22.6 C
Caracas
Friday, April 19, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeVenezuelaHiguerote: Niegan versión policial sobre enfrentamiento de bandas

    Higuerote: Niegan versión policial sobre enfrentamiento de bandas


    Higuerote, Niegan versión policial sobre enfrentamiento de bandas

    Tres víctimas de balacera en
    Higuerote iban de excursión

     

    El hecho se registró aproximadamente a las 2:30 a.m. del domingo. Los heridos fueron ingresados al Pronto Socorro de Higuerote.

    Familiares de los fallecidos negaron la versión policial sobre un enfrentamiento entre bandas y alegaron que los criminales llegaron y atacaron al dueño de un quiosco y luego dispararon contra los presentes dejando 5 víctimas fatales.

    Higuerote.- Tres de los cinco personas asesinadas durante una balacera ocurrida la madrugada del sábado en el balneario Valle Seco de Higuerote, iban de paseo junto a otros familiares, cuando quedaron atrapados por las balas de una banda criminal.

    Familiares de estas víctimas negaron la versión policial sobre un enfrentamiento entre bandas y alegaron que los criminales llegaron y atacaron al dueño de un quiosco. El pistolero actuó luego contra los demás presentes, que celebraban el cumpleaños de un familiar mientras jugaban dominó.

    Durante el tiroteo tuvieron que proteger a varios niños que estaban con ellos, entre ellos uno de cuatro años. Todos viven en Mariches.

    Entre los fallecidos, acotaron que el adolescente de 16 años estudiaba tercer año de bachillerato. Willmer Rengifo (23), que murió al recibir un tiro en el abdomen, trabajaba como taxista; mientras que su hermano. Melwis Rengifo, trabajaba en una fábrica y estudiaba ingeniería industrial.

    Estas personas solicitaron a los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, indagar a fondo sobre el suceso “para dejar en claro que las víctimas de los pistoleros, nada tenían que ver con actividades delictivas”.

    Los fallecidos fueron identificados como Jede Urbina (51), que recibió un tiro en la barbilla; José Pulido (29), con disparos en la cara y el cuello; Wilmer Rengifo (23), con un tiro en el abdomen; y su hermano Melvis Rengifo, hermano del anterior, quien recibió también disparos en la cara y en el cuello. El quinto fallecido era un adolecente menor de edad.

    Los heridos:

    Entre los heridos están Dulce Machado, de 20 años; Rodolfo Tovar, de 33; Ricardo Pacheco, de 18 años; Maikel Rengifo, de 23, y un adolescente de 16 años, inicialmente atendidos en el hospital y el Pronto Socorro de Higuerote y luego trasladados hasta el hospital Dr. Domingo Luciani, de El Llanito.

    Se conoció en fuente del Eje de Contra Homicidios del Cicpc en Brión, que el grupo que celebraba había llegado a la playa de Valle Seco en un autobús desde Mariches, para celebrar un cumpleaños en el ambiente marino.


    Por: AA/Redacción/R24
    Politica | Opinión
    Oficialismo | Psuv
    Corrupción | Pdvsa
    Inseguridad | Cicpc
    Homicidios | Cicpc
    Ciudadanos | DDHH
    Judicial | Cárceles
    Ciudad | Higuerote
    diariolavoz.net
    Domingo, 30 noviembre del 2014

    reportero24 logo 2


    *Este es un sitio participativo. Para escribir aquí sólo tienes que registrarte en: reportero24@live.com
    *Reportero24 no se solidariza o avala las opiniones de los colaboradores.
    *Nota: El presente articulo se reproduce sin perjuicio de los Derechos de autor, quien por cortesía permite su reproducción en este site.
    *Las noticias publicadas en este sitio podrán ser difundidas siempre que se mencione la fuente.



    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: