26.1 C
Caracas
Thursday, April 18, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeSociedadPATRICIA POLEO: Entrevista a Gustavo Tovar-Arroyo

    PATRICIA POLEO: Entrevista a Gustavo Tovar-Arroyo



    Maduro dirige una dictadura
    “demencial” y “desquiciada”


     

    Emotiva entrevista con el poeta, Gustavo Tovar-Arroyo.

    Emiten orden de captura contra abogado Gustavo Adolfo Tovar-Arroyo.

    El país se dirige hacia una dictadura dinástica, así lo dijo en un programa donde también fue entrevistada la caricaturista Rayma Suprani.

    El escritor y columnista Gustavo Tovar Arroyo aseguró la semana pasada en el programa de María Elvira que el presidente Nicolás Maduro dirige una dictadura “demencial” y “desquiciada”.

    Miami.- “Yo creo María Elvira”, dijo Tovar Arroyo, “que estamos ante la dictadura más disparata de la historia de Latinoamérica… yo voy a publicar un artículo que se llama: El chavismo, la dictadura imperfecta porque todo es enloquecido, surrealista, disparatado.

    Mira, hay dictaduras ortodoxas que tienen ciertas metodologías… ésta es la cosa más desquiciada, demencial que nosotros hayamos presenciados. Todos son además (unos) criminales confesos… por ejemplo, el caso de Rodríguez Torres o Diosdado Cabello, ellos deberían estar purgando pena por los delitos cometidos en 1992”.

    Argumentó también que la respuesta ante esta situación debe ser “una repuesta ciudadana, no violenta, humanista pero desafiante” y mencionó el caso de las elecciones de abril de 2013 en las que Henrique Capriles “no supo imponer la voluntad soberana del pueblo”. “Esa deuda historia hay que reinvidicarla, reinvindicarla con la gente en la calle”.

    Orden de captura:

    Un juzgado del Área Metropolita de (Caracas 30 oct, 2014) ordenó captura contra el abogado Gustavo Adolfo Arroyo, de 46 años nacido en Caracas y residente en México.

    La medida fue leída por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, durante la transmisión de su programa “Con el mazo” que se transmite en el canal del Estado.

    “Hay una orden de captura contra Gustavo Adolfo Tovar Arroyo”, dijo.

    El escritor y columnista ha sido crítico del gobierno del presidente de Nicolás Maduro.

    El abogado fue señalado por el exministro del Interior, Miguel Rodríguez Torres, por impulsar y financiar las protestas antigubernamentales desde febrero, aseguró.

    “Miguel Henrique Otero le prestaba el auditorio para conspirar”, agregó en referencia a la supuesta participación del director del diario El Nacional en las manifestaciones de 2014.


    Por: Redacción
    Politica | Opinión
    Oposición | MUD
    www.democraciatv.com
    Miami, viernes 7 de noviembre, 2014

    D tv logo




    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: