29.1 C
Caracas
Thursday, March 28, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeMundo & America LatinaEduardo Fernández: Renuncia a COPEI

    Eduardo Fernández: Renuncia a COPEI



    Eduardo Fernández, Renuncia a COPEI

    Eduardo Fernández anunció
    su renuncia a Copei


     

    Agregó que seguirá luchando por los ideales del Humanismo Cristiano

    El abogado y politólogo Eduardo Fernández renunció a su militancia en el partido Copei.

    En una misiva enviada a la dirección nacional del partido dio a conocer la decisión y explicó el motivo de su salida de la tolda.

    Caracas.- Eduardo Fernández renunció al Comité de Organización Política Electoral Independiente (Copei) en unas declaraciones realizadas a través de una carta dirigida al presidente del partido político, Roberto Enríquez que lo llevaron a decidir que su mejor colaboración era abandonar la tolda verde.

    Fernández explicó que “La carta tiene dos aspectos, primero anunció que doy por terminada mi militancia pero, en segundo lugar, que siempre seré un militante del pensamiento demócrata/cristiano y que estoy a la orden pues deseo el fortalecimiento de COPEI y de los otros partidos democráticos del país”.

    El político destacó que está en disposición para colaborar con todos los venezolanos que deseen trabajar por el bienstar, el crecimiento económico y la democracia del país. Además reiteró ser “un militante de una causa de fe que es la democracia cristiana”. “No hay que darle mayor importancia al acontecimiento”.

    Explicó que su conclusión es que a Enríquez le convenía para su propósito de reformular a COPEI que “yo no estuviera militando. Simplemente me pongo a un lado pero repito para que quede claro, mi disposición a trabajar más que nunca por el triunfo de la democracia y el humanismo cristiano”.

    Fernández descartó su participación en la Mesa de la Unidad Democrática y también eliminó la idea de crear un nuevo partido opositor. “He pasado toda mi vida militando en un partido y ahora estoy disfrutando, por primera vez, mi condición de independiente, creo que Venezuela necesita una gran alternativa nacional que unifique a los venezolanos que estamos muy divididos desde hace muchos años”.

    A continuación la carta de Eduardo Fernández enviada a la dirección nacional de Copei y difundida por los medios.

    Carta Al Pdte de Copei y Demàs Miembros

    *El abogado y politólogo Eduardo Fernández, por medio de una carta, renuncia. En la misiva, con fecha del 28 de septiembre, explica el motivo por el que se retira de la militancia de la tolda política.

    “El compañero Roberto Enriquez Lavaud, presidente Nacional del partido, formuló un requerimiento que me ha llevado a la conclusión de que debo dar por cancelada mi condición de militante del partido”, indica Fernández en las breves líneas.

    A pesar de su retiro, el jurista dejó claro que seguirá “siendo militante de esa causa de fe que para mí representa la Democracia Cristiana” y que continuará luchando por los “ideales del Humanismo Cristiano”.


    Por: Por Yaileth Argüelle
    yarguelles@laverdad.com
    Politica | Opinión
    Oposición | MUD
    Oficialismo | Psuv
    Corrupción | Pdvsa
    Divisas | Cadivi
    Mordaza | Cárcel
    Fraude | Sufragio2012/13
    Ciudad | Caracas
    Venezuela, 01 de Octubre de 2014

    la verdad logo 1



    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: