22.6 C
Caracas
Saturday, April 20, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeÚltimas NoticiasDAVID BONYUET: El legado de Chávez apesta

    DAVID BONYUET: El legado de Chávez apesta


    DAVID BONYUET, El legado de Chávez apesta

    “El Bolívar Fuerte vale menos que
    el metal que se utiliza en él…”

     

    El comandante intergaláctico tuvo muchas ideotas (ideas idiotas) celebres que sin duda pasaran a la historia por su ingenuidad o su ridiculez.

    [N]o pretendo resaltar todas sus estupideces porque no deseo escribir aquí un libro, pero hay algunas cosas que ciertamente tenían una visión de futuro. Decidir si la destrucción de Venezuela era parte de su plan o se inspiró posteriormente es tema de muchos debates.

    El innombrable llego a jurar que “entregaré en 5 años, no nacionalizaré empresas, ni cerraré canales privados”. Además, juro “por su madre y por DIOS”, que “él no apoya ni apoyará jamás a la FARC”. Recuerdo cuando Chávez inauguro el cultivo organopónico en la Avenida Bolívar se llenaba la boca diciendo las toneladas de vegetales de cultivo urbano que iban a inundar los mercados. No sé si fracaso porque los borrachos no pusieron suficiente estiércol o porque se cansaron de mear sus maticas.

    Las enseñanzas del comandante llegan hasta estos días cuando dijo: “el control de cambio es nefasto” y “el TSJ es una plasta”. Nada ha cambiado. No hay necesidad de recordar que el comandante intergaláctico iba a cambiar su nombre si todavía había niños en la calle. Su palabra vale tanto como la partida de nacimiento de Maduro. Las Arepera Socialista son un monumento de menosprecio al pueblo y la ruta de la empanada se perdió en los laberintos de la burla: la Independencia Alimentaria murió de hambre. Lamentablemente el comandante intergaláctico se quedó sin su base aeroespacial de Guasdualito y sin su fábrica de cohetes espaciales. Houston, el socialismo esta en problemas, ¡no podemos conquistar el espacio!

    El Bolívar Fuerte esta más débil que un centavito americano, o sea, vale menos que el metal que se utiliza en él. El petróleo ya está llegando al Precio Justo, curiosamente al régimen no le simpatiza. Recordemos que bajo la teoría chavernícola los productos solo pueden venderse con un margen mínimo de ganancia y tiene fiscales patrullando todos los ramos de producción matraqueando para el cafecito.

    La historieta del aumento de la gasolina demuestra la manipulación mediática: Maduro la anuncia, pero no lo quiere, tampoco la necesita, prefiere no hacerlo, se le había olvidado pero entonces un grupito obrero se la pide y ahora Maduro desde lo profundo de su corazón les dice “bueno, si ustedes piden el aumento de la gasolina, la acepto”. El mundo debe pensar que tenemos unos obreros bien gafos, pues si hubiesen pedido que acabaran con la corrupción o la regaladera de petróleo hubiese bastado. Raro que esos obreros no pidieran que acabaran con la escasez, ni con la delincuencia o al menos que hicieran algo para mantener el servicio del agua o la electricidad; pero ¿en qué mundo viven? Lo que nadie entiende es porque Maduro se apresura a hacer lo que le dice un grupito de despistados y no le hace caso a casi el 70% del país que pide su renuncia.

    No hace mucho nos habían dicho que había suficientes dólares de Bs. 6,30 y ahora resulta que es 20 veces más caro, la tendencia de un aumento de gasolina solo servirá para prender una mecha. Pero no duden que todo está planificado: por ahí viene otro mojoncidio y los únicos culpables van a estar del lado de la oposición. Al innombrable se le recordara por muchísimos años por los colectivos armados y la putrefacción en las FANB que deja unos mercenarios y terroristas sin moral ni ética que serán la amenaza del futuro.

    Todos recordamos la fatídica frase premonitoria del comandante: Patria Socialismo o Muerte. Entrego la patria a Cuba, no hay socialismo y solo nos ha dejado muertes: Venezuela ocupa el tercer lugar de países latinos con mayor número de asesinatos; en la revolución ni los policías se salvan pues han sido asesinados más de un centenar de efectivos. Profanaron la tumba de Simón Bolívar y ahora Maduro quiere una Comisión para investigar la muerte del prócer José Antonio Anzoátegui, es posible que inculpen a Leopoldo López de esta muerte también, pues ya Maduro lo sentencio como asesino en cadena nacional.

    El chavismo ha dejado un legado de: muertes, familias separadas, un país dividido, la infraestructura destruida, empresas quebradas, delincuencia desbordada, instituciones putrefactas, presos políticos, torturados, represión y todavía algunos dicen que hay que esperar porque vamos a arrasar en unas elecciones, que por cierto usa un proceso que ni siquiera han sabido cuestionar; o sea, nos llevan a un matadero, pero por favor, sea optimista, a lo mejor a usted lo matan suavecito. Defiendo la idea de que hay que pelear en TODOS los escenarios, pero ante la dictadura no se puede ir con dialoguitos.

    Maduro no es que sea un mentiroso compulsivo, lo que pasa es que tuvo un padre que le enseño que mentir es fácil e incluso preferible. #TROPA no te preocupes, Maduro promete reciclar todas esas promesas que Chávez nunca cumplió, para tampoco cumplirlas. Si antes eran importantes y nunca cumplieron que importa ahora, ¿verdad? Según las estadísticas del INE: 40,5% de la fuerza laboral es informal, es decir, Venezuela es toda una POTENCIA en buhoneros y tercerizados. Además, para que tengan una feliz Navidad: sacaron del contrato a 1,6 millones de empleados públicos de gobernaciones y alcaldías, con lo cual quedan fuera del contrato colectivo del marco 2014-2016. Este gobierno obrero resultó ser un rancio explotador capitalista.

    El líder intergaláctico lo planeo todo para acabar con la burguesía matándonos de hambre. Amigo lector, si usted no tiene su gallinero vertical en su techo cultivando pollos y sus hortalizas en el hombrillo de la calle prepárese para pasar hambre. Le recomiendo que aprenda a comer cable porque lo que viene es candanga con burrundanga. A menos que el pueblo despierte pronto vamos rumbo a la Cubazuela bonita y todos seremos culpables.

    El estudiante Preso Político Nixon Leal nos hace un llamado a todos los venezolanos a “defender los más elementales derechos democráticos, es momento de hacer respetar nuestra constitución”. No dejemos que su grito por la LIBERTAD se ahogue en el silencio de la indiferencia. Un pueblo callado es cómplice del desastre. Este #23N vamos todos por la #MarchaDeLaResistencia, #ParoNacional acompañemos la convocatoria de Anonymous en la Marcha de las Mascaras.

    Todos juntos podemos hacer la diferencia. MANIFIESTATE: ¡ABAJO CADENAS!


    Por: David Bonyuet
    @DBonyuet
    Politica | Opinión
    Oficialismo | Psuv
    Corrupción | Pdvsa
    miércoles 26 de noviembre 2014



    *Este es un sitio participativo. Para escribir aquí sólo tienes que registrarte en: reportero24@live.com
    *Reportero24 no se solidariza o avala las opiniones de los colaboradores.
    *Nota: El presente articulo se reproduce sin perjuicio de los Derechos de autor, quien por cortesía permite su reproducción en este site.
    *Las noticias publicadas en este sitio podrán ser difundidas siempre que se mencione la fuente.



    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: