los policías que investigó el asesinato la misma noche del hecho. Indicativo, tras el enfrentamiento del miércoles entre la policía judicial y los colectivos armados, que el gobierno no puede ejercer el control sobre estas diferencias.

    Aquí algunos Tweets:

    Ahora le toca a Venoco:

    El Comandante Chávez en su programa televisivo Aló Presidente nº 365, anunció y ordenó la expropiación de la empresa Venoco y de los bienes muebles, e inmuebles, bienhechurías, instalaciones, plantas, equipos industriales y de oficina, y demás activos requeridos o necesarios para la actividad de producción, procesamiento, transporte y almacenamiento que pertenezcan o se encuentren en posesión de las sociedades mercantiles denominadas:Industrias Venoco C.A., Química Venoco C.A.,Promotora Venoco C.A.,C.A. Nacional de grasas, Lubricantes, Aditivos Orinoco de Venezuela, Lubricantes Venoco Internacional C.A. y Servicios Técnicos Administrativos Venoco C.A. o de cualquier otra empresa relacionada.

    Esta empresa, elabora y suministra bases, lubricantes, grasas, materia prima para detergentes, liga para frenos, emulsificantes y solventes. Esta empresa estaba expropiada desde tiempos de Chávez pero no se había realizado la expropiación, el negocio está en que ellos van a Ciadi a reclamar el pago de la expropiación la tasan en 1.200 millones de $ que no es el valor jamás de dicha empresa (sobrevaluada) y se transan ahora por 800 millones $ y reparten mitad y mitad (Duran y socio de PDVSA)

    Franklin Duran el dueño de Venoco el mismo del maletín de Antonini (Preso en Usa por 3 años) tenía su gran negocio con Carlos Acosta que era el gran operador con PDVSA que es, quien surte la materia prima para procesar estos productos, con la salida de Ramírez se cae el negocio y le empiezan a negar la materia prima. por lo cual no pueden operar y otro grupo de los rojitos de PDVSA le quieren poner la mano que es lo que estamos viendo ahorita esa es la historia de Venoco.

    La ministra que no es periodista:

    La flamante ministra de información de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, se da una vida de ricos y famosos. Le gustan solo carteras y zapatos de marca que van desde Carolina Herrrera a Christian Louboutin. El mejor champaña y perfumes y novios mucho más jóvenes. Hoy es Omar de solo 30 años. O sea la gran vida

    La ministra derrocha el poder que le ha dado Cilia Flores y su hermano el terrible Jorge Rodríguez, uno de los más diabólicos personajes del gobierno rojo. El apartamento donde vive en Los Palos Grandes, Octava transversal, edificio Aldaba tiene vidrios blindados y oscuros para cuidarse y que no la vean sus vecinos. 8 guardaespaldas en igual número de motos mas tres camionetas blindadas son parte de su “ajuar rojito”.

    Dice ella que son funcionarios de la Dirección de Inteligencia Militar que le colocó el famoso “Pollo Carvajal”. Casualmente en el edificio vive otro personaje ligado a negocios turbios y demandas en Rusia, Wilmer Ruperti a quien PDVSA casi logró quebrar por órdenes de su ex presidente Rafael Ramírez. El apartamento es alquilado, su dueño hace negocios con otros rojitos y sus iniciales son RS. Los tienen pillados. Aunque en el primer intento que hicimos para conversar con los vecinos todos dijeron: “Delcy es muy amable y sus guardias nos ayudan a protegernos de la delincuencia”. Pobres venezolanos. Mas miedo a los jefes que a los malandros…

    Y bajó el Espíritu Santo:

    En la debacle del Banco Espíritu Santo de Portugal perdieron muchos millones de Euros dos personajes del gobierno venezolano. Uno fue el actual ministro de transporte y obras públicas Haiman el-Troudi y otro quien fuera vicepresidente de PDVSA hasta hace unos cinco años Eudomar Carruyo. Ambos, cada uno por su lado, se movilizaron a Lisboa y regresaron a Caracas con las manos vacías. Comisiones de mucho monto perdidas en el desagüe bancario…

    Rodríguez Torres esta que no come cuento, aparentemente le han quitado un poco su protagonismo en los medios del estado pues el jefe máximo opina que está saliendo mucho, que le bajen 2 pero él dice que no hay problema que en Globovisión sale cuando quiera, No problem.

    Y ahora nuevos seguros:

    María Ruiz presidenta de Americana Re(nuevo nombre) hasta hace poco se llamaba Americana de Reaseguros. María Ruiz viene de PDVSA MARINE. Diego Salazar le compra a la Familia Fuenmayor dicen que por 26 millones de $. De director ponen a Rafael Fontalvo que si viene del medio asegurador. Se mantiene a todo el personal, al cual se le otorgó de inmediato un cuantioso aumento salarial.

    No se sabe como la superintendencia de la actividad aseguradora aprueba la venta. El 20% de los accionistas minoritarios no lo sabían. Se supone que hicieron la convocatoria a la asamblea de junta directiva por un medio de prensa que no es de la usual lectura de estos por lo que por ende no asistieron.

    MÁS SOBRE ESTE TEMA:

    THABATA MOLINA: Asesinato de Serra fue una venganza y no un sicariato…”.

    MANUEL MALAVER: Últimas claves de los asesinatos de Serra y Odremán…”.

    PESQUISA : Serra fue golpeado para que abriera caja fuerte…”.

    SUCESOS: Publican fotos del cadáver de Serra en la morgue…”.



    Por: Color de Hormiga
    Politica | Opinión
    Colectivos | Comunas
    Oficialismo | Psuv
    Corrupción | Pdvsa
    Divisas | Cadivi
    Ciudad | Caracas
    CASO ROBERT SERRA
    Sabado, 11 de octubre de 2014

    diario las americas logo 2


    *Este es un sitio participativo. Para escribir aquí sólo tienes que registrarte en: reportero24@live.com
    *Reportero24 no se solidariza o avala las opiniones de los colaboradores.
    *Nota: El presente articulo se reproduce sin perjuicio de los Derechos de autor, quien por cortesía permite su reproducción en este site.
    *Las noticias publicadas en este sitio podrán ser difundidas siempre que se mencione la fuente.




    Tweets about: “THABATA MOLINA: Seis mega-bandas controlan eje Guárico-Aragua”
    Tweets about: “THABATA MOLINA: La pifia fue del MIJ”
    Tweets about: “THABATA MOLINA: DGCIM detecta a las FARC patrullando en Apure”
    Tweets about: “THABATA MOLINA: MinDefensa en estado de paranoia”
    Tweets about: “THABATA MOLINA: La banda de “El Picure” llegó a Caracas”
    Tweets about: “THABATA MOLINA: robo y secuestro en casa de primo de Diosdado”
    Tweets about: “El narco y la ex jueza del TSJ”

    Tweets about: “Canadá alerta sobre riesgos al visitar México”

    *¡Por favor si el tema fue de tu agrado, no olvides… dejar tus comentarios!
    ¡Nosotros si te escuchamos; Deja tu opinión sobre el artículo…!





    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: