19.4 C
Caracas
Tuesday, March 19, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeÚltimas NoticiasINTERNET: 15 noticias virales del 2014 que nos creímos...

    INTERNET: 15 noticias virales del 2014 que nos creímos…

    INTERNET, 15 noticias virales del 2014 que nos creímos...
    “Finalmente fueron mentira, aunque
    muchos se las creyeron…”

     

    El 2014 deja historias que corrieron por las redes…

    El embarazo de la hija de Barack Obama; el lanzamiento de un preservativo con sabor a calabaza o la muerte de la hija de Raúl Castro.

    Caracas.- Así como hay historias verdaderas, las hay falsas en las redes sociales e internet, y el objetivo en algunos casos es aumentar el tráfico de visitas para un beneficio individual, otros para bromear, por decir algo que cause furor y no miden las consecuencias.

    En este año rodaron fotografías y videos que para muchos fueron reales y que provocaron las más variadas reacciones en los usuarios. Los trucos de las fotos tan bien logrados provocaron que gran cantidad de usuarios cayeran en la trampa y hasta les ocasionó pérdidas materiales.

    1.- Una chica ¿con tres pechos?: Jasmine Tridevil se hizo mundialmente famosa por colocar una foto con el anunció de que se había operado para colocarse un tercer pecho. Facebook, Twitter e incluso los programas informativos de los Estados Unidos enloquecieron con la noticia.



    2.- Recargar el iphone 6 en el microondas: A través del foro de Internet 4chan se publicó un anuncio donde explicaba una nueva tecnología para el iOS8 que entre una de sus bondades permite que el dispositivo se recargue sin cables por medio de las frecuencias de microondas. Por esto varios usuarios destruyeron su móvil y su microondas.



    3.- Héroe a prueba de balas: Cómo una película de ficción fueron las imágenes del niño sirio en Youtube salvando a una niña bajo una ráfaga de disparos. Causó revuelo pues la organización activista Shaam News Network alcanzó, en 24 horas, más de 350 mil visitas. Pero la realidad es que la situación es una escena de una película hecha por noruegos.

    Condones sabrositos

    4.- Condones sabrositos: La empresa Durex no confirmó el que hayan lanzado un nuevo condón con sabor a calabaza y especias como se difundió en las redes sociales. Sin embargo manifestaron en su cuenta twitter que les encanta que la gente le ponga “sabor a su recámara”.

    Gráficas de cómo Dios trajo al mundo a la mejor amiga de Harry Potter


    5.- Gráficas de cómo Dios trajo al mundo a la mejor amiga de Harry Potter: Una total falsedad fue el anuncio en 4chan sobre unas fotos de Emma Watson totalmente desnuda. Los miles de usuarios que entraron a http://www. emmayouarenext.com y fueron llevados a Rantic una empresa de mercadeo en redes sociales. Las únicas fotos que tiene la actriz, al natural, fue la de la campaña medio ambiental de Natural Beauty.



    6.- Experimento social “Drunk Girl in Public” video de una chica caminando borracha por las calles de Hollywood: A parte de un gran número de visitas, otra de las consecuencias al conocerse que era falso y realizado por artistas, fueron los reproches a la protagonista Jennifer Box quien aseguró que por ello tenía miedo de salir de su casa.

    Los marcianos no llegaron al Reino Unido


    7.-Los marcianos no llegaron al Reino Unido: Unas imágenes que se publicaron en las redes sobre un ovni que volaba por encima de la localidad de Portsmouth, en Inglaterra fueron falsas.



    8.- En enero de 2014 hacía mucho frío en Chicago pero no era para que haya ocurrido un “vórtice polar” y la realidad fue que la foto viral en las redes e internet era totalmente falsa.

    Y si hablamos de beneficios sociales en Francia


    9.- Y si hablamos de beneficios sociales para muchos estos son de aprecio social cuando son verdaderos, pero no como el anuncio de que se estableció en Francia que después de las seis de la tarde estaba prohibido trabajar.

    La enviaron a otro mundo

    10.- La enviaron a otro mundo: Mariela Castro hija del presidente de Cuba Raúl Castro y sobrina de Fidel, fue registrada como muerta en un vuelo AH5017 en la página de Facebook de l Aéroport de Ouagadougou. Por supuesto era falsa la información.

    Fue una mentira que una computadora no pasara la prueba de Turing

    11.- Fue una mentira que una computadora no pasara la prueba de Turing.

    El sudario de Turín no fue creada por un terremoto radiactivo

    12.- El sudario de Turín no fue creada por un terremoto radiactivo.

    13.- Malia Obama: no está embarazada. Mucho se especuló, pero la realidad es que la hija del presidente Obama no está esperando a la cigueña.

    14.- El Big Mac no será sacado del menu.

    15.- El hashtag #EndFathersDay (acabar con el día del padre) fue un artículo en plan de mofa en Thought Catalog a la persona que tuvo la idea.

    Por: Redacción/DLA
    Politica | Opinión
    Colectivos | Comunas
    Oficialismo | Psuv
    Corrupción | Pdvsa
    Divisas | Cadivi
    Ciudad | Caracas
    Ejecutivo | Fanb
    Caracas, viernes 19 de Diciembre de 2014

    diario las americas logo 2




    Tweets about “MIRAFLORES: La última payasada de Cilia&Maduro”
    Tweets about “CORRUPCIÓN: Casa gratis para un “pesado” boliburgués”



    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: