18.3 C
Caracas
Friday, March 29, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeActualidadMachado a los venezolanos: Si quedo detenida, luchen y triunfarán

    Machado a los venezolanos: Si quedo detenida, luchen y triunfarán


    Machado a los venezolanos; Si quedo detenida, luchen y triunfarán

    No voy a entregarme, sino
    a enfrentar la infamia

     

    Trancada la Urdaneta por comparecencia de María Corina Machado.

    Machado llegó al Ministerio Público acompañada de personalidades del mundo político.

    “La justicia está de rodillas, atendiendo sentencias que vienen de Miraflores o que llegan de La Habana”, aseguró la dirigente refiriéndose a su comparecencia ante la Fiscalía para responder por las acusaciones del gobierno.

    Caracas.- “Yo vengo a defender la verdad, a reafirmar mi compromiso ciudadano. Vengo a enfrentar la infamia (…) Lo mejor que puede pasar es que Maduro renuncie. Maduro ni puede ni quiere que la situación mejore”, expresó la dirigente antes de entrar a rendir declaraciones

    La dirigente política María Corina Machado llegó a las 9:43 de esta mañana a la sede del Ministerio Público, para declarar por la acusaciones por su supuesta implicación en un plan de magnicidio. A las 10:04 minutos ingresó al edificio.

    La escoltaron hasta la entrada los alcaldes Antonio Ledezma y David Smolansky y el secretario ejecutivo de la MUD, Jesús Chuo Torrealba.

    “Yo vengo a defender la verdad, a reafirmar mi compromiso ciudadano. Vengo a enfrentar la infamia (…) Lo mejor que puede pasar es que Maduro renuncie. Maduro ni puede ni quiere que la situación mejore”, expresó la dirigente antes de entrar a rendir declaraciones.

    Dijo que, si queda detenida, pedía a los venezolanos “luchar porque van a triunfar”. “Estamos cerca. El régimen está derrotado”, aseguró.

    También acompañaron a la dirigente Laureano Márquez, Soledad Bravo, Alfredo Romero, Gonzalo Himiob, Eduardo Gómez Sigala y Freddy Guevara.

    La “patraña”:

    La dirigente política María Corina Machado calificó de “patraña” la acusación que se le ha hecho sobre su supuesta participación en un plan de magnicidio.

    “La justicia está de rodillas, atendiendo sentencias que vienen de Miraflores o que llegan de La Habana”, expresó Machado en entrevista con Globovisión.

    Aseguró que no asistirá al Ministerio Público a entregarse, “sino a enfrentar la infamia”.

    Con respecto a su participación en el movimiento que se llamó “la salida”, por el cual se le acusa de atentar contra el presidente Nicolás Maduro, dijo: “Yo lo único que quiero es que Maduro renuncie”.

    Más detalles en breve…

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: