21.8 C
Caracas
Wednesday, April 24, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeMundo & America LatinaJAUA: Ningún funcionario acatará esas sanciones de EEUU

    JAUA: Ningún funcionario acatará esas sanciones de EEUU


    JAUA, Ningún funcionario acatará esas sanciones de EEUU

    El ministro para las Comunas y los
    Movimientos Sociales, Elías Jaua

     

    El ministro manifestó además que las sanciones las desconocerán. “Ni el senado ni ningún otro organismo de Estados Unidos, ni de otro país puede sancionar a funcionarios chavistas, cualquiera que sea su cargo o rango”.

    Las declaraciones las ofreció durante el recorrido a las instalaciones de la Feria Productiva Comunal que se realizó este sábado y se mantendrá hasta el domingo en Plaza Caracas, en la que participaron comunas productivas de todo el país, principalmente del área de alimentos.

    Caracas.- El ministro para las “Comunas y los Movimientos Sociales”, Elías Jaua, dijo hoy que funcionarios venezolanos no acatarán las sanciones impuestas por el gobierno estadounidense.

    El portal web Globovisión reseñó que las declaraciones las ofreció durante el recorrido a las instalaciones de la Feria Productiva Comunal que se realizó este sábado y se mantendrá hasta el domingo en Plaza Caracas, en la que participaron comunas productivas de todo el país, principalmente del área de alimentos.

    El minitro manifestó que las sanciones las desconocerán. “Ni el senado ni ningun otro organismo de Estados Unidos ni de otro pais puede sancionar a funcionarios venezolanos, cualquiera que sea su cargo o rango”.

    Jaua también informó que unas 167 comunas y unos 85 Consejos Comunales recibirán financiamiento para continuar con su desarrollo productivo, al tiempo que recordó que el presidente Nicolás Maduro, durante el Consejo Presidencial Comunal realizado este viernes, le otorgó 40 camiones a las comunas para que tengan capacidad de distribución.

    “Estos eventos sirven para mostar que ellos si han podido, porque hay una campaña para desprestigiar el esfuerzo que el mandatario esta haciendo en materia productiva, es una muestra que hay una conexion entre el pueblo y sus productores”, precisó.

    Con referencia a la economía comunal, aseveró que “se esta afinando la transferencia de competencias para colocar a manos del pueblo la administraccion de empresas. Ya el Presidente transfirió ayer 40 empresas”.

    La asamblea:

    La Comisión de Política Exterior, Soberanía e Integración de la Asamblea Nacional (AN) aprobó este miércoles 10 de diciembre un acuerdo en rechazo al Proyecto de Ley aprobado por el senado estadounidense, al considerarlo una injerencia en los asuntos internos de Venezuela.

    El presidente de la comisión, diputado Yul Jabour, explicó que el Senado estadounidense aprobó un Proyecto de Ley que busca suspender visas y congelar activos en territorio norteamericano de funcionarios venezolanos, por supuesta violación de los derechos humanos durante las acciones violentas que se registraron en el país en los primeros meses de 2014, propiciadas por la extrema derecha.

    Por: Redacción/R24
    Politica | Opinión
    Oficialismo | Psuv
    Corrupción | Pdvsa
    Polémica | Caracas
    Fraude | Sufragio2015
    Diplomacia | Cancillería
    Caracas, sabado 13 diciembre de 2014

    efe rojo logo




    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: