24.9 C
Caracas
Thursday, April 25, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeActualidadMADURO: "Fue un crimen político, el del diputado Serra"

    MADURO: “Fue un crimen político, el del diputado Serra”



    Edwin Torres: Caí en la tentación por
    la insistencia de “El Colombia”


     

    El escolta del parlamentario abrió la puerta de la vivienda.

    Los ocho sospechosos se desplazaron en dos vehículos y una moto.

    Dos de los sujetos salieron con objetos en sus manos, aparentemente computadoras.

    Los asesinos permanecieron en la casa de Serra aproximadamente 11 minutos, seis de los cuales concentrados en el doble crimen.

    El presidente indicó que “el colombiano” que pagó por el crimen es quien está conduciendo a los investigadores hacia los autores intelectuales.

    El paramilitar utilizó “una banda dirigida por otro maleante asesino, de apellido Padilla Leiva conocido como alias ‘El Colombia’”, quien “ejecutó la matanza”, junto a otras siete personas.

    Caracas.- Nicolás Maduro presentó este miércoles la supuesta confesión de uno de los involucrados en el asesinato de Robert Serra. No está claro quién hace la confesión pero creemos que se trata del jefe de escoltas, Edwin Torres Camacho, alias “El Poli.

    La confesión comienza en el minuto 8:31 del video en la que se hace mención a los involucrados, además de “El Poli”: Padilla Leiva, alias “El Colombia”, el jefe de la banda del mismo nombre; Fariñas Palomino, alias “El Eme”; García Martinez alias “Tin Tin”; Jonni José, alias “Oreja”; y Salina Quevedo.

    Dice el jefe de escoltas: “Todo comenzó hace tres meses atrás (ininteligible) y ahí se me acerca “El Colombia”, uno de los autores de la muerte del diputado. Tuvimos (una discusión normal) y él me dice.. se insinuó a la situación, a decirme: ‘vamos a joderlo, vamos a joderlo’.. y yo caí en la tentación”.

    Y siguió: “El día miércoles de la semana anterior a la muerte del diputado se estaba hablando de todo lo que se iba a hacer ese día. Un día domingo nos fuimos a darle una vuelta a la casa del diputado con una camioneta pickup vinotinto con vidrios negros. El día lunes, dos días antes… ellos me entregaron un teléfono celular… el día del suceso, el día miércoles, me dejan la moto en la esquina del (ininteligible), la paso buscando, ahí subo hacia La Pastora, me consigo con “El Colombia”, se monta conmigo en la moto y llegamos a la casa del diputado”.

    A continuación el resto de lo que dice el jefe de escoltas:

    “A lo que llegamos a la casa del diputado, yo abro la puerta por dentro con la misma llave de la moto, reventando la cerradura y entra conmigo “El Colombia” más atrás de mí. Después de eso, de que él pasa adelante y neutraliza a María, entran todos los otros 4, Eme, Dany, Oreja y Tin Tin”.

    “En el mismo momento yo camino hacia la cocina y Colombia iba subiendo con Tin Tin hacia arriba y es cuando neutralizan a Robert y lo meten hacia su estudio”.

    “De ahí yo veo que lo tienen agarrado por el cuello (ininteligible), veo que Tin Tin está encima de Robert con un puñal en la mano, con un punzón y vi que el diputado ya estaba amordazado y estaba herido de muerte ya”.

    “Después que él baja, bajó Tin Tin también atrás y todos con las armas en la mano, bajo yo de último y veo que El Colombia estaba encima de María, no vi que tuviera signo de nada pero vi que estaba encima de María también,; de ahí agarraron y vámonos. ¡Vamonos!, íbamos saliendo de la casa y yo me devuelvo porque quiero abrirle la puerta (ininteligible), de ahí ellos salen y yo me quedo (ininteligible) porque no tenía en el bolsillo la llave de la moto con la cual abrí y permití la cerradura, después salgo porque no conseguía la llave. Salí y me tocó empujar la moto, me la llevé empujada con Tin Tin que salió de ultimo ”.

    “De ahí nos fuimos dos cuadras abajo, yo dejé a Tin Tin… y él no sé hacia dónde agarró, él agarró hacia su lado y yo tres cuadras más abajo dejé la moto y de ahí no supe más de la moto; agarre un taxi y me fui a mi casa”.


    Por: Redacción
    Invasores | Sucesos
    Oficialismo | Psuv
    Corrupción | Pdvsa
    Colectivos | Comunas
    Ciudadanos | Sucesos
    Inseguridad | Cicpc
    Mordaza | Cárcel
    Ciudad | Caracas
    Caracas, miércoles 15 de octubre, 2014


    *Este es un sitio participativo. Para escribir aquí sólo tienes que registrarte en: reportero24@live.com

    *Reportero24 no se solidariza o avala las opiniones de los colaboradores.

    *Nota: El presente articulo se reproduce sin perjuicio de los Derechos de autor, quien por cortesía permite su reproducción en este site.

    *Las noticias publicadas en este sitio podrán ser difundidas siempre que se mencione la fuente.


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    1 COMMENT

    Comments are closed.

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: