27.6 C
Caracas
Thursday, April 25, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeROBERT ALVARADOROBERT ALVARADO: La mancilla ONU en el Consejo de Seguridad

    ROBERT ALVARADO: La mancilla ONU en el Consejo de Seguridad



    ROBERT ALVARADO, La mancilla ONU en el Consejo de Seguridad

    “El puestico en el Consejo
    de Seguridad de la ONU”


     

    En este mes de octubre nuestra Venezuela ha sido sonada en la ONU en varias ocasiones con una resolución por parte del Grupo de Trabajo de Detenciones Arbitrarias del Consejo de DD.HH. de la ONU, en la que decreta http://goo.gl/qXbEbe que el Estado venezolano debe liberar de inmediato a Leopoldo López.

    Resolucion ONU.
    Resolucion ONU.

    Con la misma característica salió otra resolución de ese órgano a favor del preso político Daniel Ceballos, ex alcalde de San Cristóbal. El gobierno venezolano parece no tener la intención de acatar ambas resoluciones, para muestra un botón, la misma Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, calificó los pronunciamientos de “no vinculantes”, mientras uno de los juristas miembros del Grupo de Trabajo de Detenciones Arbitrarias de la Organización de Naciones Unidas, el Dr. Roland Adjovi, http://goo.gl/iUMv6U, advirtió “es una obligación para el Gobierno”, “acatar el dictamen de este grupo”. También lo especifica nuestra Carta Magna en el artículo 31 “toda persona tiene derecho, en los términos establecidos por los tratados, pactos y convenciones sobre Derechos Humanos ratificados por la República, a dirigir peticiones o quejas ante los órganos internacionales creados para tales fines, con el objeto de solicitar el amparo a sus Derechos Humanos”. Esa actitud repulsiva del estamento jurídico internacional relativo a los derechos humanos fue premiada por el mismo órgano internacional dándole ingreso al gobierno de Maduro http://goo.gl/8IWbzQ como miembro no permanente al Consejo de Seguridad de la ONU, para el periodo 2015-2016.Tacito

    Todo el mundo sabe cómo llegó esta decisión favorable para el régimen transgresor. Alborotan el gallinero, como es usual en los regímenes comunistas, a sabiendas de que piensan habrá quien en ello vea un apoyo a la gestión de Maduro pero la torta es demasiado grande para ocultarla detentando un lúgubre puesto en el Consejo de Seguridad. ¿Oculta los centenares de muertes que han ocurrido en el país? ¿Oculta la máxima inflación mundial? ¿Oculta la importación de petróleo? ¿Oculta la anarquía en todos los ámbitos de la vida nacional? Esta silla en el Consejo de Seguridad es alegría de tísico para los adeptos del oficialismo, ante la posibilidad de que cualquier miembro permanente unilateralmente ejerza el veto de cualquier propuesta, sin más ni mediar discusión. Venezuela propondrá y por decir Estados Unidos vetará, resultado: propuesta denegada con ese voto contrario.

    Lo peor es que para convencer de que no hubiese otro candidato en la zona, más los casi 180 votos de la Asamblea General nos habrá costado hasta el petróleo que estamos importando de Argelia y demás concesiones económicas, en fin se sigue el jueguito, el circo continua como dijo el hijo notable de rubio: será pan y circo en la condición de que habrá más circo que pan. Sin importarles esas resoluciones que algún día tendrán que ser acatadas porque se encontraron irregularidades en esos juicios (piratas) de un gobierno tiránico mal dirigido.

    Lo que es difícil expresar uno como venezolano es lo impensable que resulta apoyar a este gobierno nefasto, devaluador, desabastecedor hasta de medicinas de uso urgente, promotor de inseguridad y carcelero de la gente no rica, por el solo hecho de haber llegado transitoriamente al Consejo de Seguridad de la falseada ONU. Peor aún con una oposición que tiene en sus pequeños cerebros otra cosa totalmente diferente e irreal, lo más lamentable es que viven fustigando a los “Rojos Rojitos” de que salen como borregos a apoyar a cualquiera que sea revolucionario, sin darse cuenta de que ellos hacen lo mismo y no dan opinión de este bochornoso caso contrario a los derechos humanos de todos los venezolanos, mutis total.

    Terminaré citando lo que dice un forista, sin intención de herir sensibilidades encontradas: “…Estos burros comunistas si son ECHONES… no hallan cómo EXAGERAR el triunfito que tuvieron en la ONU… no es Además, al pueblo venezolano no le beneficia un coñ… esto de la ONU… seguimos con inflación y escasez… y de paso, el precio del petróleo palo abajo…” como para reírse de esta locura del puestico en el Consejo de Seguridad de la ONU, algo como para activar la imaginación al igual que lo hicieron unos maracuchos con la escases de comida en el país “Lanzaron la canción del pollito bachaquero” http://goo.gl/5tLGzn …así son las cosas como decía Oscar Yanes…

    Cualquier información o sugerencia por mis direcciones electrónicas robertveraz@hotmail.com robertveraz@gmail.com grsndz629@gmail.com o bien por mí teléfono 0414-071-6704 y asimismo pueden leer esta columna y otras cosas más por la señal en vivo de RCTV INTERNACIONAL en mí página Web:www.robertveraz.galeon.com ahora mi columna se traduce en Inglés http://robertveraz.galeon.com/aficiones2595740.html y sigan mis comentarios y opiniones por @robertveraz en twitter.

    Hasta la próxima semana, Dios los bendiga!


    Por: Robert Alvarado
    www.robertveraz1.galeon.com
    robertveraz@hotmail.com
    robertveraz@gmail.com
    Tlf. 0414-071-6704
    @robertveraz
    Caracas, sábado 05 de octubre, 2014

    reportero24 logo 2


    *Este es un sitio participativo. Para escribir aquí sólo tienes que registrarte en: reportero24@live.com
    *Reportero24 no se solidariza o avala las opiniones de los colaboradores.
    *Nota: El presente articulo se reproduce sin perjuicio de los Derechos de autor, quien por cortesía permite su reproducción en este site.
    *Las noticias publicadas en este sitio podrán ser difundidas siempre que se mencione la fuente.
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: El cartel de la revolución”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: ¿Cuánto vale un Juez en Barinas?”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Se nos fue Rubén Darío…”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Que buena ayuda humanitaria…”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: No me siento representado por la MUD…”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: 7 años sin RCTV…”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Guerra a jueces corruptos de Aragua…”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: “Llego la Justicia a Barinas”…”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: “Los verdaderos autores de la Masacre de Campo C.”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: “Renuncian los ramonitos, de la MUD”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: “Alerta chilenos con el caso Felipe Cuevas”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: “Cuando quiero llorar no lloro”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: “La revolución biométrica”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: “Pablo sí tiene quien le escriba”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: “El macabro crimen de El Callao”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: “Pavo real Maduro”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: “Reina e impera la corrupción en Cojedes”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: “Perfumes de la revolución”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: “¡No más! Paramilitares, a la cárcel por Campo C”

    Tweets about “ROBERT ALVARADO: “@ernestosamperp ¡opina sobre @leopoldolopez!”


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: