25 C
Caracas
Tuesday, April 23, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeActualidadCARACAS: Asesinan a escolta de director del Sebin

    CARACAS: Asesinan a escolta de director del Sebin



    CARACAS, Asesinan a escolta de director del Sebin

    Asesinaron a funcionario del
    Sebin que trabajaba de escolta

     

    El fiscal 35º de Caracas investigará el caso.

    De cuatro disparos mataron a escolta de director del Sebin.

    Lo despojaron de la moto Kawasaki KLR 650 que tenía a su lado cuando hablaba con una mujer a 40 metros del Palacio de Justicia.

    De cuatro disparos ultimaron al detective del Servicio Bolivariano de Inteligencia, Georye Emir Arvelo González, de 25 años de edad, que integraba el cuerpo de escolta del director de esa institución, Gustavo Enrique González López.

    El guardaespaldas conversaba con una mujer en la avenida Este 8, entre las esquinas de Pájaro y Zamuro, parroquia Santa Rosalía, a unos 40 metros del Palacio de Justicia. A las 10:40 pm pasó por el sitio un auto Toyota verde que se detuvo. Del vehículo bajaron varios individuos que le dispararon y se llevaron su moto Kawasaki KLR 650. Allegados a la víctima indicaron que Arvelo González no portaba su arma de fuego. En la morgue le asignaron el número 306 de los cuerpos ingresados a esa dependencia en octubre.

    La víctima tenía cuatro años de servicio en el Sebin. Residía con su mamá en un edifi cio ubicado entre las esquinas de Pilita y Glorieta de la avenida Lecuna. Era el mayor de dos hermanos y único varón. Deja dos hijos de siete y dos años de edad.

    Compañeros de trabajo de la víctima llegaron a la morgue de Bello Monte y escoltaron la carroza fúnebre cuando salió de esta dependencia para la funeraria donde se realizaría el velatorio.

    El Ministerio Público anunció que ese despacho designó al fi scal 35º del área metropolitana de Caracas, Regino Cova, para dirigir las investigaciones relacionadas con la muerte de Arvelo González. El fiscal laborará conjuntamente con la División Contra Homicidios del Cicpc.

    Más temprano:

    Familiares de la víctima señalaron que al escolta lo mataron en el Centro de Caracas, Georye Arvelo, de 25 años, recibió varios tiros el martes pasadas las 10 de la noche a pocos metros del Palacio de Justicia. El hecho ocurrió entre las esquinas de Zamuro a Cruz Verde, adyacente al Palacio de Justicia. De manera extraoficial se supo que el funcionario iba en una moto KLR junto a una mujer, cuando fueron interceptados por un grupo de hombres armados que iban en un carro verde.

    Le dieron varios tiros y lo despojaron de la moto. Con el asesinato de Arvelo asciende a 106 el número de funcionarios policiales asesinados en la Gran Caracas en 2014.

    El Dato:

    La noche de este martes resultó herido de un disparo en el pecho, José Lucena Moreno, funcionario administrativo de Policaracas, adscrito al Departamento de Recursos Humanos.

    El suceso se registró cuando el hombre se desplazaba en su moto DR por el kilómetro 8 de la carretera de El Junquito y fue interceptado por varios sujetos. Personas que se desplazaban por el lugar llevaron al herido al Hospital Militar.

    La Cifra:

    106 funcionarios han asesinado en la Gran Caracas en lo que va de 2014, según datos extraoficiales.

    Por: Sandra Guerrrero
    Politica | Opinión
    Oficialismo | Psuv
    Corrupción | Pdvsa
    Divisas | Cadivi
    Inseguridad | Cicpc
    Mordaza | Cárcel
    Homicidios | Cicpc
    Secuestro | Cicpc
    El Nacional
    Miércoles 22 de octubre, 2014

    el_nacional__logo



    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: