23.2 C
Caracas
Wednesday, April 17, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeActualidadZULIA: robo masivo en centro comercial Doral Center

    ZULIA: robo masivo en centro comercial Doral Center

    ZULIA, robo masivo en centro comercial Doral Center

    El robo se registró a pocas horas
    de llegada del Año Nuevo…

     

    Roban en tiendas del Doral en la noche del 31 a las 12 pm.

    Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) iniciaron las averiguaciones del caso.

    La mañana del 20 de diciembre de 2014 fue saqueada la zapatería del centro comercial Doral Center en Maracaibo.

    Maracaibo.- Casi a la medianoche del 31 de diciembre, mientras se celebraba la llegada del Año Nuevo, un grupo de maleantes ingresó en el Doral Center Mall, ubicado en la avenida Fuerzas Armadas de Maracaibo, desarmó a los vigilantes y robó en varias tiendas del centro comercial. El asalto se registró en plena fiesta de “cañonazo”, cuando sometieron a los tres vigilantes encargados, los maniataron y sacaron mercancía valorada en más de Bs. 300 millones.

    Un grupo de maleantes ingresó anoche en el Doral Center Mall, ubicado en la avenida Fuerzas Armadas de la ciudad de Maracaibo, y luego de sorprender y desarmar a los vigilantes de guardia, procedió a violentar y robar en varios locales del centro comercial.

    La acción se cometió casi a la medianoche de este 31 de diciembre durante la celebración de la llegada del Año Nuevo.

    Dos tiendas, una de teléfonos celulares y otra de consolas y computadores, fueron las afectadas. En una robaron 15 tablets, 15 DS y juegos. Las pérdidas se calculan en unos 300 mil bolívares.

    Horarios restringidos:

    Los diferentes centros comerciales de Maracaibo solo mantendrán abiertas sus puertas para el disfrute de las salas de cine y la feria de comida, este 1 de enero.

    El centro comercial Galerías laborará desde 12:00 del mediodía hasta las 9:00 de la noche. El Sambil abrirá en horario de 12:00 del mediodía a 10:00 de la noche.

    Por su parte, Lago Mall solo abrirá hasta las 7:00 de la noche, mientras que Doral Center Mall lo hará hasta las 8:00 de la noche, pero únicamente salas de cine.

    Decenas de personas destrozaron este viernes las vidrieras de una de las tiendas de Zapato Grande, ubicada en el centro comercial Doral Mall

    Decenas de personas destrozaron este viernes las vidrieras de una de las tiendas de Zapato Grande,
    ubicada en el centro comercial Doral Mall, al norte de Maracaibo, para saquear la mercancía..

    La zapatería del Doral Center:

    El grupo de personas se encontraban desde las 10:00 de la mañana en el centro comercial haciendo cola para comprar, luego que se anunciara la llegada de mercancía con etiquetas de precio justo. Los exhibidores quedaron vacíos.

    “Yo vi como se llevaban los zapatos mientras corrían, eran muchas personas,” relató José Flores, trabajador en una tienda del centro comercial.

    María Useche, encargada de una tienda, dice que eso ocurrió porque hoy no había resguardo policial como en el dia anterior.

    A través de las redes sociales también reportaron el saqueo.

    Jaisa D’ Velásquez informó en su cuenta @jaisacr “En este momento están saqueando Zapato Grande de Doral Center Mall. Ayer les aplicaron precio justo”.

    La policía y funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana acudieron al sitio para resguardar la mercancía. En las gráficas mostraron las vidrieras de la tienda rotas.

    Este jueves, en el mismo establecimiento, llegó un cargamento de zapatos a precio regulado y enseguida fue abarrotado.

    “Amigo, cómo hago para que me devuelvan la cédula, me la perdieron y ahora no saben dónde está”, así expresó al personal de seguridad un cliente de la tienda Zapato Grande, ubicada en el centro comercial Doral Center, en Maracaibo, y que fue saqueada la mañana este viernes por decenas de personas para comprar mercancía.

    “Tienen un montón de cédulas, la buscaron y buscaron y ahora no aparece“, explicó luego de obtener dos pares de gomas por 1.500 bolívares.

    Un descontrol se vivió en los alrededores de la tienda, que terminó con las vidrieras destrozadas. El grupo de personas se encontraba desde las 10:00 de la mañana en el centro comercial haciendo cola para comprar, luego que se anunciara la llegada de mercancía con etiquetas de precio justo. Los exhibidores quedaron vacíos.

    Yo vi cómo se llevaban los zapatos mientras corrían, eran muchas personas“, relató José Flores, trabajador en una tienda del centro comercial.

    María Useche, encargada de una tienda, dice que eso ocurrió porque hoy (viernes) no había resguardo policial como en el día anterior.


    Por: Lizardo Aguilar Rojas
    Politica | Opinión
    Oficialismo | Psuv
    Corrupción | Pdvsa
    Polémica | Carabobo
    Sociedad | crisis
    Scouts | Sucesos
    Inseguridad | Cicpc
    Diario El Panorama/LaVerdad
    Maracaibo, sábado 27 de diciembre de 2014

    la verdad logo


    Tweets about “CARABOBO: Campamento Scout víctima de robo colectivo”
    Tweets about “SUCRE: robo colectivo a punta de fusil a 300 bañistas en Arapito”

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: