28.1 C
Caracas
Thursday, March 28, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeVenezuelaREPRESIÓN: Maduro señala a Gámez Bustamante de conspirador

    REPRESIÓN: Maduro señala a Gámez Bustamante de conspirador


    Maduro denuncia nexos
    con Voluntad Popular


     

    Maduro señala a Gámez Bustamante y Carratú Molina por conspiración.

    Maduro denunció que la escalada de violencia y los planes de desestabilización fueron orquestados desde el pasado mes de diciembre.

    El Teniente Coronel de la Guardia Nacional José Gamez Bustamante, esta retenido ilegalmente en la cárcel militar de Ramo Verde desde Julio 31, 2012.

    Durante la presentación de su mensaje ante la Asamblea Nacional (AN) con motivo de la entrega de la Memoria y Cuenta 2014, Maduro reiteró que Gámez Bustamante “estaba detrás de la planificación de saqueos”. “Pongo un puño de la ley contra quienes le quieran hacer daño a nuestro país”, reiteró.

    Caracas.- En el clip se reproduce la grabación de una llamada que presuntamente sostuvieron Iván Carratú Molina e José Gámez Bustamante sobre las colas. Asimismo, se mostró a Gámez hablando con un presunto estudiante de nombre Franklin Hernández, quien fue señalado como un “cabecilla violento” de los Andes venezolanos.

    Ambos señalados en los videos- tanto José Gámez Bustamante y Franklin Hernández- están detenidos. “Ahora irán a decir que es un preso político pero estaban planeado destruir Mercal, Pdval y Bicentenarios”, dijo Maduro. Del mismo modo, señaló a partidos de oposición de estar vinculados a estos supuestos planes conspiradores.

    Nicolás Maduro, presentó la noche de este miércoles un audio en el cual se escuchan las supuestas voces entre el militar retirado, José Gámez Bustamante, quien se encuentra detenido por conspiración, e Iván Carratú Molina.

    Durante la presentación de su mensaje ante la Asamblea Nacional (AN) con motivo de la entrega de la Memoria y Cuenta 2014, Maduro reiteró que Gámez Bustamante “estaba detrás de la planificación de saqueos” y sus nexos lo mantienen ligado a voceros y activistas de Voluntad Popular (VP).

    “Pongo un puño de la ley contra quienes le quieran hacer daño a nuestro país”, reiteró Maduro a quienes estaban en el Parlamento.

    Dijo que sobre la oposición, “si algún día articulan una propuesta seria”, las mismas y sus voceros, “serán bienvenidos”.


    Por: Redacción
    Politica | Opinión
    Oposición | MUD
    Oficialismo | Psuv
    Corrupción | Pdvsa
    Divisas | Cencoex
    EL UNIVERSAL
    miércoles 21 de enero de 2015



    Tweets about: “ROBERT ALVARADO: Habla Gamez Bustamente de su caso…”


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: